PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barranquilleros piden de regreso a Valenciano para que sea goleador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
27-04-2010, 19:19:49
El reciente título de Galván Rey como goleador ha generado el revuelo en 'La arenosa'.

El ex futbolista colombiano Iván René Valenciano, quien fue superado el pasado domingo como el máximo goleador en la historia del fútbol colombiano por el argentino Sergio Galván con 218, ha recibido el apoyo de la afición de Barranquilla para que regrese y recobre su título.

Los hinchas, principalmente del Atlético Júnior de Barranquilla, sienten pesar porque el goleador histórico ya no es un nacional, por lo que con frases como 'todavía tiene talento' o 'nuestro anhelo es que el máximo goleador sea colombiano' le piden que regrese a jugar para recuperar el puesto que ostentaba con 217 anotaciones.

Por su parte, el ex jugador, sin cerrar del todo la posibilidad de un regreso, manifestó que aún no es el momento, por lo que parece que por ahora, con unos kilos de más, seguirá dedicado a su escuela de fútbol.
"En este momento no. A pesar de que tengo 38 años y tengo la posibilidad de volver a jugar, porque hay mucha gente que quiere que vuelva, no lo pienso hacer. Estoy tranquilo y satisfecho con lo que hice en el fútbol", apuntó.

El cañonero agregó que si más adelante hay una opción se lo pensaría mejor y que volvería para disfrutar, pero no solo por recuperar la primacía que le arrebató Galván, según el 'Heraldo' de Barranquilla.

"La verdad es que primero probaría, iría a entrenar a ver que pasa, cómo me siento, en fin. Yo pienso que todo en la vida se puede, si volvió a jugar el Pipa (Anthony de Ávila) a los 45 años y ha vuelto tanta gente, por qué yo no", se preguntó el jugador, como quien deja la puerta entornada.

Asimismo, felicitó una vez más a Sergio Galván Rey por su récord tras sumar 218 anotaciones y se mostró feliz al escuchar que piensa regalarle su camiseta de los 218 goles.

"La verdad recibiré con agrado el regalo de Galván, es un detalle que le mostraré a mis hijos a los que les contaré que una vez fui el máximo goleador de Colombia, pero llegó alguien y tumbó mi récord, pero me hizo ese regalo", manifestó.

EFE mlb/apf

http://www.youtube.com/watch?v=G0KlcqBMzi8&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
27-04-2010, 19:22:39
Esa gente despues que hacen la despedida y quieren volver vea pues en estico vuelve a jugar el viejo willi ortiz

Sinclair
27-04-2010, 22:38:53
Jajajaja eso es como decir que el pipa de avila debería retomar el puesto de goleador en la Libertadores :P abajo del Uruguayo Spencer claro está