Ver la Versión Completa Con Imagenes : A las Farc sólo le quedan 8.000 hombres
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Takemax
27-04-2010, 14:39:15
El comandante de la FF.MM., Freddy Padilla de León le respondió al Comité Internacional de la Cruz Roja, que en un informe sobre Colombia afirmó que las Farc nuevamente estaban en expansión en el país.
"Las fuerzas Armadas no refutan con palabras aquellas apreciaciones que no sabemos cuál ha sido su origen y fundamentación; somos respetuosos de todas ellas, pero lo que tienen que saber los colombianos es que las Farc después de 12 años solo cuenta con 8 mil hombres", dijo Padilla.
Cualquiera de estas organizaciones criminales perdió su guerra política y está siendo despreciada por el pueblo colombiano, insistió el Alto Oficial. "En el año 1998 las Fuerzas Armadas nos sentíamos impotentes frente a las Farc, para el año 2002 la guerrilla tenía 26 mil hombres sin sumar su milicia; este año no llegan a ocho mil. Además que han perdido comando y control", insitió Padilla de León.
Este lunes, la Cruz Roja Internacional afirmó en Ginebra, Suiza, que observa un fortalecimiento de las Farc en el conflicto armado colombiano. La afirmación fue hecha en el marco de la presentación del informe anual sobre la situación en el país, cuya ponencia principal fue hecha por el jefe de la delegación en Colombia, Cristophe Beney.
"Lo que vemos hoy, quizás entre el fin del 2009 y el principio de 2010, es que las Farc en tanto grupo guerrillero se adaptan de forma dinámica" y "tienen de nuevo una capacidad, como vemos en estos dos o tres últimos meses, para continuar siendo un actor importante del conflicto armado", añadió Beney.
Al conocer este informe, el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, rechazó esta declaración del Cicr, al recordar "cómo estaba Colombia hace 8 años".
"La conclusión es que los ciudadanos que respetamos la ley estamos mejor y las Farc están debilitadas", pero no acabadas y sea quien sea el nuevo gobernante este deberia de ser su primera accion combatir el terrorismo..
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CASTRO RUZ
27-04-2010, 14:40:50
Huy, muchos.
Hay que coger el número de bajas que han tenido y dividir esa cifra entre el número de millones de dólares invertidos en la guerra, para ver cuanto costó cada muertico.
Mal negocio el de la guerra.
chorfan
27-04-2010, 15:20:40
Huy, muchos.
Hay que coger el número de bajas que han tenido y dividir esa cifra entre el número de millones de dólares invertidos en la guerra, para ver cuanto costó cada muertico.
muy malo, pero peor negocio que se fortalezcan las farT, mientras existan mamertos de extrema no queda mas que darles balin, porque podemos terminar mercando en supermercados en donde solo hay azúcar y sal y con un papelito expedido por el gobierno. como en cuba
jaghuar
27-04-2010, 15:21:32
Pesimo negocio, excepto para los fabricantes de armas, Israel y EE.UU. estarán de placemes.
CASTRO RUZ
27-04-2010, 15:33:15
muy malo, pero peor negocio que se fortalezcan las farT, mientras existan mamertos de extrema no queda mas que darles balin, porque podemos terminar mercando en supermercados en donde solo hay azúcar y sal y con un papelito expedido por el gobierno. como en cuba
Listo, entonces sea coherente y andele de primero a poner el pellejo echar bala, ¿o eso le toca es a los hijos del pueblito?.
Yo, si tengo autoridad para escribir lo que escribo.
¿que pensarán los millones de pobres en Colombia que se mueren de hambre?, ¿será que dirán "que mamera mercar con papelitos"?, ¿quien sabe como estaría de bien Cuba sin el embargo gringo y como estaría de infernal Colombia (todavía más que ahora) con la misma situación?.
Aca en Colombia, cada quien es libre de morirse de hambre donde le plazca, de desangrarse frente a un hospital sin que lo atiendan, de que sus hijos crezcan ignorantes para que sean la servidumbre de quienes tienen plata, de no tener trabajo sinó rebusque, en suma somos libres de sobrevivir y no de vivir.
