PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Midnight Run”: ¿Se viene la secuela?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
27-04-2010, 14:07:01
http://cdn.extracine.com/files/2010/04/Robert-De-Niro-y-Charles-Grodin-225x300.jpg



Lo bueno de muchas películas de los ´80 que quizás no despertaron mucho el interés del gran público en su momento es que sí, de alguna manera, formaron sus propios fanáticos que transmitieron su pasión por ciertos films a otros y a otros, hasta crear el ambiente propicio para el resurgimiento de alguna que otra película con su correspondiente secuela. Así tendría que ser catalogado el caso de “Midnight Run”Robert De Niro y Charles Grodin que en la actualidad parece querer ser sacado de la nebulosa ochentosa —ja: rima— para volver al gran mercado con una remake. Dirigida por Martin Brest, en la película en cuestión De Niro interpretaba a un cazarecompensas encargado de llevar a Los Angeles a un contador que tiene que cobrar una cuantiosa suma de dinero de un jefe mafioso. Serán perseguidos, claro, tanto por la mafia como por el FBI. (1988.), un film protagonizado por
La película participa con ánimo dentro de ese género tan particular conocido como la “buddy comedy“, la comedia de compinches, de amigotes que al principio se odian y luego se respetan a muerte: apenas aparece esa categoría, pienso en “48 HRS” (1982) o cosas por el estilo.
Entrevistado en el recientemente inaugurado Tribeca Film Festival, De Niro hizo un par de comentarios con respecto a la posible película.
“Sí, vamos a hcer, ojalá, una secuela. El guión es bastante bueno. No creo que Martin Brest la dirija, pero estamos tratando de ver la manera de realizarla”.El gran tema de la probable secuela es que Charles Grodin no realizaría nuevamente el papel de Jonathan “The Duke” Mardukas. con respceto a eso, De Niro aclaró:“Bueno… no sé qué debería decir al respecto. Hasta donde llegamos, en el film va a parecer el hijo de Mardukas.”Charles Grodin, a quien siempre recordaré por su participación en los films de “Beethoven” (1992), el perro simpaticón de las películas de sábado a la tarde, y de otro clásico en mi filmografía que es “It Runs in the Family” (1994), que sería su último gran papel protagónico. Sin embargo, salvo alguna que otra breve aparición en el 2007 en la película “The Ex”, no hay registro de otra aparición en el cine del actor.