PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Me preocupa que Mockus no haya rechazado posibilidad de extraditar a Uribe”: Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-04-2010, 06:52:56
El candidato a la presidencia por el partido de la U, Juan Manuel Santos, expresó su inquietud por la falta de contundencia de su contendor Antanas Mockus, al no rechazar “de plano” una posible extradición del presidente Álvaro Uribe a Ecuador. Para Santos, también, es sorprendente que el candidato del Partido Verde desconozca que la figura de la extradición es facultad del Presidente de la República.


“Estamos viendo un patrón de comportamiento de muchísimas cosas que le salen del alma (a Mockus), que le salen de la cabeza, y después alguien le dice que es un error y él recoge velas”, dijo Santos a la periodista Claudia Gurisatti para el programa La Noche, del Canal RCN.

“Me preocupa mucho que el candidato Antanas no haya rechazado de plano la sola posibilidad de esa extradición, porque este es un acto sin precedentes dentro de la jurisprudencia internacional (…) eso en cualquier nivel internacional tendría un inmediato rechazo”, agregó.



“Sobre mi cadáver extraditaría al Presidente Uribe (…) Sería insólito que acabara él (Álvaro Uribe) o cualquier persona del Gobierno que actuó en legítima defensa de los colombianos, en una cárcel extraditado. Eso es algo totalmente insólito”, afirmó.

Frente a su orden de captura en Ecuador, el candidato de la ‘U’ sostuvo que el tema busca también afectar a los generales Fredy Padilla y Óscar Naranjo, y al Presidente Uribe. “No le quepa la menor duda que ellos van detrás de eso, y eso es lo que me parece grave, que el pueblo colombiano, los medios de comunicación y la dirigencia política no reaccionen frente a este hecho a estas alturas”, puntualizó.


http://www1.lafm.com.co/noticias/pol-tica/28-04-10/me-preocupa-que-mockus-no-haya-rechazado-posibilidad-de-extraditar-uribe-

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
28-04-2010, 07:53:38
La esta cagando super mockus, y lo peor, admira a chavez?????? :S :S veamos que piensan algunos mamertos...

Tyler Durden
28-04-2010, 07:58:35
Esa gracia le va a costar sus buenos votos a Mockus, sobre todo de los uribistas que se le pasaron a él.

CUDA
28-04-2010, 09:22:58
mala respuesta, paz verde

xZATANx
28-04-2010, 11:18:34
Sera el Alzaimer ?

pakirris
28-04-2010, 11:54:00
Esta cagao es santos de que se lo lleven

--EL CAPO--
28-04-2010, 12:26:54
otro post por mockus interesante sigan con mas publicidad para el profe :) antes nadie hablaba del hombre y ahora si ;)

Nightmau5
28-04-2010, 12:47:30
si es preocupante

y es preocupante que super mockus esta igual q chavez un dia dice algo, al dia siguiente dice otra , un dia cree en Dios al otro no, pobre de colombia si ese man llega a ser presidente

paisafe
28-04-2010, 13:08:51
fujiuribe extraditarlo?

QUEMANTANALETA
28-04-2010, 14:55:03
ojala hombre y lo extraditaran pa la luna a ese cerechimba ome.

EricCartman
28-04-2010, 14:57:51
Mockus me recuerda a un estimado compañero de acá del foro.... adivinen quien

W.Shockley
28-04-2010, 15:59:27
Mockus en estos días ha soltado unas perlas que han hecho dudar a varios de sus seguidores, y le pueden restar muchos votos. Decir que admira a Chavez, o esta frase de este post, preocupan por la actitud que pueda tener Antanas como presidente. Además, me parece que ayer le fue mal en el debate. Lo vi inseguro, tuvo que rectificar varias veces.

LEONROJO
28-04-2010, 17:47:22
Lo que demuestra que esta rodeado de puros idiotas...solo a un idiota se le ocurre decir eso man!



Grrrrrrrrrrrrrrrr

Guy Fawkes
28-04-2010, 17:52:43
Es increíble como se tergiversan las palabras. Mockus dijo que lo admiraba en algunos aspectos. Yo admiro la capacidad que tiene Álvaro Uribe para salirse por la tangente, pero no por eso simpatizo con él.


Ah, pero verdad que debería haber dicho que Chavez es un hijueputa -con éste adjetivo- para demostrar que tiene pantalones. Es más, debió haber dicho que el primer acto como presidente será bombardear Caracas para demostrar que no le tiene miedo a nada...

Además, ayer en el debate de City tv Antanas aclaró el punto de la extradición, el mismo Santos dijo que "había quedado satisfecho con la aclaración".

jaghuar
28-04-2010, 18:22:01
Lo que pasa es que a Santos no le importaria pasar por encima de las leyes, solo para sentirse satisfecho, si en algún momento se comprueba que Uribe tuvo que ver con las chuzadas del DAS, con financiación a Paramilitares, o con el patrocinio de Falsos Positivos y escapa, quien lo manadara a traer. ¿Santos?

jajajaja

cletus
28-04-2010, 18:53:29
Ahi estan pintados lo HP de RCN como deforman la verdad, Lo que Mockus dijo fue que si la constitucion lo obliga a hacerlo lo haria, Pero como el grandisimo HP de Santos Ni de Uribe supieron respetar la constitucion y se la pasaron por la galleta por eso es que estan escandalisados con las respuesta de Mockus, el lema de Mockus es la Legalidad y respetar la constitucion hace parte de eso.

santiago®
28-04-2010, 18:58:05
si digo que admiro el punto de chavez de querer ser idependiente de USA.....entonces soy chavista
si digo que admiro la capacidad de hitler de volver una potencia a alemania en 15 dias.......soy nazi
si digo algo en contra de uribe soy guerrillero.
Es excelente como en este tiempo la gente se polarizo de tal forma que al reconocer las virtudes del enemigo, me combierte en su partidario.

armando2007
28-04-2010, 20:01:36
Si le comprueban que ha violado la ley que lo extraditen, cuál es el problema. Fujimori hizo más por Perú, al menos acabo con la guerrilla, pero fue complice de 20 asesinatos y ahora está preso después de ser extraditado desde Chile.