PD: orgullosamente mamerto al 100%.
CASTRO RUZ
27-04-2010, 15:33:52
Pesimo negocio, excepto para los fabricantes de armas, Israel y EE.UU. estarán de placemes.
Igual que los otros a quienes les están defendiendo la platica y no exponen nunca el pellejo.
Lástima ...
MUMM.RA
27-04-2010, 15:45:58
http://psystyle.files.wordpress.com/2008/12/fusil-2r-m16.jpg
CON ESTO ES QUE SE COMBATE A TODOS ESOS PERROS.
OJALA MOCKUS CON SU DISCURSO INTELECTUAL NO HAGA QUE AUMENTE EL NUMERO DE ZURDOS EN ESTE PAIS.
CASTRO RUZ
27-04-2010, 15:46:44
Eso es haciendo y no diciendo ...
Takemax
27-04-2010, 15:47:52
no pero a lo bien la causa de lo que hoy en dia vivimos es gracias a las fart en un principio lo que ellos hicieron estuvo bien pero hay que mirar en lo que van.. a mi pensar todo lo malo es culpa de las fart si ellos no hubiese matado al papa de varito uribe no estariamos como estamos no hubiese nacido los paracos ni tanta droga .. creo que el exfuerzo del gobierno se hubiera concentrado solo en la droga y estariamos un poco mejor .. no seriamos tan rechazados en otros paises ... mmm a mi parecer todo es culpa de las fart ellos no lucha por un bien comun sino por beneficio propio
jaghuar
27-04-2010, 15:53:01
http://psystyle.files.wordpress.com/2008/12/fusil-2r-m16.jpg
CON ESTO ES QUE SE COMBATE A TODOS ESOS PERROS.
OJALA MOCKUS CON SU DISCURSO INTELECTUAL NO HAGA QUE AUMENTE EL NUMERO DE ZURDOS EN ESTE PAIS.
Interesante Analogía las personas con pensamiento de izquierda son producto de la intelectualidad, entonces ¿entonces de donde provienen los pensamientos de derecha? ¿de la ignorancia?
chorfan
27-04-2010, 15:54:46
Listo, entonces sea coherente y andele de primero a poner el pellejo echar bala, ¿o eso le toca es a los hijos del pueblito?.
Yo, si tengo autoridad para escribir lo que escribo.
¿que pensarán los millones de pobres en Colombia que se mueren de hambre?, ¿será que dirán "que mamera mercar con papelitos"?, ¿quien sabe como estaría de bien Cuba sin el embargo gringo y como estaría de infernal Colombia (todavía más que ahora) con la misma situación?.
Aca en Colombia, cada quien es libre de morirse de hambre donde le plazca, de desangrarse frente a un hospital sin que lo atiendan, de que sus hijos crezcan ignorantes para que sean la servidumbre de quienes tienen plata, de no tener trabajo sinó rebusque, en suma somos libres de sobrevivir y no de vivir.
PD: orgullosamente mamerto al 100%.
ya le servi a mi patria en el frente de batalla con las fuerzas militares, y ese discurcito trasnochao de la gente que solo quiere ganarsela echada, con el argumento de la igualdad social no va conmigo. a trabajar duro que del cielo no cae nada, o si les gusta que lo dirigida un guebon que le de el pan gratis, mientras el come caviar y toma vino, ahí esta cuba y venezuela, a emigrar.
CASTRO RUZ
27-04-2010, 16:00:10
ya le servi a mi patria en el frente de batalla con las fuerzas militares (bien x ud), y ese discurcito trasnochao de la gente que solo quiere ganarsela echada, con el argumento de la igualdad social no va conmigo (mal x ud). a trabajar duro que del cielo no cae nada, o si les gusta que lo dirigida (¿dirigida?) un guebon que le de el pan gratis, mientras el come caviar y toma vino, ahí esta cuba y venezuela, a emigrar (como, cuando y adonde yo quiera, si es que quiero).
... de resto, eso hacer con la boca es muy bueno, por lo pronto, gracias por participar.
►CDaniel◄
27-04-2010, 16:03:34
Bravo ese general se fue x toda colombia contando los guerrilleros.
