PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Resolver el cubo de Rubik de 4×4x4 con Lego y un Nokia N95


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
27-04-2010, 23:25:32
Resolver el cubo de Rubik de 4×4x4 con Lego y un Nokia N95


Esta máquina no bate ningún récord de velocidad, como hacía la que os presentábamos hace unos días, que resolvía el cubo clásico en menos de 12 segundos.
Esta es diferente, pero no por ello menos geek. También utiliza Lego Mindstorms NXT como base, pero aporta un par de novedades interesantes: Resuelve la versión de 4×4x4 y lo hace ayudado por un móvil Nokia N95.
Veámosla en funcionamiento.


http://www.youtube.com/watch?v=052JJGBxFH0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIGUELITIUM
28-04-2010, 09:01:46
jejjee... bacanisimo ese robot de lego.. ademas me parece muy ingenioso el hecho de que el celular le de las instrucciones de como resolverlo.. muy buen video.. ojallaaa.... hubiesen habido cosas asi.. en mis epocas de colegio cuando tocaba presentar esos proyectos de fisica... gracias por el video