PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta Usted de Acuerdo Con La Participación de los Equipos Mexicanos en la Copa Libertadores?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
30-04-2010, 13:22:18
Me gustaría ver si hay mas personas que al igual que yo, piensan que no deberían darle esos cupos a los equipos mexicanos, ya que aquí hay equipos que se los merecen mas, ademas, ellos también tienen su competición continental (Copa de campeones de la CONCACAF)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
30-04-2010, 13:27:39
pero vos decis en esta copa ?

o en las demas ediciones?

Eddie Vedder
30-04-2010, 13:28:47
Bueno, hablando generalmente, de la Libertadores y La Nissan

Sinclair
30-04-2010, 13:29:31
La respuesta es SÍ ......debido a que el torneo de la Concacaf siempre arroja el mismo campeon (Mexicano) además de esto es un futbol representativa y de latinoamerica además de ser la mejor liga de dicha confederación, por eso lo merece...es mas a mi es de loq ue me gustaria que Mexico disputara eliminatorias con lso equipos Suramericanos pero estos si es imposible :S

!HANK!
30-04-2010, 13:32:48
es mas, a mi me parece, que para que en realidad sea una copa libertadores de america, se deberian llamar a todos los equipos de america. No solo para la libertadores, sino también para la suramericana. Asi elevamos el nivel de competencia y damos oportundidad a que los demas paises participen y le den mas nivel al torneo. Se podria hacer algo parecido al coeficiente de la Uefa y progresivamente ir metiendo equipos de usa, honduras, costa rica, bueno los que en realidad sean competitivos.

Eddie Vedder
30-04-2010, 13:34:36
La Copa de Campeones de la Concacaf fue dominada por los clubes mexicanos en los primeros años del evento. Los clubes mexicanos han ganado 24 títulos de 1962 a 2008 y durante ese tiempo, Cruz Azul y América ganaron 5 títulos cada uno. De hecho, Cruz Azul es el único equipo tricampeón consecutivo del torneo (1969, 1970 y 1971).
En 1998, D.C. United fue el primer club de Estados Unidos en ganar el torneo de Concacaf, en 1999 el Necaxa de México logró el título y el boleto de Concacaf para el primer Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2000, donde terminó en el tercer lugar.
La Ronda Final de la Copa de Campeones 2000 tuvo lugar en la primera parte del 2001 y fue el equipo de Los Ángeles Galaxy quien se llevó el segundo trofeo para los Estados Unidos.
En el 2002, la Concacaf anunció un nuevo formato para la Copa de Campeones: un torneo de partidos de ida y vuelta en series de eliminación directa para lograr el campeón anual de la región. Los clubes mexicanos Pachuca y Toluca ganaron los torneos de 2002 y 2003, respectivamente, mientras que el club costarricense Liga Deportiva Alajuelense se llevó la Copa de Campeones 2004 al derrotar en una recordada final al Saprissa, también de Costa Rica.
El Dep. Saprissa de Costa Rica logró el título de la Copa de Campeones 2005, ganando en tierras mexicanas la final contra Pumas de México y la clasificación para el Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2005, donde ganaron la medalla de bronce, hasta ahora la mejor actuación, junto con al del Necaxa (México) en la primera edición, de un equipo del área en un torneo global.
En la edición 2006 de la Copa de Campeones de la Concacaf, el Club América logró el título sobre el Deportivo Toluca, ambos clubes mexicanos, ganando así su boleto al Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2006, donde obtuvo el cuarto lugar.
En la edición de 2007, el Pachuca de México se proclamó campeón, imponiéndose 7 - 6 en penales contra el Guadalajara, consagrándose como campeón de la región a nivel clubes y de esta manera, ganando así un boleto para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de ese año, en la cual, los 'Tuzos' fueron eliminados por el club africano Étoile du Sahel.
En el 2008 Pachuca se convierte en bicampeón de esta copa, haciéndose nuevamente acreedor del pase a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2008, derrotando en la final con un global de 3-2 al equipo Saprissa de Costa Rica.
Esta fue la última edición de la Copa de Campeones, debido a que a partir de la segunda mitad del año 2008 y primera del 2009, dio inicio al nuevo formato del torneo llamado Concacaf Liga Campeones.

Es al igual una competencia como la que tenemos aqui, a mi me parece que esos cupos deberian liberarlos para equipos de la CONMEBOL y que ellos jueguen sus torneos de la CONCACAF :L

!HANK!
30-04-2010, 13:35:05
La respuesta es SÍ ......debido a que el torneo de la Concacaf siempre arroja el mismo campeon (Mexicano) además de esto es un futbol representativa y de latinoamerica además de ser la mejor liga de dicha confederación, por eso lo merece...es mas a mi es de loq ue me gustaria que Mexico disputara eliminatorias con lso equipos Suramericanos pero estos si es imposible :S

respondiendo a tu comentario, deberian ser asi las eliminatorias por america. Haber si porfin los mexicanos y gringos se clasifican automaticamente a los mundiales, porq sus competidores son muy mediocres, mientras que las eliminatorias suramericanas si son muy competidas. Es solo ver las tablas de posiciones finales de las eliminatorias y darse cuenta de la falta de equidad en la asignación de los cupos al mundial por ambas asociaciones dependientes de la fifa.

Eddie Vedder
30-04-2010, 13:41:30
A nivel de eliminatorias si seria bueno, pero es que aquí hay tantos clubes con sed de una copa internacional y no se les puede entregar un cupo mas porque son para mexico :L

Toño ¡¡
30-04-2010, 13:58:24
SI, a mi me parece que mexico tiene mucho mejor nivel futbolistico que bastantes paises de suramerica y la idea esta en hacer la mejor competencia y que entre ellos gane el mejor, hay que darle un nivel mas alto a estas copas ¡¡¡¡

Franchescoly
30-04-2010, 14:06:25
hace años no me gustaba la idea de que invitaran a los manitos, pero ellos tienen futbol competitivo y le da más calidad a la copa. 2 cupos esta bien, sería bueno que en la preliguilla que se juega para dar los dos cupos mexicanos y que se disputa entre 8 equipos deberían incluir a equipos gringos. Sería bueno ver a David ferreira, Chiguiro Benitez, Juan Pablo Angel, Montero, Barros Schelotto, lo digo por el espectaculo

►CDaniel◄
30-04-2010, 14:09:31
NO, Pero la plata q manejan los equipos mejicanos....Es buena para Conmebol.

EL*BARTO
30-04-2010, 16:30:53
SI.... el problema es que para Argentina y Brasil (Que son los mas representativos de Suramerica) dan muchos cupos a comparacion de los demas paises.... creo que deberian replantear la copa libertadores y ademas de buen nivel se le debe dar oportunidad a todos los paise de la region y creo que el futbol mexicano le da bastante nivel.....

.

_MALCON_
30-04-2010, 16:32:04
No me gusta la participacion de equipos mexicanos en nada de la conmebol

SABIO100
30-04-2010, 16:42:48
respondiendo a tu comentario, deberian ser asi las eliminatorias por america. Haber si porfin los mexicanos y gringos se clasifican automaticamente a los mundiales, porq sus competidores son muy mediocres, mientras que las eliminatorias suramericanas si son muy competidas. Es solo ver las tablas de posiciones finales de las eliminatorias y darse cuenta de la falta de equidad en la asignación de los cupos al mundial por ambas asociaciones dependientes de la fifa.

opino lo mismo que este men

Miguelito87
30-04-2010, 19:45:46
Deberian fusionar la Conmebol y la Comfacaf en todo sentido, no solo para torneos locales sino para eliminatorias del mundial... Como es posible que separena America que es un solo gran continente, causando que vallan delegaciones tan mediocre como USA u Honduras, mientras de Europa generalmente solo van grandes???

Arez
01-05-2010, 00:04:46
Para mi la respuesta es no, por que este es un torneo suramericano al igual que la nissan, donde solo deberían estar los suramericanos, por otro lado, la concacaf tiene también participación en el mundial de clubes y creo q ese merito no se lo lleva cualquier copa, ellos son de allá, nosotros de acá, siempre hay que tener una identidad y mas en una copa de tanto renombre y prestigio como es la santander libertadores!!!...

Arez
01-05-2010, 00:08:09
deberian fusionar la conmebol y la comfacaf en todo sentido, no solo para torneos locales sino para eliminatorias del mundial... Como es posible que separena america que es un solo gran continente, causando que vallan delegaciones tan mediocre como usa u honduras, mientras de europa generalmente solo van grandes???

estoy totalmente de acuerdo contigo, en este caso se juntarían tanto a nivel de club como de selección y así se tendría mucha mas competencia. Y siendo así la respuesta seria un si, pero como no es así, la respuesta es no a los equipos mexicanos en la libertadores ni en la nissan.

Arez
01-05-2010, 00:16:46
SI.... el problema es que para Argentina y Brasil (Que son los mas representativos de Suramerica) dan muchos cupos a comparacion de los demas paises.... creo que deberian replantear la copa libertadores y ademas de buen nivel se le debe dar oportunidad a todos los paise de la region y creo que el futbol mexicano le da bastante nivel.....

.

Yo pienso que donde se unificara conmebol y concacaf todo seria mas competitivo.
Si se le da igualdad a todos los paises como tal de america, con el mismo numero de cupos para todos, seria mas competitivo
Si se hacen torneos como en europa, donde es todos contra todos, todo un año, descendiendo y ascendiendo hasta 3 equipos por años todo seria mas competitivo.
donde el fútbol americano fuera minimamente parecido al europeo dejariamos de ser un continente futbolisticamente hablando mediocre, seriamos un continente donde nos podriamos medir mejor a lo que es europa hoy por hoy, se que hay años de ventaja pero se podria empezar por esto y asi dejar tanta mediocridad que se ve en el futbol americano hoy por hoy!!!...

fabito_87
03-05-2010, 11:41:17
no estoy de acuerdo con la participacion de equipos mexicanos y/op de otras confederaciones en torneos conmebol. Ellos tienen sus propias ligas y cada cual juega donde corresponde. Es como decir que en la eurocopa o en la champions league particiopen paises asiaticos o africanos, el torneo es solo sudamericano. La unica opcion que valdría es que, como dicen algunos de uds, unifiquen las confederaciones y sacar representantes de esa confederacion para mundiales, copa confederacion, mundiales de clubes

EL TANO PASMAN
03-05-2010, 15:07:57
La libertadores por tradición siempre fué un torneo suramericano, creo que debe ser asi, ellos alla tienen su competición, sea de bajo o alto nivel la tienen, la copa libertadores siempre fue de equipos suramericanos y debe ser para equipos suramericanos, o algún mexicano la ganó??

Felippe ^^
06-05-2010, 17:31:15
concacaf y conmebol se deberian unir!! es un solo continente! es raro escuchar mexico invitado a la copa america o peor pachuca campeon de la suramericana :S:S....... por otro lado si no han ganado libertadores ha sido mala suerte porque tienen buen nivel y les sobra

John Dillinger
06-05-2010, 21:13:38
Si estoy de acuerdo.