W.Shockley
27-04-2010, 16:24:11
Lamentablemente hay que decir que la guerrilla se sigue nutriendo de gente que carece de oportunidades, de campesinos abandonados, que no tienen otra alternativa que unirse a estos grupos. Si esto no fuera así, ya hace mucho estuvieran acabados, segun las cuentas del gobierno, que supone que en el 2002 habia unos 20000 guerrilleros, y que en los últimos años han sido abatidos, capturados o desmovilizados alrededor de 35.000.
CASTRO RUZ
27-04-2010, 16:32:18
Lamentablemente hay que decir que la guerrilla se sigue nutriendo de gente que carece de oportunidades, de campesinos abandonados, que no tienen otra alternativa que unirse a estos grupos. Si esto no fuera así, ya hace mucho estuvieran acabados, segun las cuentas del gobierno, que supone que en el 2002 habia unos 20000 guerrilleros, y que en los últimos años han sido abatidos, capturados o desmovilizados alrededor de 35.000.
Huy juefruta, yo pensé que me iba a morir y nunca iba a leer esto.
Esa observación de ainur es absolutamente cierta, además de las labores militares, un gobierno empeñado en acabar con la insurgencia armada, debe dejarla sin combustible. Nadie que tenga la oportunidad de ganarse un mínimo en la calle, se lo va a ganar al monte.
MUMM.RA
27-04-2010, 16:36:24
interesante analogía las personas con pensamiento de izquierda son producto de la intelectualidad, entonces ¿entonces de donde provienen los pensamientos de derecha? ¿de la ignorancia?
como todo mamerto hay que escribirte las cosas precisas para que tu cerebro intelectual lo asimile.
De hoy en adelante escribire entonces convenciones como sarcasmo off, o sarcasmo on.
Para que no te estreses tanto. :)
►CDaniel◄
27-04-2010, 16:37:22
Ainur dejo pagando el pc....y entro alguien y escribio por el.:)
CASTRO RUZ
27-04-2010, 16:39:05
De hoy en adelante escribire entonces convenciones como sarcasmo off, o sarcasmo on.
Para que no te estreses tanto. :)
¡Well done!
DARKPEPE
27-04-2010, 16:39:49
Hay que seguir apretándolos.
W.Shockley
27-04-2010, 16:48:32
Pues vea, que mala fama tengo, :-(
Pero es cierto, compañeros opositores, ya hemos aprendido que un plan que incluya solo las balas no funciona, la parte social debe también ser un factor importante a la hora de acabar con la guerrilla.
Yo tambien pensaba que me moriría primero antes de recibir una aprobación de Fidel. Que vueltas da la vida.
EricCartman
27-04-2010, 16:55:21
Huy, muchos.
Y que tal si también probamos dividir el número de vidas que se han salvado, + el de personas no mutiladas ni secuestradas + los pueblos no destruidos , entre el número de millones de dólares invertidos en la "guerra", para ver cuanto costó salvar cada vida
CASTRO RUZ
27-04-2010, 17:30:55
Y que tal si también probamos dividir el número de vidas que se han salvado (indeterminable), + el de personas no mutiladas ni secuestradas (indeterminable) + los pueblos no destruidos (indeterminable), entre el número de millones de dólares invertidos en la "guerra", para ver cuanto costó salvar cada vida
Me la ponés muy facil, mis cifras todas son determinables, contrario a las tuyas.
Sorry, ¿next?
CASTRO RUZ
27-04-2010, 17:32:00
Pues vea, que mala fama tengo, :-(
Pero es cierto, compañeros opositores, ya hemos aprendido que un plan que incluya solo las balas no funciona, la parte social debe también ser un factor importante a la hora de acabar con la guerrilla.
Yo tambien pensaba que me moriría primero antes de recibir una aprobación de Fidel. Que vueltas da la vida.
Nada viejo, la opinión era buena y tiende a mejorar. :SmokeScreen_emotico
piraquibe
27-04-2010, 18:37:02
Que es mas facil matar a un guerrillero o educar a un campesino y darle posibilidades?
EricCartman
27-04-2010, 18:49:36
Me la ponés muy facil, mis cifras todas son determinables, contrario a las tuyas.
