PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : América sentencia a Mosquera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
30-04-2010, 11:48:14
http://s.univision.com/futbol/mexico/photo/2010-04-29/aquivaldo-mosquera-y-oscar-rojas_214x320.jpg

Mexico

La directiva del Club América instó al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera a evitar más expulsiones, una vez que las Águilas lograron clasificar a la liguilla por el título del futbol mexicano, pues la labor del jugador es considerada de suma importancia en el funcionamiento del equipo.

“Aqui” se perdió el segundo tiempo del primer partido y los tres siguientes de la campaña regular del actual torneo por una lesión y no jugó en dos por cumplir suspensión al recibir tarjetas rojas.

“Han hablado conmigo y lo único que me queda es trabajar bien y no faltar en estos partidos. ‘No más rojas´, fue lo que me dijeron (los directivos)”, declaró el jugador quien ha dejado ir partidos importantes por ese motivo, como el clásico ante Chivas.

Sin embargo nada garantiza, al decir que “me voy a enganchar (con molestias por lo que marcan los árbitros), soy de los que vivo cien por ciento al futbol y es más de saber de momentos cruciales”.

De cara al encuentro ante Toluca, del próximo domingo en el Estadio Azteca en la ronda de cuartos de final, dijo que “me gusta cuando somos un equipo agresivo, tenemos el balón y me gusta cuando generamos opciones de gol y no me gusta cuando nos tienen encerrados”.

Según señaló, el cuadro azulcrema “no se echa para atrás, es porque nosotros dejamos de hacer algunos movimientos, de sostener el balón y eso lleva a que nos encerremos un poco y mejorando eso seguro vamos a llegar muy lejos”.

El moreno jugador agregó que “seguro que no veremos al América echado atrás (ante Toluca) porque vamos a mejorar las cosas” y dijo que “es buen tiempo y ya en esta liguilla respiramos un poco, uno se tranquiliza y ahora es partido tras partido”.

Reafirmó que Jesús Ramírez “es el mejor técnico que tiene América y lo vamos a seguir sosteniendo en la cancha” y luego explicó por qué: “Es inteligente, respeta a los jugadores, sabe plantear un partido y lo respetamos muchos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
30-04-2010, 12:48:25
Uy llave :S maluca la cosa y Aquivaldo que reparte guayo de lo lindo!

TRINIDAD
30-04-2010, 18:06:30
yo le habia perdido el rastro este hombre ni sabia que estaba en mexico