De lo que hay que preocuparse es que no haya justicia para los políticos corruptos y cómplices de la violencia que han hecho y deshecho en Colombia.

EricCartman
28-04-2010, 20:07:41
Ahi estan pintados lo HP de RCN como deforman la verdad, Lo que Mockus dijo fue que si la constitucion lo obliga a hacerlo lo haria, Pero como el grandisimo HP de Santos Ni de Uribe supieron respetar la constitucion y se la pasaron por la galleta por eso es que estan escandalisados con las respuesta de Mockus, el lema de Mockus es la Legalidad y respetar la constitucion hace parte de eso.

La Constitución no obliga a nadie a extraditar, esta figura es una facultad discrecional del presidente. Es decir, la pregunta fué: USTED lo haría???

sergionavas12
28-04-2010, 20:15:01
La Constitución no obliga a nadie a extraditar, esta figura es una facultad discrecional del presidente. Es decir, la pregunta fué: USTED lo haría???

Y después dijo que si es facultad de él no lo haría.

Hermano si vamos a refutar que sea con cosas coherentes, no cortemos las verdades porque entonces son mentiras.

Estoy muy de acuerdo con el que dijo esto:

-si digo que admiro el punto de chavez de querer ser idependiente de USA.....entonces soy chavista
-si digo que admiro la capacidad de hitler de volver una potencia a alemania en 15 dias.......soy nazi
-si digo algo en contra de uribe soy guerrillero.

Dejemos ese radicalismo, una frase que utilizo para guiarme en todos los aspectos de mi vida, "Los extremos son malos"

EricCartman
28-04-2010, 20:25:57
Y después dijo que si es facultad de él no lo haría.

Hermano si vamos a refutar que sea con cosas coherentes, no cortemos las verdades porque entonces son mentiras.

Estoy muy de acuerdo con el que dijo esto:

-si digo que admiro el punto de chavez de querer ser idependiente de USA.....entonces soy chavista
-si digo que admiro la capacidad de hitler de volver una potencia a alemania en 15 dias.......soy nazi
-si digo algo en contra de uribe soy guerrillero.

Dejemos ese radicalismo, una frase que utilizo para guiarme en todos los aspectos de mi vida, "Los extremos son malos"


Exactamente cual fué la incoherencia, la verdad a medias o la mentira???

sergionavas12
28-04-2010, 20:29:45
Pues la incoherencia es que usted cuestiono lo que dijo Mockus en la entrevista, pero si realmente la hubiera escuchado COMPLETA no hubiera escrito acá como si Mockus finalmente no hubiera respondido o aclarado.

El hombre lo dijo, si la constitución me obligara lo haría, después le dijeron que eso dependía de él, y dijo que siendo así no lo haría.

EricCartman
28-04-2010, 20:41:31
Pues la incoherencia es que usted cuestiono lo que dijo Mockus en la entrevista, pero si realmente la hubiera escuchado COMPLETA no hubiera escrito acá como si Mockus finalmente no hubiera respondido o aclarado.

El hombre lo dijo, si la constitución me obligara lo haría, después le dijeron que eso dependía de él, y dijo que siendo así no lo haría.

No, no lo hice, le recuerdo lo que dije:

La Constitución no obliga a nadie a extraditar, esta figura es una facultad discrecional del presidente. Es decir, la pregunta fué: USTED lo haría???

No fué siquiera una opinión, fué una aclaratoria con respecto a lo que se dijo en el post anterior de la extradición.

RedWarrior
28-04-2010, 22:33:32
Extraditarlo?????
Seria poco castigo para este sujeto.

EricCartman
29-04-2010, 11:12:28
Extraditarlo?????
Seria poco castigo para este sujeto.

Aunque la justicia en Colombia es bastante inepta.... menos mal es de lejos más preparada que tu.

logam
29-04-2010, 11:17:26
-si digo que admiro el punto de chavez de querer ser idependiente de USA.....entonces soy chavista
-si digo que admiro la capacidad de hitler de volver una potencia a alemania en 15 dias.......soy nazi
-si digo algo en contra de uribe soy guerrillero.

esto es verdad !!!!!!!!!!!!!

hugomo
29-04-2010, 13:15:56
Los estúpidos creen que los que confiamos en Mockus, vamos a cambiar de parecer para votar por Chuky, ja, ja, ja, ja, por algo son Uribestias.
Mockus es anti-corrupto, y solo eso, es mas que suficiente.
Por Ckuky, ni pio, Mockus Presidente.

karenalga
30-04-2010, 01:34:05
yo no me he manifestado POR QUE YO QUIERO QUE EXTRADITEN a todo el que tuvo que ver con eso, yo creo que chucky esta asustado , cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta!!
ademas por mas que un presidente no quiera , si la CIP decide , hay que cumplir!!!

ademas prefiero el parkinson de mockus ke la gonorrea de santos!!

charisteas
30-04-2010, 01:47:35
los hombres deben de pagar por sus errores, ¿porque los altos mandatarios no tienen que rendirle cuentas a la ley?, mockus es un tipo justo. o sino seguira sucediendo como el caso de samper, samper deberia estar en una carcel.