PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Emily Blunt habla sobre su rechazo a “The First Avenger: Captain America”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
29-04-2010, 22:57:59
http://cdn.extracine.com/files/2010/04/EmilyBlunt1.jpg


Anteriormente Marvel le había ofrecido a Black Widow en “Iron Man 2″ pero no pudo participar por conflicto con su agenda, aunque para el Captain America simplemente dijo que no.
Ahora, Emily Blunt señaló a MTV sus motivos por los que no quería ser la novia de Steve Rogers, quien posteriormente se convertiría en el Capitán América.

Soy una gran seguidora de Joe Johnston (el director de la cinta) y creo que “The First Avenger: Captain America” será realmente divertida y creo que la historia es muy interesante. Sólo no era lo que quería hacer a continuación, para ser sincera. Definitivamente hay un elevado nivel de compromiso y no soy alguien que le guste planear las cosas por adelantado. Eso también sería un problema para mí. Creo que el trabajo siempre tiene que ser la cosa adecuada en el momento adecuado”.Al ponerlo de ese modo, Blunt está señalando que el compromiso era tanto para “The First Avenger: Captain America” como para la esperada “The Avengers” que juntaría a una cantidad brutal de héroes y villanos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
29-04-2010, 23:01:06
yo no se porque preciento que esa excusa se la hizo la asitente ps para los que no saben los famosos tienen uno o dos asistentes