Sorry, ¿next?
Exacto,,, como Master Card, la Seguridad Democrática.... NO TIENE PRECIO
REY AZTECA
27-04-2010, 18:59:53
LA VERDAD NO HY NADA MAS SATISFACTORIO QUE UNO LEVANTRSE CON NOTICIAS COMO ESTA:
En menos de 48 horas
Ofensiva contra las Farc deja 23 terroristas muertos
http://www.ejercito.mil.co/tools/microsThumb.php?src=recursos_user/imagenes/noticias/ofensiva-contra-las-farc.jpg&w=250
Una contundente ofensiva en los departamentos de Antioquia, Arauca y Meta dejan como resultado la baja en combates de 21 terroristas de las Farc , entre ellos el segundo cabecilla la cuadrilla 18, conocido con el alias de Petaco, y dos del Eln.
La operación más grande se desarrolló en el oriente antioqueño, donde tienen asiento las tropas de la Brigada Móvil 11. Los combates tuvieron lugar en la vereda El Cedral, Alto y Bajo Ingles del municipio de Ituango, entre soldados de esta unidad y terroristas de la cuadrilla 18 de las Farc. Allí perdieron la vida siete terroristas, entre ellos el segundo cabecilla del frente conocido con el alias de Petaco. En los combates murieron un oficial y tres soldados en cumplimiento de su misión.
Entre tanto, soldados del batallón Energético y Vial No 4 de la Cuarta Brigada, dieron de baja a dos terroristas de la Novena cuadrilla en área rural de Las Marías en el municipio de San Rafael; mientras que unidades del batallón de artillería ‘Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez’ combatieron contra el Eln en área rural del municipio de Cocorná, donde fueron abatidos dos terroristas más, esta vez pertenecientes a la cuadrilla Carlos Alirio Buitrago.
Al oriente del país, en el departamento fronterizo de Arauca, tras una oportuna y contundente operación militar adelantada por tropas de la Brigada Móvil No. 05 adscrita a la Segunda División, seis integrantes del grupo armado ilegal de las Farc perdieron la vida en zona rural del municipio de Tame, Arauca.
Los hechos se presentaron cuando efectivos del Batallón de Contraguerrillas No. 44 que adelantan operaciones en la zona, entraron en contacto armado con terroristas de la décima cuadrilla de esa organización ilegal, produciéndose intensos combates en los que resultaron muertos los terroristas, quienes tenían en su poder armamento y material de intendencia utilizado para cometer acciones delictivas en contra de la población civil.
Seis fusiles, 500 cartuchos de guerra, 20 proveedores, 63 estopines eléctricos, 10 uniformes camuflados, seis chalecos porta proveedores, seis equipos hechizos y otro material de intendencia.
Finalmente, en el desarrollo de la misión táctica ‘Vulcano’, hombres de la Séptima Brigada de la Cuarta División dieron muerte en combate a seis miembros de las Farc. A estos sujetos, pertenecientes a la de la cuadrilla Urías Rondón les fueron incautado cuatro fusiles, una pistola, 12 proveedores, dos granadas de fragmentación y 420 cartuchos calibre 7.62
Igualmente fue hallado material de intendencia, comunicaciones y un campamento con capacidad para treinta terroristas. El hecho se presentó en el sitio El Triunfo, municipio de Lejanías, departamento del Meta.
jaghuar
27-04-2010, 19:02:38
¿Y no seria mas satisfactorio levantarse y no tener que ver mas muertes?
+Wilfred
27-04-2010, 19:13:41
Que es mas facil matar a un guerrillero o educar a un campesino y darle posibilidades?
Esperando la respuesta de los buitres sedientos de plomo
EricCartman
27-04-2010, 19:41:44
¿Y no seria mas satisfactorio levantarse y no tener que ver mas muertes?
Sin duda claro que si, también seria bueno que no existiera la corrupción, ni la maldad, ni robos. Desafortunadamente para lograr todo eso hace falta mucho esfuerzo, representado en Seguridad Democrática, educación y justicia efectiva.
jaghuar
27-04-2010, 19:44:32
Entonces porque no damos el paso a cambiar la cultura que sustenta un estado belicista.
