PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Villeneuve “Button es el mejor sobre mojado”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
29-04-2010, 23:06:07
http://cdn.motorfull.com/files/2010/04/Jacques-Villeneuve-300x225.jpg


Jacques Villeneuve y Jenson Button, compartieron escudería en 2003 cuando los dos competían con BAR, al principio había algunas rencillas entre ellos, pero el paso del tiempo le ha normalizado la situación y el canadiense últimamente solo tiene elogios para el piloto de McLaren.
Jenson siempre fue muy rápido sobre la pista mojada, Schumacher tuvo la misma reputación en el pasado, pero Button le ha superado últimamente.
Tampoco me olvido de Alonso, el cual hizo una excepcional carrera sobre la pista mojada de Shangai
Villeneuve, que ya carga a su espalda 39 primaveras, dice sentirse impresionado por el rendimiento de su ex compañero sobre pista mojada, y en las carreras realizadas en Australia y China, las cuales le han colocado en el liderato del mundial.
Jacques afirma que el comienzo de Button en McLaren es realmente bueno, y esto prueba que el titulo de campeón del mundo que consiguió el año pasado, es un título bien merecido.
Cambiar de equipo y permanecer entre los mejores no es una casualidad, estoy muy contento por él
Refiriéndose al regreso de Michael Schumacher, Villeneuve opina que la vuelta del heptacampeón ha sido decepcionante, cabe decir que la relación entre estos no goza de muy buena salud, y decía lo siguiente:
Esta es su primera gran decepción, para un tipo que no ha corrido en tres años a tenido un buen inicio de temporada, pero los resultados han sido decepcionantes
Por otro lado Villeneuve opina que Mercedes GP hizo bien contratar al alemán de 41 años.
Schumacher es útil incluso sin ganar y nadie le podrá quitar sus siete títulos o discutirle si es o no uno de los mejores pilotos de la historia. Cuando Rosberg le consigue superar con el mismo coche, hace valer la reputación que Nico se ha ganado, ya que adelantar a Michael es más difícil que adelantar a otro piloto
En referencia a su vuelta a la Formula 1, Villeneuve no renuncia un posible regreso, el año pasado perdió la oportunidad cuando Stefan GP se quedó fuera de la parrilla, y ahora espera volver para el 2011.
Este año se ha demostrado que los equipos vuelven a confiar en la experiencia que pueden compartir algunos pilotos, como es el caso del regreso de Schumacher y De La Rosa a la competición
Jacques Villeneuve también admite que la edad juega un papel importante en el rendimiento del piloto:
Cuando tienes que frenar en una curva, le exiges mucho más a los músculos de la espalda, incluso a músculos que no sabes ni que existían, por no mencionar a los del cuello

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TRINIDAD
30-04-2010, 18:17:08
yo creo que me parece que vettel es mejor........
http://lasemanadeportiva.com/semana/uploads/noticias/images/item/sebastian-vettel-auto-equipo-red-bull.jpg