PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bill Condon será el director de “The Twilight Saga: Breaking Dawn”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
28-04-2010, 18:16:41
http://cdn.extracine.com/files/2010/04/Bill-Condon.jpg


Summit Entertainment confirmó a Bill Condon —ganador de un Oscar al Mejor Guión Adaptado 1999 por “God and Monsters”— como director de “The Twilight Saga: Breaking Dawn“, la cuarta entrega de la popular serie de vampiros que sufren y enamoran por igual.
Según palabras de Erik Feig, de Summit Entertainment:
Adaptar a pantalla “Breaking Dawn” requiere una mano dotada e inteligente y creemos que Bill Condon es exactamente lo que necesitamos, un director que ha mostrado en iguales cantidades un profundo talento creativo y una muy sutil sensibilidad.También se refirió al fichaje la autora de los bestsellers detrás de las películas, Stephenie Meyer:
Estoy muy excitada con la idea de que Bill trabaje con nosotros. Creo que va a encajar perfectamente, y estoy ansiosa por ver qué hace con el material.
Bill aprovechó para referirse a su elección:
Estoy muy emocionado con la chance de darle vida en la pantalla al clímax de la saga. Como sabrán los fanáticos, este es un libro único, y espero poder crear, del mismo modo, una experiencia cinematográfica única.Tendremos que esperar para ver qué nos trae Bill Condon con la cuarta entrega de la serie. Sin embargo, la tercera ya se encuentra cerca, por lo que ahora los ojos de los fanáticos están puestos en “The Twilight Saga: Eclipse”, película que se estrenará el 30 de junio de 2010.