W.Shockley
27-04-2010, 19:50:12
Es que las circunstancias dan para tomar ciertas medidas de las cuales se podria afirmar que Colombia es un estado belicista. No se puede bajar la guardia cuando se ha ganado tanto terreno con respecto a los grupos terroristas. La seguridad democratica debe seguir, y debe ser mejorada y acompañada de otras politicas, para garantizar y alcanzar la anhelada paz.
jaghuar
27-04-2010, 19:59:56
El problema es que nos podemos estancar en ese mismo de estado, Ainur tu mismo dijiste que la problemática de la guerrilla no es solo militar, que nos proponen los candidatos.
Creo que todos están comprometidos con las acciones militares, lo que esta marcando diferencia son las políticas anexas a eso.
godinez
27-04-2010, 20:13:18
Negar que han existido progresos en la lucha contra la guerrilla es ser ciego, pero tambien quedo demostrado que no podemos seguir con la misma politica y dejar descuidados los demas factores, sin oportunidades de empleo y educacion la violencia en Colombia nunca va terminar, pero recordemos que el mayor problema es el narcotrafico, mientras el negocio este bueno, va a seguir existiendo los grupos fuera de la ley, ya que ese es su sustento.
PD: Igual no se puede aflojar ni un poquito en la lucha contra la guerrilla.
EricCartman
27-04-2010, 20:13:38
Esperando la respuesta de los buitres sedientos de plomo
De eso ya se ha hablado muchas veces David, pero resumiendo te lo pongo de la siguiente manera:
No se trata solo de matar guerrilleros, también se trata de perseguir paras, narcos y delincuentes en general; por muy triste que sea muchas de las lacras mencionadas no existen por el hecho de "no tener más alternativa"
Entiende que la estupidez, el fanatismo, la maldad y la codicia son condiciones inherentes del hombre, por supuesto las buenas oportunidades, la educación y la justicia ayudan mucho a reducir estos males, mas no son la garantía para su extinción.
Siempre encontraremos sujetos que sintiéndose iluminados se creerán en derecho de imponernos sus ideas por medio de las armas, o quienes pensarán que exportando un buen cargamento de polvo se ahorraran la "miseria" de trabajar toda una vida, peor aún ,incluso verás sujetos que a pesar de haber tenido una buena educación, y la posibilidad de un futuro promisorio, están convencidos de que la mejor forma de llevar el progreso a Colombia es sembrar sus campos con minas y destruir torres de energía.
Señores, si la pobreza fuera la única condición para la existencia de la violencia, muchos países del mundo ni siquiera existirían; es más, probablemente nuestros padres y abuelos serían famosos delincuentes, nosotros mismos estaríamos planeando el próximo golpe con nuestro combo, en lugar de estar escribiendo en estos foros y pensando en que vamos a seguir estudiando.
Seguramente para cualquier pillo siempre será más fácil culpar a "la sociedad" de su fracaso como individuo, al gobierno que "no le dió" o a "los ricos" que nacieron con todo.
Pero, a quien engañamos?... la vida es un juego en el que nosotros mismos ponemos las reglas, no hay un malvado juez supremo que se ha encargado de ponerle zancadilla a unos y dar impulso a otros.
Así que lo que seas hoy en día y mañana en unos años, es justamente lo que has merecido.
W.Shockley
27-04-2010, 20:18:58
Compañero Jaguar, tienes razón, solo con balas no se llega a ninguna parte. Políticas de inclusión social y de generación de oportunidades tienen que ir de la mano con las militares. Pero debemos que tener en cuenta que las farc, el eln y los grupos emergentes estan compuestos por varios tipos de personas. Unos son los comandantes, que viven placidamente en el extranjero, disfrutando de las ganancias del narcotrafico, y los otros pobres, que engañados, pierden su vida inutilmente por ideales que desconocen. Estos sujetos, que ya no quieren soltar este negocio tan fructifero del narcotrafico, son los objetivos de las politicas militares. Los potenciales reclutas de la guerrilla, esos campesinos indefensos y abandonados, son los que deben recibir todo el apoyo del Estado.
jaghuar
27-04-2010, 20:21:03
De eso ya se ha hablado muchas veces David, pero resumiendo te lo pongo de la siguiente manera:
No se trata solo de matar guerrilleros, también se trata de perseguir paras, narcos y delincuentes en general; por muy triste que sea muchas de las lacras mencionadas no existen por el hecho de "no tener más alternativa"
Entiende que la estupidez, el fanatismo, la maldad y la codicia son condiciones inherentes del hombre, por supuesto las buenas oportunidades, la educación y la justicia ayudan mucho a reducir estos males, mas no son la garantía para su extinción.
