PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como esta colombia para una guerra?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cmf
29-04-2010, 16:10:27
¿Son muchas las hipótesis de una posible guerra contra Venezuela que opinas de eso?

http://jovenesdespiertos.files.wordpress.com/2008/08/tanque-guerra-golfo.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rondamoncito
29-04-2010, 16:19:43
venesuela :S

MauroCadavid MC
29-04-2010, 16:20:18
Opino que deberias pasar mas tiempo corrigiendo tu ortografia que pensando guevonadas :)

!IRONMAN!
29-04-2010, 16:29:33
Opino que deberias pasar mas tiempo corrigiendo tu ortografia que pensando guevonadas :)



jajajajaja muy cierto parce........

cmf
29-04-2010, 16:55:44
Les pido disculpas por los errores de ortografía ya los corregí, por favor dejen de mandarme mala reputación por eso. Gracias

GreatRedDragon
29-04-2010, 16:57:31
6 temas en una hora, record. Ni Don Vito ni Katherpillar lo habían hecho

godinez
29-04-2010, 20:09:47
Ah...no le den tan duro, por lo menos esta abriendo post propios y no pegando y copiando como muchos hacemos aca. Yo te recomendaria que ademas de poner la encuesta plantees tu opinion para generar debate sano. Ademas me parece muy mal actuar poner reputacion roja por ortografia, ahora se las dan de profesores de español...mejor dicho LOS PROFESORES SUPER O

godinez
29-04-2010, 20:14:11
Opino que deberias pasar mas tiempo corrigiendo tu ortografia que pensando guevonadas :)

ORTOGRAFÍA es con tilde en la i, te podemos poner roja por eso...digo, para ser justos.

Galneryus
29-04-2010, 21:10:13
Bueno por que no se habla mas del tema qeu puso el pelao qeu sus fallas de ortografia que todos en este foro tenemos (menos los que usan google crome que les avisa del chascarillo)
pienso qeu colombia esta mejor preparada por un sentido, su experiecia en el conflicto de mas de cincuenta años, nuestros soldados estan curtidos en batalla, estrategias qeu se tiene qeu ejecutar cada rato y saben loq ue es la guerra, los velezolanos no, tienen un armamento que da miedo, pero no saben de guerra ( quien se acuerda de la gran y celebre frase que le dio miedo a colombia mandenme diez batallones a la frontera, saben cuanta plata se perdio en esa maniobra ta estupida, in fuera guerra en verdad un grupo pequeño comando hubiera llegado a caracas y hecho mas daño mientras llegaban los diez batallones)
esa es mi humilde opinion

Hannibal Lecter
29-04-2010, 21:11:15
jajaja que risa ome, x eso muy poco subo topics.

Μαδt
29-04-2010, 21:11:49
Colombia e nuna guerra esta MAL.... lo unico que nos respalda a nosostros son estados unidos

Lord Mago
29-04-2010, 21:23:30
Bueno por que no se habla mas del tema qeu puso el pelao qeu sus fallas de ortografia que todos en este foro tenemos (menos los que usan google crome que les avisa del chascarillo)
pienso qeu colombia esta mejor preparada por un sentido, su experiecia en el conflicto de mas de cincuenta años, nuestros soldados estan curtidos en batalla, estrategias qeu se tiene qeu ejecutar cada rato y saben loq ue es la guerra, los velezolanos no, tienen un armamento que da miedo, pero no saben de guerra ( quien se acuerda de la gran y celebre frase que le dio miedo a colombia mandenme diez batallones a la frontera, saben cuanta plata se perdio en esa maniobra ta estupida, in fuera guerra en verdad un grupo pequeño comando hubiera llegado a caracas y hecho mas daño mientras llegaban los diez batallones)
esa es mi humilde opinion



Este man tiene toda la razon en su comentario. Venezuela tiene mucho armamento, pero de nada sirve tener las mejores armas del mundo, si sus soldados no las saben usar, y mas aun, si no tienen ningun tipo de experiencia en combate. Nuestros soldados, marinos y aviadores tienen una amplia experiencia en combate, y gracias a la guerrilla tenemos el ejercito mejor entrenado de suramerica y una de las infanteria de marina mas grandes y entrenadas del mundo.

SlayerSlave
30-04-2010, 14:39:44
lo que me parece mas inquietante no es la posibilidad de que venezuela esta mejor armada que colombia, me inquieta el hecho de que se empiece a tocar el tema de una posible guerra con venezuela con tal naturalidad..

LEONROJO
30-04-2010, 16:57:19
El leon esta listo pa rugir man!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

CASTRO RUZ
30-04-2010, 17:03:25
Manada de gavilleros ... ¿ahora damos repu negativa por faltas de ortografía?

Como dice el caníbal por eso varias personas no suben temas. (No a la venganza con repu negativa. Aunque por otra parte ... no a pararle bolas a las repu rojas o verdes).

Ahora sí.

Es falso que Colombia tenga una de las IM mas grandes y entrenadas del mundo.

Es falso que nuestros soldados, infantes y pilotos sean muy buenos (no les alcanza sino para ser medio regulares).

Aún así, creo que los Venecos en material humano están todavía peor.

La tecnología de punta y la calidad y cantidad de armamento definitivamente marcan la diferencia en una guerra convencional contemporanea, y esos factores están muy a favor de Venezuela.

Todo lo anterior es mi opiníon personal libre de consideraciones políticas, si quieren los argumentos, les cobro la consultoría.

salu2.

cmf
30-04-2010, 17:55:19
Agradezco mucho tu aporte, de verdad se complica mucho la estadía en el foro si buscamos como darles reputación negativa a las personas en vez de ayudarlas a mejorar en sus temas. Estoy muy de acuerdo con tu punto de vista

EL*BARTO
04-05-2010, 16:26:07
http://identidadandaluza.files.wordpress.com/2009/10/no-a-la-guerra.jpg


http://www.20minutos.es/data/img/2008/03/17/781359.jpg