PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Konami Pes 2011


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
29-04-2010, 13:32:57
Konami: “PES 2011 es el salto más grande que ha dado la saga nunca”
La compañía nipona promete una nueva edición muy mejorada gracias a los comentarios y propuestas de los usuarios.
http://i7.3djuegos.com/juegos/5406/pes_2011/fotos/noticias/pes_2011-1128734.jpg


Konami nos ha hecho llegar unas declaraciones de Jon Murphy, uno de los principales responsables de Pro Evolution Soccer, en las que el ejecutivo habla por primera vez sobre Pro Evolution Soccer 2011.

“He vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo”, declara Murphy. “Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores”.

“La gran noticia es que he podido jugar una versión muy inicial del código y estoy realmente impresionado”, comenta Murphy. “Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más”


PES 2011 tendrá la Libertadores licenciada


Después de tantos años de espera, pidiéndole a Konami que agregue mas equipos sudamericanos al Pro Evolution Soccer y editandolo para poder disfrutar de nuestros equipos latinos llega esta gran noticia para todos los fanáticos del PES de esta parte del mundo.

Konami ha firmado un acuerdo que significa que la Copa Libertadores, el equivalente sudamericano de la Champions League, va a aparecer en el PES, por vez primera. Con un contenido de los mejores equipos de todo el continente y México, esta noticia les gustará a los aficionados de todo el mundo. "Konami ha anunciado hoy que obtuvo el derecho de videojuegos de la copa más conocida del mundo de Sudamérica, conocida como " Copa Libertadores de América " y entró en un acuerdo de licencia. La Copa Libertadores es el torneo de fútbol a cargo de la CONMEBOL y esto va a ser la primera vez en la historia de los videojuegos para reproducir este torneo donde reconoció a América del Sur en el juego. "Winning Eleven" donde ya se realizó el modo "UEFA Champion League", que es el campeonato para decidir el equipo de club n º 1 en Europa, ahora podrá contar con este modo de juego para decidir el n º 1 en América. Este es el primer videojuego que proporcionara los dos torneos, todo en un juego.

KONAMI tiene previsto utilizar el derecho de la Copa Libertadores para la serie de Winning Eleven con un nuevo modo para que los jugadores puedan utilizar el equipo del que son fanáticos o tengan simpatía. KONAMI trabajará continuamente con la franquicia para añadir más profundidad a la experiencia futbolística juego realista y emocionante el impulso del balón así como el objetivo de contribuir a las culturas de fútbol. "

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
29-04-2010, 21:57:22
buena noticia cr9.......... aunque ya tengo un topic de noticias sobre games........ por si queres postearlo mejor ahi

http://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/230599-noticias-para-videogamers-juegos-consolas-y-plataformas.html

PEREIRANO100%
06-05-2010, 23:27:13
y cuando sale este juego??