Siempre encontraremos sujetos que sintiéndose iluminados se creerán en derecho de imponernos sus ideas por medio de las armas, o quienes pensarán que exportando un buen cargamento de polvo se ahorraran la "miseria" de trabajar toda una vida, peor aún ,incluso verás sujetos que a pesar de haber tenido una buena educación, y la posibilidad de un futuro promisorio, están convencidos de que la mejor forma de llevar el progreso a Colombia es sembrar sus campos con minas y destruir torres de energía.
Señores, si la pobreza fuera la única condición para la existencia de la violencia, muchos países del mundo ni siquiera existirían; es más, probablemente nuestros padres y abuelos serían famosos delincuentes, nosotros mismos estaríamos planeando el próximo golpe con nuestro combo, en lugar de estar escribiendo en estos foros y pensando en que vamos a seguir estudiando.
Seguramente para cualquier pillo siempre será más fácil culpar a "la sociedad" de su fracaso como individuo, al gobierno que "no le dió" o a "los ricos" que nacieron con todo.
Pero, a quien engañamos?... la vida es un juego en el que nosotros mismos ponemos las reglas, no hay un malvado juez supremo que se ha encargado de ponerle zancadilla a unos y dar impulso a otros.
Así que lo que seas hoy en día y mañana en unos años, es justamente lo que has merecido.
Ese es para mi el problema que hay que atacar, no tanto el fondo, cualquiera puede querer imponer sus ideas, cualquiera quiere vivir de la renta :roll: , pero por lo menos para mi la opción es que aprendamos a hacerlo a través de la legalidad, quieres imponer tus ideas hazlo con argumentos no con armas, quieres vivir sin necesidad de trabajar hazlo a través del emprendimiento de negocios legales.
MUMM.RA
28-04-2010, 08:02:34
esperando la respuesta de los buitres sedientos de plomo
farcvid, comunistas y demas mamertos.
Es mas facil y mas rapido matar a una rata.
REY AZTECA
28-04-2010, 10:20:25
entonces porque no damos el paso a cambiar la cultura que sustenta un estado belicista.
no es que sea un estado belicista, si nio mas bien una guerrilla marxista que durante años nos hacia ver muertes, masacres,secuestros.violaciones y que hoy por hoy tienen 2 opciones : Reinsercion o lastimosamente la muerte.............
xZATANx
28-04-2010, 11:46:41
Sorry, ¿next?
Una respuesta del Sr. Castro mas q macabra es algo malevola con mucha frialdad.
Claro, para que contar o tener encuenta las personas q se han salvado, si para ustedes lo q importa es las q han muerto, las q han secuestrado, las q han desplazado...
Dios mio, hasta cuando !!!
GREEN_
28-04-2010, 12:16:08
Para todos no es un secreto que cada vez son menos
GREEN_
28-04-2010, 12:16:40
y si seguimos así los acabamos
RATAS
QUEMANTANALETA
28-04-2010, 14:56:13
y los falsos positivos no acaban ,,,q berracos.
**CM PUNK**
28-04-2010, 15:02:15
y los falsos positivos no acaban ,,,q berracos.
estos comentarios de pipe cada dia mas fuera de lugar ,cuidado nos volvemos los dos troles :)
LEON FIRE 2
28-04-2010, 15:13:46
Los unicos troles que existen en este foro son los uri-santistas, que atacan en bandada cada vez que ofenden la memoria de uribe y su sequito narco paraco.
