PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estudio: Las mujeres son cada vez mas bellas debido a Evolución,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
28-04-2010, 17:46:19
Según un estudio recién publicado en la Universidad de Helsinki, la evolución humana está ocasionando que las mujeres en promedio sean percibidas como mas bellas en cada nueva generación, en relación al promedio de los hombres.

En el estudio, en donde se le rastreó la vida a 1,244 mujeres y 997 hombres, resultó que las mujeres que por la mayoría eran consideradas mas "bellas" por lo general tenían en promedio un 16% mas hijas que el resto de las mujeres. En cuanto a los hombres, el ser "bello" o no para nada afectó las estadísticas.

Esto tiene como consecuencia que debido a que las mujeres mas bellas tienen mas hijas (versus hijos varones), que estas naturalmente evolucionen mas rápidamente hacia lo que consideramos "bello" que sus contrapartes masculinos.

O en otras palabras, mientras las mujeres se ven cada vez mas bellas, los hombres simplemente continúan como en las películas de cavernícolas...

Este estudio, mas allá de plena curiosidad, también demuestra científicamente un punto que muchos imaginábamos: Mientras mas atractiva una mujer, mayores sus posibilidades de procrear. Esto debiéndose a que la atracción física de un hombre hacia una mujer es un fuerte incentivo que conlleva a la procreación de la especie, tal cual ocurre en millares de otros animales en la naturaleza.

Este estudio además confirma un hallazgo similar hecho en el London School of Economics, en donde también obtuvieron el mismo resultado de que mientras mas bella una mujer, mas las posibilidades de que tenga hijas en vez de hijos, lo que perpetua el círculo evolutivo hacia crear hijas cada vez mas bellas.

Ahora, antes de que alguien mencione en los comentarios la milenaria frase de que "la belleza es relativa" (cosa con la que estoy de acuerdo), recuerden que este es un estudio estadístico, en donde se le pregunta a grandes cantidades de personas que califiquen fotografías de personas en una escala de belleza de (por ejemplo) el 1 al 10, por lo que aquí de lo que se habla es de lo que la mayoría de la población (y no todo el mundo) cree que es bello, que no necesariamente tiene que ser lo que tú crees que es bello. http://img511.imageshack.us/img511/7134/keeleyhazellishotinpink.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Μαδt
28-04-2010, 19:54:23
esta interesante esto

El Armando
28-04-2010, 21:58:25
la evolución humana está ocasionando que las mujeres en promedio sean percibidas como mas bellas en cada nueva generación, en relación al promedio de los hombres.

[...]mientras las mujeres se ven cada vez mas bellas, los hombres simplemente continúan como en las películas de cavernícolas...De verdad que nos superan en todo: se desarrollan psicoloógicamente, corporalmente y cerebralmente más rápido que nosotros. Ahora, se nos adelantan en la evolución estética.
Mientras mas atractiva una mujer, mayores sus posibilidades de procrear. Y mientras más gruesa la voz del varón, más atractivo (toma esa, Aventura ¬¬).

Personalmente, considero que las mujeres y los hombres (que no se malinterprete mi comentario) eran más atractivos antes:


http://dwellingintheword.files.wordpress.com/2009/03/22-elizabeth_taylor.jpg


http://content8.flixster.com/question/63/84/23/6384230_std.jpg


http://content9.flixster.com/question/63/84/28/6384287_std.jpg

Antes los cuerpos eran más armoniosos y no se abusaba del maquillaje. Las mujeres no tenían necesidad de mostrar piel para lucir más hermosas... ay, tiempos aquellos :roll: :roll:.

Dmindfree
29-04-2010, 15:19:38
muy interesante

godinez
29-04-2010, 20:33:41
Pues no estoy seguro, el standar de ahora es una mujer cada vez mas enferma y flacuchenta, eso no me parece evolucion...Tampoco la silicona

Hannibal Lecter
29-04-2010, 21:20:08
oigan ome!!! yo veo niñas lindas todos los dias en la calle, no se uds...

El Steve Master
29-04-2010, 21:26:55
Lo que tienen que hacer los universitarios de hoy para salir de la tesis: elaborar estudios pendejos!!

Diego San
29-04-2010, 22:09:46
pendejos? wow

El Armando
30-04-2010, 06:39:43
Pues no estoy seguro, el standar de ahora es una mujer cada vez mas enferma y flacuchenta, eso no me parece evolucion...Tampoco la siliconaAdemás de eso, creo que las facciones adquiridas (digamos por genes maternos o paternos) eran más armoniosas antes. Conclusión: estamos rodeados de feos.

(No, mentiras :lol: :lol: )

oigan ome!!! yo veo niñas lindas todos los dias en la calle, no se uds...Exacto: niñas :lol: :lol:.

Lo que tienen que hacer los universitarios de hoy para salir de la tesis: elaborar estudios pendejos!!jajAJajajAJAjaJajaja :lol: :lol: :lol:

VOLANTE10
30-04-2010, 12:57:36
no se ustedes , pero esto es una excusa perfecta para tener una hija en el futuro :) , sin duda tendre una mujer re hermosa (y cachonda :P ) y concebiremos una hermosa hija :) :) jeje

saludos

RZR
30-04-2010, 13:04:14
buena informacion

..::B.D.S.M::..
30-04-2010, 13:08:48
buen dato...............