PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alvaro urive tuvo un mandato bueno o malo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cmf
29-04-2010, 15:50:05
¿Las opiniones sobre el gobierno de Álvaro Uribe, cambian cada día que piensan ustedes fue bueno o malo su mandato, por qué?

http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2009/07/alvaro-uribe.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GreatRedDragon
29-04-2010, 15:52:47
Yo creo que fue "vueno"

elzurdoloco
29-04-2010, 15:54:42
yo pienso que fue muy bueno ...porque primero nos devolvió la confianza en que podemos construir un mejor pais ,nos devolvió las carreteras , le mostró al mundo la otra cara de colombia,puso a los terrorista en un punto casi que si regreso .....son muchas las cosas buenas que hizo alvaro uribe , estoy seguro que hasta el mas izquierdista reconoce que ha sido un gran presidente!!!!!!

Toño ¡¡
29-04-2010, 16:29:08
malo y por favor arreglenle la ortografia al caballero ¡¡¡

Hannibal Lecter
29-04-2010, 21:07:08
Bueno en el primero

Malo en el segundo.

+Wilfred
29-04-2010, 22:58:26
Los primeros cinco años estuvo bien, los últimos años estuvieron fatales...ya es hora de cambiar :)

karenalga
30-04-2010, 00:36:04
muy de acuerdo con el raton muerto!!

►CDaniel◄
30-04-2010, 01:25:29
PUes depende a que le llamemos bueno...Si con los Falsos positivos, Chuzadas, Emergencia social, Aumento del desempleo, Aumento de pobreza...A eso le llamamos Bueno...ENTONCES FUE MUY EXCELENTE.

Arez
01-05-2010, 01:39:58
PARA MI NO FUE BUENO, FUE MAS QUE BUENO, SOBRESALIENTE!!!... a sido el mejor presidente en varias decadas, y uno de los mejores q a tenido COLOMBIA en su historia!!!...

-->FEDE<--
01-05-2010, 02:03:27
comparandolo con los ultimos presidentes fue bueno

Lord Mago
01-05-2010, 09:26:52
Aunque cometio errores tremendos, fue un buen presidente, al menos mucho mejor que sus 5 o 6 predecesores. Por lo menos no se dedico a viajar como pastrana.

Y a los que le echan la culpa de la catastrofe de la salud, la educación, el desempleo y la seguridad social, si analizan con lupa, eso ha sido producto del descuido por decadas (por lo menos los ultimos 40 años) y lastimosamente a Uribe, en sus ultimos 3 años de gobierno se le vino a explotar esa olla a presión. Reconozco que el tipo pudo haber hecho mas por esos sectores, pero no se puede decir que eso sucedio unica y exclusivamente por su culpa... habria que ver que hicieron al menos los presidentes pastrana, samper, gaviria, barco y belisario al respecto durante sus mandatos... hasta donde me alcanza la memoria, creo que no mucho, por no decir que nada.

Por otro lado, muchos dicen que "el dijo que acabaria la guerrilla, y no pudo", es cierto, las disminuyo y acorralo, pero no las ha acabado, por que? Por que la guerra es un negocio lucrativo, y aqui en colombia muchos sectores políticos (empezando por el honorable senado de la republica) han comido de esa guerra desde hace mas de 30 años, mejor dicho, casi que desde que empezo esa plaga como unos simples chusmeros campesinos. Si ese negocio no fuera rentable, hace rato, cualquier presidente, lo hubiera acabado.

En resumidas cuentas, Uribe no sera lo mejorcito que ha dado el pais, pero al menos quiso hacer algo para frenar la violencia terrorista que hace 10 años nos tenia al borde del colapso. El tipo al menos demostro que queria trabajar y hacer algo.

Raylan Givens
01-05-2010, 14:29:39
fue bueno, hizo lo que pudo... es que estar rodeado de tanto ladrón, inepto y detractor es tenaz...

Takemax
01-05-2010, 20:28:38
buenos al principio como todo en los ultimos años pelo el cobre pero es mejor que muchos otros presidentes hemos tenido ... pero es hora de cambiar

Mor†al S†n
01-05-2010, 20:38:55
vastante vueno...tan vueno que regalo casa, carro y beca a toda la prole de congresistas (debio colgarlos del palo mayor, por eso vote por este en la 1°eleccTrampa) y paras y a los amigos y familiares en general...ahhh lo malo de la rosca es no estar en ella:L mejores santos bendran...8)

Yorke
01-05-2010, 20:43:02
yo creo que malo, sabiendo que dejo a algunos colombianos escribiendo Urive con "V" en vez de Uribe...

+Wilfred
01-05-2010, 23:08:39
Mi opinión es ambigua, por eso no accedí a votar

Don Alcapone
13-02-2011, 17:44:22
Comparado Con los Otros presidentes fue Relativamente "bueno"

..GiL..
13-02-2011, 18:29:00
Si comparamos el país que dejó con el que recibió creo que fue bueno, aunque tuvo muchos puntos negros.

nataye13
13-02-2011, 18:38:33
PUes depende a que le llamemos bueno...Si con los Falsos positivos, Chuzadas, Emergencia social, Aumento del desempleo, Aumento de pobreza...A eso le llamamos Bueno...ENTONCES FUE MUY EXCELENTE.
jajajaj tenes toda la razón YO CREO QUE ESA PESADILLA NO PUDO SER PEOR!!!

Lirikal Flow
13-02-2011, 19:42:55
para mi fue malo, en este país hay mucho ignorante que cree que porque uribe es bravito con su discurso oratorio y porque puso a chavez en su sitio...creen que eso es suficiente para ser buen presidente, y ni que decir de los medios amarillistas que colaboraron para que la gente se crea una imagen falsa a la gente, en fin puro bla bla de discursos oratorios y los hechos que???

o es que ya se les olvido que ese gobierno de uribe fue quien mas maltrato la clase trabajadora

o tambien se les olvido que fue el gobierno que mas abrio la brecha social

y que me dicen de las reformas pensionales??? de la mesada 14?

ah y ni hablar de su gobierno con los paramilitares verdad???

y donde me dejan los falsos positivos, chuzadas, y demas???

ni decir de los escandalos de corrupción: AIS, notarias, emergencia social y demas.........es que si me pongo a nombrar solo la 1/4 parte hoy no acabo.......

lo poco que medio mejoró en seguridad de carreteras y demas solo fue un espejismo porque miren como dejo las ciudades llenas de las RATAS bacrim, un fracaso de su gobierno con dicha desmovilización de paramilitares que ahora estan mas vivos que nunca (solo cambiaron la razón social), y eso no es del actual gobierno, al que muchos quieren echarle la culpa de las ollas presiones que estan reventando en este gobierno....................yo si pienso que el gobierno de uribe fue malo, pesimo

hay que leer mas y no estar comiendole tanto cuento a RCN....:L

freeyon
13-02-2011, 20:14:33
pues yo no votare por que no se si se pueda definir como bueno o malo, lo que si hizo este presidente es que polarizo el país de una forma que ninguno lo habia hecho el paies eran uribistas y antiuribistas y eso nunca se habia visto tan marcado concuerdo con los que dicen que los primeros años fueron buenos y que los ultimos muy malos también concuerdo con los que dicen que todo fue malo yo creo que cada cual habla de la fiesta según le fue, y pues a mi algunas cosas del gobierno Uribe me favorecieron y otras me jodieron.

y pa que pero uribe comparándolo con los últimos presidentes a sido como lo mejorcito pero también el que hizo mas cagadas así que para mi se lleva el titulo de el mejor en ambos sentidos. solo espero que Uribe deje de ser tan importante en la vida del pais

the_wizard
14-02-2011, 03:54:19
EXCELENTE destruyendo matando interfiriendo pisotiando los derechos humanos

QUEMANTANALETA
14-02-2011, 17:02:22
"fue como curar una gripe con una quimiotyerapia"

+Wilfred
14-02-2011, 18:06:46
Tan simple como esto: puede ser que haya tenido avances en materia de seguridad, mas su política de seguridad estuvo y está lejos de ser una solución plena. Todo lo demás es para lamentar: nunca antes ninguna presidencia estuvo tan plagada de corrupción y prebendas políticas como la de Uribe, o por lo menos en su segundo mandato, nunca antes en ninguna presidencia se dio mayor prioridad al gasto militar que al gasto social (podría entenderse teniendo en cuenta los antecedentes en los que llegó, más no justificarse), nunca antes ningún presidente esgrimió la institucionalidad tanto como Uribe...pero en ninguna presidencia se había visto tanta negligencia ante los asesinatos aleatorios de integrantes de las fuerzas armadas, tantas interceptaciones ilegales de comunicaciones y tanta persecución a la oposición.

Uribe se puede considerar un presidente relativamente bueno si se le compara con sus antecesores más inmediatos (desde Belisaurio hasta Pastrana), pero haciendo una evaluación más a fondo el concepto general fue regular tirando a malo.