Y de donde sale que a las farc le quedan 8.000 hombres, sera que el general padilla se fue al monte y los conto. Eso es otra mentira de los medios y su geurra desinformativa, la verdadera cifra nadie la sabe.
http://catrip.files.wordpress.com/2009/07/20070128233328-troll.jpg
DARKPEPE
01-05-2010, 11:45:36
Hay muchos que dicen que falta educación y mayor apoyo social y estoy totalmente de acuerdo pero no se puede dejar la ofensiva militar; recuerden estos grupos llevan más de 20, 30, 40 años y hasta más y nunca han querido llegar a la paz.
+Wilfred
01-05-2010, 11:55:04
Ningún candidato va a dejar de lado la lucha militar...o por lo menos eso le he entendido a casda candidato
jaghuar
01-05-2010, 12:54:48
Hay muchos que dicen que falta educación y mayor apoyo social y estoy totalmente de acuerdo pero no se puede dejar la ofensiva militar; recuerden estos grupos llevan más de 20, 30, 40 años y hasta más y nunca han querido llegar a la paz.
Concuerdo con DeadMau5, ¿quien ha dicho que se va a interrumpir la ofensiva militar?, incluso el muy vilipendiado Petro ha dicho que la continuara.
AnAn ArianoviX
01-05-2010, 17:32:55
Jmmmm yo de todos uds me calmaba,si es verdad las FARC - EP estan debilitadas,es verdad,pero ya lo demostraria Hezbolah en el Libano,hasta no estar totalmente aniquiladas es mejor no pensar en que se gano,Israel se ha sabido consolidar tomando lo mejor de la cultura judia,es verdad solapados no xq si y lo de Palestina no lo paso x alto,pero no se les niega que han sabido hacerle frente a sus enemigos aportando sus conocimientos al enrequecimiento de su cultura,y si es verdad han hecho frente a ejercitos muy grandes en base a eso mas cuando han estado en la imunda,pero tbn es cierto que el Libano ha aportado sus peores verguenzas en el 82 contra la moderna Hammas o la OLP y la coalicion Libano-Siria,asi como en el 06 que perdieron contra Hezbolah que es inferior 20 veces en numero,solo pa ponerles un ejemplo independientemente de las causas que llevaron a esas cosas,el caso es el mismo,ahora si es verdad seria genial invertir en la poblacion para que puedan surgir adelante,no para evitar conflictos sino tambien para que dejen de lado practicas lascivas como el narcotrafico y la corrupcion,ademas de fortalecer un sistema judicial que aporte justicia y sobre todo que una poblacion rezagada salga adelante,suena muy bonito,pero en este caso unas de las razones xq no se da eso,es el conflicto en si,se aporta seguridad se pueden realizar muchas cosas tranquilamente;pero asi mismo se gana seguridad haciendo que la gente pueda ser capaz de hacer su propio desarrollo;en Bogota durante 3 de los ultimos 4 mandatos se han logrado cosas asi,lo mismo en Medellin entonces si se puede,entonces para concluir es en la postura en que hay que aplicar mano fuerte,hasta las ultimas consecuencias,pero respetando cierta etica;asi como tambien ir de la mano con el desarrollo y evitando nuevos focos,no es nada nuevo lo se pero es el metodo que sugiero para la resolucion de eso,y la forma mas humilde de empezar es x uno...sin ser de izquierda,centro o derecha xq desconozco radicalmente esas posturas,pero seria conciente en empezar con estas posturas abstractas de entrada y ponerlas en practica en casos de la vida real y cotidiana,como en el aporte a los impuestos,una mejor inversion para poder fomentar empresa y con el tiempo poder generar empleo y asi un ejemplo pendejo,en dejar de subestimar al enemigo y aportar a las autoridades siempre y cuando se pueda para evitar el crimen y la delincuencia y asi se convierte en una cadena que se ira acrecentando...
armando2007
01-05-2010, 22:28:50
Ha sido tanta la manipulación y el show mediático que hacen con el combate a las Farc, que los Uribsitas Sectarios no caen en cuenta que combatirlas no es un favor de Uribe y Cia sino un deber como Presidente. Lamentable que haga politíqueria con esto y quiera permanecer en el poder para seguir lucrándose él y sus amigos más íntimos.
