PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
30-04-2010, 13:03:30
El senador electo del Partido de la U, Roy Barreras, uno de los congresistas más cercanos al Gobierno, sugirió hoy que Angelino Garzón, fórmula de Juan Manuel Santos, sería un hombre clave para la política social del país pero no como Vicepresidente.


Barreras llamó a apoyar la campaña de Juan Manuel Santos, a Germán Vargas Lleras, a Andrés Felipe Arias y a Luis Ernesto Mejía.

"Me parece que Germán Vargas Lleras sería un excelente ministro de Defensa, Angelino Garzón debería ser la mano derecha del próximo Gobierno en materia social y me parece, por supuesto, que Luis Ernesto Mejía y Andrés Felipe Arias tienen que jugar un papel que le de tranquilidad al pueblo uribista", dijo Barreras.

El senador electo se reunió en la Casa de Nariño con el presidente Álvaro Uribe.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
30-04-2010, 13:04:56
No sé que piensen ustedes, pero este señor Garzón tiene una cara de borracho degenerado :S me recuerda a un profesor que tuve en el bachillerato:P

►CDaniel◄
30-04-2010, 13:07:52
ES hp traidor....QUe lo saquen de Viceee..!!!!

Que pensaran los Urisantistas...de que su Amado JuanMa tenga un "mamerto" de formula vicepresidencial.

Tyler Durden
30-04-2010, 13:08:34
No sé que piensen ustedes, pero este señor Garzón tiene una cara de borracho degenerado :S me recuerda a un profesor que tuve en el bachillerato:P

ahhhhhh jajajajajajajaja!!!!!
A lo bien, yo pensaba que tenía cara de chofer de flota :P

Eddie Vedder
30-04-2010, 13:09:50
Pero es que ellos creyeron que metiendo a Garzón Iban a repuntar mas con los gremios por ejemplo, pero ahora si lo sacan minimo se les voltea la torta para el lado de Mockus y eso a ellos no les favorece, por lo que considero que eso no seria viable

Tyler Durden
30-04-2010, 13:11:45
Pero es que ellos creyeron que metiendo a Garzón Iban a repuntar mas con los gremios por ejemplo, pero ahora si lo sacan minimo se les voltea la torta para el lado de Mockus y eso a ellos no les favorece, por lo que considero que eso no seria viable


Ya es muy tarde para cambiar de fórmula.
Santos pensó que con eso atraería a gente de la izquierda, pero terminó fue ahuyentando a algunos de derecha (Como por ej. Fabio Echeverry).

--EL CAPO--
30-04-2010, 13:15:21
hasta el 8 de mayo pueden cambiar la formula la cosa es, esa demostracion de sacarlo quedaria antietico despues de q santos le dio tanta confianza a el hombre y decirle hijo la cagaste en el debate me pidieron su cabeza y hasta aca llego su camino seria peor desde mi punto de vista, pero de bn el man la cago feo no supo q decir en lo de la reforma laboral lo que dejo fue un aire de dudas en el ambiente

Eddie Vedder
30-04-2010, 13:17:08
Pero con lo trafuga que es Santos no lo dude que lo hace :L

--EL CAPO--
30-04-2010, 13:25:32
Pero con lo trafuga que es Santos no lo dude que lo hace :L


si lo hace nos termina de confirmar lo trafuga q es, q para ganar el la presidencia pasaria por delante del q sea yo creo q perderia unos cuantos puntos con esa descicion amanecera y veremos y creo q si eso tambien pasa esta frase se las van a cobrar muy caro dicha por el santurron

"SOLO LOS ESTÚPIDOS NO CAMBIAN DE OPINIÓN CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS"

Eddie Vedder
30-04-2010, 13:38:47
si lo hace nos termina de confirmar lo trafuga q es, q para ganar el la presidencia pasaria por delante del q sea yo creo q perderia unos cuantos puntos con esa descicion amanecera y veremos y creo q si eso tambien pasa esta frase se las van a cobrar muy caro dicha por el santurron

"SOLO LOS ESTÚPIDOS NO CAMBIAN DE OPINIÓN CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS"

Tal cual 8)

FelipeRosero
30-04-2010, 13:41:49
Ojalá lo haga, y nos consolidamos más con Mockus... el otro run run es que Petro se le une a Mockus para segunda vuelta

Eddie Vedder
30-04-2010, 13:49:00
Ojalá lo haga, y nos consolidamos más con Mockus... el otro run run es que Petro se le une a Mockus para segunda vuelta

Eso si no me gusta pero para nada :S

--EL CAPO--
30-04-2010, 13:52:21
Ojalá lo haga, y nos consolidamos más con Mockus... el otro run run es que Petro se le une a Mockus para segunda vuelta


lo dicho por clara ayer si me deja con esa opinion tambien,esa gente se le quiere unir espero q antanas sea prudente con eso

enzomatrix
30-04-2010, 13:55:09
ya esta complicada la vaina por que estamos muy cerca de las elecciones, cualquier movimiento sería terminar de hundir la campaña que está perdida con Antanas Obama

►CDaniel◄
30-04-2010, 14:00:48
Santos pensó que con eso atraería a gente de la izquierda, pero terminó fue ahuyentando a algunos de derecha (Como por ej. Fabio Echeverry).


Esto lo dije desde se conocio que Angelino hiba a ser la formula, En ves de Atraer la Izquierda ahuyentaron los derechistas.....!!!

Angelino salio chiflado en una reunion con sindicalistas..

►CDaniel◄
30-04-2010, 14:02:40
el otro run run es que Petro se le une a Mockus para segunda vuelta

Para mi eso no es un run run, Es algo que va pasar...!!!!

Liberales y El polo con Mockus.

Cambio radical, conservadores con Santos.

NO es ningun misterio-

He dicho.

jaghuar
30-04-2010, 14:16:22
Por lo menos para la primera vuelta el polo se queda quieto con los verdes, pero ojo con Petro (no con el Polo), cuando uno pregunta sobre cual candidato tiene las mejores propuestas muchos hablan de Petro, personalmente Petro carga a cuestas un partido que no deberia ser el suyo, yo de él montaba toldo aparte, o incluso pensaría en seguir a Lucho en una opción de centro izquierda.

QUEMANTANALETA
30-04-2010, 14:23:56
Los uribistas harian mas poniendo a vargas lleras de presidente y a noemi de vice,,,,,de igual manera va a perder el pais pero nos ahorrariamos una guerra innecesaria...............lo sigo repitiendo estan deseperados,,,,,,ya salio uno de los lagartos mas obsenos del pais a pedir cambios,,,,,,ja estos uribistas ya no saben q inventarce,,,,,grotesca manera de salir del poder,,,

santiago®
30-04-2010, 15:22:35
Para mi eso no es un run run, Es algo que va pasar...!!!!

Liberales y El polo con Mockus.

Cambio radical, conservadores con Santos.

NO es ningun misterio-

He dicho.


no creo parce, el que ganara mockus seria una derrota para toda la maquinaria politica, ni el ni fajardo estan en eso, y con ellos alla se le acaba el negocio a mas de uno. Mas bien me parece que todos ellos se unirian a santos para no dejarlo ganar. Una union mas conveniencia politica. Detras hay una maquinaria politica muy grande como para que mockus le gane tan facil

CUDA
30-04-2010, 15:32:58
Ojala lo cambie, a mi ese Angelino no me gusta ni poquito (lo único que no apoyo de la campaña de Santos), no me fió de un tipo que estuvo en las filas del M-19, ese man debería estar en el polo, no en el partido de la U.

wooddyy
30-04-2010, 15:40:22
jajajajaja que falta de respeto con angelino pero eso nos favorece
asi que adelante mockus que vamos a ganar
si quieren cambien al que quieran no hace falta para ganar

SlayerSlave
30-04-2010, 15:49:36
si fuese cualquier otro candidato apostaria a que no lo haria, pero ese man con tal de llegar a la presidencia, CAMBIARIA HASTA DE MAMA Y PAPA...

+Wilfred
30-04-2010, 16:37:51
Ojala lo cambie, a mi ese Angelino no me gusta ni poquito (lo único que no apoyo de la campaña de Santos), no me fió de un tipo que estuvo en las filas del M-19, ese man debería estar en el polo, no en el partido de la U.

Al contrario, es lo único que tiene Santos que vale la pena, de resto es la misma caterva de guiñapos, ladrones y mentirosos

Quería subir una imagen, pero no quiero destara la ira de los trolls :P

diegorsolers
30-04-2010, 16:49:23
tanta pelea para una figura decorativa....

LEONROJO
30-04-2010, 17:01:28
En el debate le fue re mal!



Grrrrrrrr

Ba‘al Z'vûv
30-04-2010, 17:07:55
Para mi eso no es un run run, Es algo que va pasar...!!!!

Liberales y El polo con Mockus.

Cambio radical, conservadores con Santos.

NO es ningun misterio-

He dicho.

eso no le combiene a mockus ...los de izquierda con la izquierda los de la derecha en la derecha y mockus aparte

CUDA
30-04-2010, 17:40:17
eso no le combiene a mockus ...los de izquierda con la izquierda los de la derecha en la derecha y mockus aparte

no ese man tira mas para la izquierda

diegorsolers
30-04-2010, 17:43:24
se nota que han leido el discurso y las propuestas de Mockus...

entiendan que una persona honesta y que no le llama la atencion ser corrupto tambien puede ser de derecha..... es mas hay mas personas asi en la derecha que en la izquierda

CUDA
30-04-2010, 18:01:32
se nota que han leido el discurso y las propuestas de Mockus...

entiendan que una persona honesta y que no le llama la atencion ser corrupto tambien puede ser de derecha..... es mas hay mas personas asi en la derecha que en la izquierda

Si he leído algo del tema, pero nada convincente, es que tampoco es que halla mucha bibliografía del tema, pero si ese man tira mas pa la izquierda

xZATANx
30-04-2010, 18:17:33
En el debate le fue re mal!
Grrrrrrrr

Jaja enserio ?? Ud si se lo vio?? o no ha leido o visto las noticias ??

Angelino fue el vencedor y protagonista junto con la formula vicepresidencial de doña Noemi del debate de anoche.

Los q ni se vieron fueron el profesor Fajardo ni la formula de Vargas Lleras, esos fueron los perdedores.