PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La final de la Copa América 2011 se jugará en el Monumental


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
30-04-2010, 11:44:06
ASUNCIÓN, Paraguay (Télam).- La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que la final de la Copa América Argentina 2011 se disputará en el estadio Monumental de River Plate.

http://buckettx.canchallena.com/anexos/fotos/26/1196626.jpg
La noticia sorprende, porque la Ciudad de Buenos Aires no es sede del torneo. Sin embargo, los organizadores determinaron que la emblemática casa de la selección argentina no podía quedarse afuera de la gran fiesta.

El partido inaugural se realizará en el estadio Ciudad de la Plata, mientras que las otras sedes del certamen serán Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza.
Además, la Conmebol anunció que los seleccionados de Japón y México fueron invitados para formar parte de la Copa América de fútbol a celebrarse en Argentina del 3 al 24 de junio del año próximo, comfirmó la Conmebol.

El certamen, que se jugó por última vez en Argentina en 1987 y lo ganó Uruguay, será sorteado en noviembre próximo, siendo Buenos Aires y La Plata candidatas a ser sedes de dicho acto.
Esta será la segunda participación en Copa América para los asiáticos. La primera fue 1999, con sede en Paraguay y en esa aportunidad perdió 2-3 ante Perú, 0-4 ante el local e igualó 1-1 ante Bolivia.
México en cambio, tiene una rica historia, con siete participaciones y dos finales perdidas, en Ecuador 1993, ante Argentina, y en Colombia 2001, ante el local.

Los mexicanos jugaron 38 partidos en siete participaciones, con 17 triunfos, 10 empates y 11 reveses.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
30-04-2010, 11:49:45
En donde mas, si es que ese es el mejor estadio de argentina 8)

Sinclair
30-04-2010, 12:56:11
Es que apenas es para que se dispute en Nuñez...el estadio del mejor equipo de la República Argentina! 8)

Tyler Durden
30-04-2010, 13:45:46
Además, la Conmebol anunció que los seleccionados de Japón


Esto si me parece ridículo, hasta las Islas Caimán tendrían más derecho de venir que Japón. Es la Copa América, señores.

En cuanto al Monumental de River, obviamente es lo más justo, me acordé de lo de Bogotá en la Copa 2001, los únicos partidos que jugaron allá fueron la final y el de 3/4 puesto.

Deberían fusionar algún día la CONCACAF y la CONMEBOL, dejarían de ir fijo 2 los equipillos mediocres de Centroamérica o el Caribe que acompañan a EEUU y México y que no hacen nunca nada en los mundiales, pero van porque no hay más; en cambio veríamos a casi todos los de la parte sur de América, los mejores... como en Europa, donde los grandes están en la parte occidental.

_MALCON_
30-04-2010, 13:51:11
Buena esa y me gusta una idea que plantearon de no dejar invitar a paises de otros continentes a torneos de la conmebol

Franchescoly
30-04-2010, 13:53:26
Es que apenas es para que se dispute en Nuñez...el estadio del mejor equipo de la República Argentina! 8)

Efectivamente

fabito_87
04-05-2010, 16:54:40
sí señores, alla dentro de un año, estará jugando la final de la copa América MI COLOMBIA DEL ALMA (aunque no me guste el tecnico), ojala la juegue contra Argentina pa ganarsela y revivir el 5-0, incluso me atrevo a decir que Falcao vuelve al monumental y anota los goles que le dan el titulo al combinado tricolor

MiL0
04-05-2010, 19:14:00
ps lo del estadio es de logica y ya lo han dicho....... y como es eso que invitaran a Japon :S....... que paso ahi ome :S