DARKPEPE
02-05-2010, 13:42:30
Ha sido tanta la manipulación y el show mediático que hacen con el combate a las Farc, que los Uribsitas Sectarios no caen en cuenta que combatirlas no es un favor de Uribe y Cia sino un deber como Presidente......Aquí le das un punto al presidente Uribe porque si esa es la obligación del presidente por qué los anteriores mandatarios no los enfrentaron como debía ser. Nos duela o no, eso se debe reconocer.
............Lamentable que haga politíqueria con esto y quiera permanecer en el poder para seguir lucrándose él y sus amigos más íntimos.Haber despierta armando2007 que no te agrade los buenos resultados de la lucha contra estos terroristas y digas que es politiquería dar a conocer por parte del gobierno y de los medios de comunicación estos resultados no lo creo. Y tu mejor aporte...............Jajaja ( disculpa pero me haces reir) eso de permanecer en el poder, haber y si no sabes (que es lo más seguro) no hay referendo reeleccionista y el presidente ha de entregar el mandato al nuevo presidente el 7 de Agosto. De dónde saca usted esa afirmación de que quiera seguir en el poder o es que te refieres al orangután de chaves?
EricCartman
02-05-2010, 14:32:07
Jmmmm yo de todos uds me calmaba,si es verdad las FARC - EP estan debilitadas,es verdad,pero ya lo demostraria Hezbolah en el Libano,hasta no estar totalmente aniquiladas es mejor no pensar en que se gano,Israel se ha sabido consolidar tomando lo mejor de la cultura judia,es verdad solapados no xq si y lo de Palestina no lo paso x alto,pero no se les niega que han sabido hacerle frente a sus enemigos aportando sus conocimientos al enrequecimiento de su cultura,y si es verdad han hecho frente a ejercitos muy grandes en base a eso mas cuando han estado en la imunda,pero tbn es cierto que el Libano ha aportado sus peores verguenzas en el 82 contra la moderna Hammas o la OLP y la coalicion Libano-Siria,asi como en el 06 que perdieron contra Hezbolah que es inferior 20 veces en numero,solo pa ponerles un ejemplo independientemente de las causas que llevaron a esas cosas,el caso es el mismo,ahora si es verdad seria genial invertir en la poblacion para que puedan surgir adelante,no para evitar conflictos sino tambien para que dejen de lado practicas lascivas como el narcotrafico y la corrupcion,ademas de fortalecer un sistema judicial que aporte justicia y sobre todo que una poblacion rezagada salga adelante,suena muy bonito,pero en este caso unas de las razones xq no se da eso,es el conflicto en si,se aporta seguridad se pueden realizar muchas cosas tranquilamente;pero asi mismo se gana seguridad haciendo que la gente pueda ser capaz de hacer su propio desarrollo;en Bogota durante 3 de los ultimos 4 mandatos se han logrado cosas asi,lo mismo en Medellin entonces si se puede,entonces para concluir es en la postura en que hay que aplicar mano fuerte,hasta las ultimas consecuencias,pero respetando cierta etica;asi como tambien ir de la mano con el desarrollo y evitando nuevos focos,no es nada nuevo lo se pero es el metodo que sugiero para la resolucion de eso,y la forma mas humilde de empezar es x uno...sin ser de izquierda,centro o derecha xq desconozco radicalmente esas posturas,pero seria conciente en empezar con estas posturas abstractas de entrada y ponerlas en practica en casos de la vida real y cotidiana,como en el aporte a los impuestos,una mejor inversion para poder fomentar empresa y con el tiempo poder generar empleo y asi un ejemplo pendejo,en dejar de subestimar al enemigo y aportar a las autoridades siempre y cuando se pueda para evitar el crimen y la delincuencia y asi se convierte en una cadena que se ira acrecentando...
Por favor, almenos para respetar la memoria de tantos colombianos y sus familias... cuando se refiera a éste grupo terrorista, ahorrese el -EP
DARKPEPE
03-05-2010, 15:42:24
Por favor, almenos para respetar la memoria de tantos colombianos y sus familias... cuando se refiera a éste grupo terrorista, ahorrese el -EPTotalmente de acuerdo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO