PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “The Ring”, otra más al saco de las 3D


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-04-2010, 18:27:45
http://cdn.extracine.com/files/2010/04/The-Ring-movie-image-4.jpg


A estas alturas ya no nos sorprendemos de nada. ¿Que quieren hacer una secuela en 3D del remake de una película de terror japonesa? ¡Pues claro! ¿Y por qué no? Total, ya puestos… Pues eso, que si el remake americano ya dejaba mucho que desear y la secuela era de lo peorcito, a ver si en 3D remontan el vuelo. No tengo lugar a dudas de que el 3D es un medio que le tiene que sentar muy bien al cine de terror. No tuve la “suerte” de ver “San Valentín Sangriento 3D”, pero aún recuerdo con nostalgia mi secuela favorita de “Pesadilla en Elm Street”: “Pesadilla final, la muerte de Freddy”. Luego no fue “final” ni nada, vinieron unas cuantas más pero me encantó eso de ponerme en el cine mis gafas (bicolor) y ver a Freddy saliendo de la pantalla.
Cómo no podía ser de otra manera, la película se llamará “The Ring 3D”, (por favor, un poquito de originalidad con los títulos), y estará protagonizada por un grupo de adolescentes (hay que aprovechar que están de moda) que descubren la cinta maldita. Y digo yo que para los tiempos que corren, podrían pasar la cinta a DVD para que alguien la colgara en Internet y todos muertos… En fin, bromas aparte, aún no se sabe si volverán a contar con Watts aunque sea para un cameo, pero quien si que estará detrás de las cámaras será otra vez Hideo Nakata, autor de la película original que ya tomó el relevo a Gore Verbinsky en la segunda parte del remake americano.
De la descripción que Heat Vision ha dado sobre la película me quedo con una frase que me parece genial: “Los adolescentes encontrarán un reproductor de VHS que aún funciona”. ¡Cosas de las nuevas tecnologías en pos de la verosimilitud cinematográfica!