gigalejandro
28-04-2010, 09:35:43
Para todos aquellos que han instalado windows 7 en sus equipos y quieren optener aun mas rendimiento de los mismo, esta el windows 7 manager, el cual les brinda la posibilidad de configurar los procesos que se ejecutan al inicio del sistema, los servicios activos y muchas otras acarateristicas.
http://img.brothersoft.com/screenshots/softimage/w/windows_7_manager-243565-1251170123.jpeg
viene en ingles y pesa solo 6 Mb
viene con su serial
Link:
http://www.megaupload.com/?d=NEW9AYBR
Maestri
28-04-2010, 16:45:28
se ve bueno emmm para eso tengo el tuneUp 2010!!!
pero a alguien le interesara jejeje gracias...