Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
--EL CAPO--
26-04-2010, 19:11:03
En menos de dos semanas, Antanas Mockus, candidato del Partido Verde, subió de 20 a 38 por ciento y ahora es quien lidera la intención de voto de los colombianos, según lo revela la nueva encuesta realizada por Ipsos – Napoleón Franco y difundida este lunes 26 de abril.
Juan Manuel Santos es ahora segundo en este estudio de opinión. En la séptima medición de la Gran Encuesta, para la alianza SEMANA, RCN Radio, RCN Televisión y La FM, el candidato del Partido de la U registra 29 por ciento, un punto menos que la medición similar del pasado 15 de abril.
La medición arroja entonces la siguiente intención de voto para la primera vuelta:
Antanas Mockus: 38 por ciento
Juan Manuel Santos: 29 por ciento
Noemí Sanín: 11 por ciento
Gustavo Petro: 5 por ciento
Germán Vargas Lleras: 3 por ciento
Rafael Pardo: 3 por ciento
Jaime Araújo Rentería: 1 por ciento
Los candidatos Jairo Enrique Calderón y Róbinson Devia no registran intención de voto.
Segunda Vuelta
Según la encuesta, Mockus y Santos se enfrentarían en segunda vuelta, y en esa instancia, el candidato del Partido Verde, con un 50 por ciento, se impondría frente al de la U, que registra un 37 por ciento en intención de voto.
Los resultados en intención de voto también son proporcionales a la favorabilidad de los candidatos. La imagen favorable de los encuestados sobre Antanas Mockus es la más alta: 61 por ciento.
enlace
http://www.semana.com/noticias-elecciones-2010/mockus-38-santos-29-primera-mockus-50-santos-37-segunda/138145.aspx
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jaghuar
26-04-2010, 19:13:01
Se lo dije, tengo mejores fuentes, jajaja
--EL CAPO--
26-04-2010, 19:15:02
jejeje si ahi vamos lentos pero seguros :)
Sanabria
26-04-2010, 19:26:19
será que esos resultados se reflejaran en las votaciones????
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/829002d1270693431t-antanas-mockus-descarto-una-posible-alianza-entre-el-partido-verde-y-el-polo-democratico-mockusinflado.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/829002d1270693431-antanas-mockus-descarto-una-posible-alianza-entre-el-partido-verde-y-el-polo-democratico-mockusinflado.jpg)
W.Shockley
26-04-2010, 19:36:22
Al paso que va Mockus se abre la posibilidad de una victoria en primera vuelta.
anmalobo
26-04-2010, 19:44:34
este chavez si que tiene jodido a santos
Tyler Durden
26-04-2010, 19:45:24
Como siga esto así se van a ahorrar los noventa mil milloncitos...
Galneryus
26-04-2010, 19:50:35
que se ahorren los 90000000000
Y que se acabe esa vaina de una vez, de todas maneras al dia siguietne nos toca volver a las mismas mientras se siente el cambio (para mal o peor segun el punto de vista)...
Tyler Durden
26-04-2010, 19:54:04
Y yo a estas alturas que ni sé como votar.
Galneryus
26-04-2010, 19:58:47
Muy simple señor Tyler, para que no se mate la cabeza...
hagalo al Tin Marin de Don Pin Gue...
o vote por el que tenga menos cara de que nos va a robar
Tyler Durden
26-04-2010, 20:04:53
Si es así, me tocará por el doctor Blanco. 8)
anreklo
26-04-2010, 20:06:27
Con mockus 100%.
Sera el nuevo presidente para una colombia diferente
graciasssssssssssssssss
GreatRedDragon
26-04-2010, 20:30:01
A los amigos verdosos del foro, serían tan amables de informarme o suministrarme información de las propuestas concretas del Sr Mockus en el tema laboral
Gracias
jaghuar
26-04-2010, 20:32:26
¿Y usted me muestra las propuestas concretas en educación y cultura de santos?
jaghuar
26-04-2010, 20:34:34
Aqui le dejo que piensa Mockus que hacer Especificamente en el Empleo.
http://www.citytv.com.co/videos/72532/antanas-mockus-y-sus-propuestas-para-generar-empleo
EricCartman
26-04-2010, 20:37:54
A los amigos verdosos del foro, serían tan amables de informarme o suministrarme información de las propuestas concretas del Sr Mockus en el tema laboral
Gracias
Ja ja ja,,, ya te volviste Uribista RedDragon????
EricCartman
26-04-2010, 20:39:55
Con mockus 100%.
Sera el nuevo presidente para una colombia diferente
graciasssssssssssssssss
Ojo, no se hagan espectativas desproporcionadas,,,, a Colombia no la cambia un Gobierno, por muy bueno que sea, ni siquiera en 8 años.
jaghuar
26-04-2010, 20:43:11
Allí si concuerdo con EricCartman.
Mockus no es un mesias ni mucho menos, yo voto por Mockus porque establecerá las bases estructurales (educación, desarrollo científico y ética) que harán de Colombia un mejor país.
El Armando
26-04-2010, 21:01:51
según lo revela la nueva encuesta realizada por Ipsos – Napoleón Franco¿Y ése quién es? :rolleyes:
medición de la Gran Encuesta, para la alianza SEMANA, RCN Radio, RCN Televisión y La FMValiente alianza :roll: :roll: :roll:.
jaghuar
26-04-2010, 21:06:17
Napoleon Franco es la firma encuestadora que hace 15 dias daba como ganador a Santos con 30% y Mockus 20%.
Supongo que allí no se hablaba de soospechas.
Avalanch
26-04-2010, 21:08:12
Muy simple señor Tyler, para que no se mate la cabeza...
hagalo al Tin Marin de Don Pin Gue...
http://www.youtube.com/watch?v=olQ-rJ3I7cI&feature=player_embedded
.....Porque el menos malo... es el mas Bueno. Vote por fishman...:laughing9::laughing9:
<<MaYoRdOmO>>
26-04-2010, 21:12:16
bueno lo que demuestra que cada vez Mokus le robas mas participacion a Petro y a Santos como vamos si nos vamos a ahorrar la platica de la segunda vuelta ojala
Nightmau5
26-04-2010, 21:20:28
debe estar super Mockus feliz de la dicha por estar arriba en las encuestas debe estar que vuela con su capa. quien lo iba a creer antes como hablaban de mal de este man, hasta le decian loco. y ahora lo alaban
http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2009/04/mockus.jpg
Yo me pregunto, Por qué le dan tanta publicidad a Mockus como presidente? Acaso qué hizo Mockus por Bogotá? Yo estuve en Bogotá por unos días , ya que tenía que ir a Europa y aproveche recorrer Bogota, y que tristeza me dio ver Bogotá , desordenado, aburrido, me monte al trasmilenio y me robaron , edificios muy tristes , basura por todos lados, muy caótico etc. mockus más bien es reconocido por mostrar su cul0, por disfrazarse de super Mockus , por casarse en un circo, por unos mimos , y por regalar girasoles y lapices. Mockus tiene perfil más bien de payaso que de Presidente. La forma de expresarse de mockus no es la gran cosa, hay muchas personas que se quedan con las palabras..... y las palabras, palabras son, yo por mi parte busco hechos o acciones no palabras. pero bueno cada uno vera por quien vota, yo solo doy mi opinion.
piraquibe
26-04-2010, 21:38:10
Bueno esto se decide es el domingo de las votaciones mi voto por ahora me lo reservo
shampoos
26-04-2010, 22:01:18
Definitivamente ojala gane Mockus en la primera vuelta. Es verdad, el no es el cambio total para el pais, pero es la esperanza (no certeza) del comienzo del cambio... algo diferente de lo que ya estamos mamados much@s.
Un voto por Santos huele sangre y hace a la persona complice de un criminal. Un voto por Mokus es un voto por la esperanza
--EL CAPO--
26-04-2010, 22:04:09
La encuesta es solo un pequeño punto de referencia en como esta aspectada la poblacion en cuanto el voto de referencia, todo se decide el 30 de mayo, la cosa es q mockus esta de primero pero eso no dice q ya gano, no entiendo por q entre mas salen adeptos verdes la gente de la u y otros partidos politicos empiezan hacer criticas destructivas, por q cuando el hombre solo tenia 8 % nadie le decia nada y ni le paraban bolas ? Empezando asi una campaña mediatica destructiva en contra de mockus, pero sera q esas campañas le estan dando mas fuerza a la ola verde? si es asi que siga el show de desprestigiar al hombre, a los de otros partidos politicos les digo diganos por q debemos votar por otro candidato sin desprestigiarlo, esa si seria una buena forma de democracia haciendo campañas limpias sin hecharle tierra a nadie cuando digo a nadie me refiero a todos los candidatos creo q hay q reflexionar sobre eso
Mor†al S†n
26-04-2010, 22:14:07
que se ahorren los 90000000000
Y que se acabe esa vaina de una vez, de todas maneras al dia siguietne nos toca volver a las mismas mientras se siente el cambio (para mal o peor segun el punto de vista)...
las cosas nunca han cambiado y nunca cambiaran, solo nosotros mismos las cambiamos:L
Felippe ^^
26-04-2010, 23:36:30
mockus ni necesita hacer campaña! los otros candidatos se han encargado de eso!
GreatRedDragon
26-04-2010, 23:37:24
¿Y usted me muestra las propuestas concretas en educación y cultura de santos?
A ver, no puede uno pedir un favor sin que la gente lo haga con cierta intensión marcada y con cierta "rabiecita"
El pedido era en serio
Ja ja ja,,, ya te volviste Uribista RedDragon????
Si, especialmente que va a ser reelegido
vecino x
26-04-2010, 23:41:06
si ese mmokoso lloron keda de president eme voy del pais por eke fijo la guerrila otra ves se coje el pais y chaves ahi
crowley
26-04-2010, 23:46:15
ome si, que quede mockus de una vez y que los noventa y tales millones los usen para saldar deudas y que la cerveza baje de precio.
►CDaniel◄
26-04-2010, 23:55:38
Yo me pregunto, Por qué le dan tanta publicidad a Mockus como presidente? Acaso qué hizo Mockus por Bogotá? Yo estuve en Bogotá por unos días , ya que tenía que ir a Europa y aproveche recorrer Bogota, y que tristeza me dio ver Bogotá , desordenado, aburrido, me monte al trasmilenio y me robaron , edificios muy tristes , basura por todos lados, muy caótico etc.
jajaja men eso es con todos...!!!
►CDaniel◄
26-04-2010, 23:56:08
Mockus va pasar de largo..
El Armando
27-04-2010, 08:17:13
¿Y ése quién es? :rolleyes:
Napoleon Franco es la firma encuestadora que hace 15 dias daba como ganador a Santos con 30% y Mockus 20%.Vaya... gracias :lol: :lol: :lol:.
las cosas nunca han cambiado y nunca cambiaran, solo nosotros mismos las cambiamos:LSí señor. Totalmente de acuerdo: esperamos que venga ALGUIEN a arreglar lo que nosotros podemos, es como si necesitáramos de una figura para motivarnos y por fin pasar a la acción, cosa que no debería ser así :roll: :roll:.
mockus ni necesita hacer campaña! los otros candidatos se han encargado de eso!jejeje, :lol: :lol: :lol:.
**CM PUNK**
27-04-2010, 08:37:28
Me extraña araña santos, ni un paso atras
Tyler Durden
27-04-2010, 08:42:06
Yo mientras no gane Petro soy feliz; por cierto quiero ver cómo le acaba de ir después de que Chávez le dio el beso de la muerte anoche: "Si apoyara a un candidato, sería a Petro", dijo.
--EL CAPO--
27-04-2010, 10:43:56
Yo mientras no gane Petro soy feliz; por cierto quiero ver cómo le acaba de ir después de que Chávez le dio el beso de la muerte anoche: "Si apoyara a un candidato, sería a Petro", dijo.
Jajaja menos mal y dijo q no conocia a mockus si no ahi si pailas
ADOLF 卐 HITLER
27-04-2010, 11:42:34
La encuesta de ayer de Napoleón Franco tiene un error garrafal: Voto en blanco 7%, perfecto. NO VOTA 0%. La abstención en Colombia supera el 50%, y por más que se esfuercen no bajará del 35%. Nadie se ha dado cuenta de esto, y por eso la encuesta promueve a Mockus.
jaghuar
27-04-2010, 12:55:13
si ese mmokoso lloron keda de president eme voy del pais por eke fijo la guerrila otra ves se coje el pais y chaves ahi
Ojala todos los que pensarán que la ilegalidad es el camino siguieran su ejemplo.
Sobre el error garrafal del que habla BONCHAMBON lo que pasa es que la primera pregunta es:
¿Usted va a votar en las próximas elecciones presidenciales?
Ba‘al Z'vûv
27-04-2010, 13:20:15
debe estar super Mockus feliz de la dicha por estar arriba en las encuestas debe estar que vuela con su capa. quien lo iba a creer antes como hablaban de mal de este man, hasta le decian loco. y ahora lo alaban
http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2009/04/mockus.jpg
Yo me pregunto, Por qué le dan tanta publicidad a Mockus como presidente? Acaso qué hizo Mockus por Bogotá? Yo estuve en Bogotá por unos días , ya que tenía que ir a Europa y aproveche recorrer Bogota, y que tristeza me dio ver Bogotá , desordenado, aburrido, me monte al trasmilenio y me robaron , edificios muy tristes , basura por todos lados, muy caótico etc. mockus más bien es reconocido por mostrar su cul0, por disfrazarse de super Mockus , por casarse en un circo, por unos mimos , y por regalar girasoles y lapices. Mockus tiene perfil más bien de payaso que de Presidente. La forma de expresarse de mockus no es la gran cosa, hay muchas personas que se quedan con las palabras..... y las palabras, palabras son, yo por mi parte busco hechos o acciones no palabras. pero bueno cada uno vera por quien vota, yo solo doy mi opinion.
upaaa recuerda que mockus estubo hace ratico en bogota, ya no es lo mismo de cuando estaba despeñado como alcalde, y el solo echo de que la gente empezara a pensar como ciudadano , la ley zanahoria, los festivales al parque que le dio espacio a a los jóvenes, y no malgastar el dinero publico y devolverlo integro ya es mucho decir ...
Ba‘al Z'vûv
27-04-2010, 13:22:08
La encuesta de ayer de Napoleón Franco tiene un error garrafal: Voto en blanco 7%, perfecto. NO VOTA 0%. La abstención en Colombia supera el 50%, y por más que se esfuercen no bajará del 35%. Nadie se ha dado cuenta de esto, y por eso la encuesta promueve a Mockus.
es la encuenta fue como a mil personas no ha 44 millones ademas hay bastante gente que no votaba y que hoy en dia quiere votar por el fenómeno mockus
El Armando
27-04-2010, 14:01:10
es la encuenta fue como a mil personas no ha 44 millonesY la ficha técnica sale en Arial 2 y dura tres segundos :roll: :roll: :?
Tyler Durden
27-04-2010, 14:07:19
http://talentedapps.files.wordpress.com/2009/03/2f02_29.jpg
--EL CAPO--
27-04-2010, 14:10:46
Y la ficha técnica sale en Arial 2 y dura tres segundos :roll: :roll: :?
hijo hay q escuchar bn ayer dijeron q la pagina de rcn tiene toda la encuesta es mas hay un archivo pdf para descargar dejo el link de la gran encuesta
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/mockus_se_ubica_primero_en_la_intenci%C3%B3n_de_voto_para_el ecciones_de_mayo
Nightmau5
27-04-2010, 16:23:17
upaaa recuerda que mockus estubo hace ratico en bogota, ya no es lo mismo de cuando estaba despeñado como alcalde, y el solo echo de que la gente empezara a pensar como ciudadano , la ley zanahoria, los festivales al parque que le dio espacio a a los jóvenes, y no malgastar el dinero publico y devolverlo integro ya es mucho decir ...
venga y cuenteme que hizo mockus por mejorar la educacion en Bogota, es que a cada rato se escucha por ahi que la educacion alla es todo un caos , y la Infraestructura Escolar es malisima .
y como ese man se la pasa diciendo que va ha mejorar la educacion del pais
sera que tambien tapara todos esos huecos que hay en las calles de Bogota, porque cuando fue alcalde no pudo, ojala que si es elegido presidente gaste un poquito de ese dinero publico en mejorar las calles de la capital de Colombia.
y lo de la ley zanahoria en eso si tenes razon, al menos ese man si me hizo reir en esa epoca, me acuerdo que Mockus era el chiste en los canales nacionales, hasta en sabados felices, no solo por ser un payaso, sino porque cuando hablaba no se le entendia lo que decia...se reian de eso....lo raro del asunto es que ahora ya es dizque mero perro para hablar con elocuencia y ya lo alaban...sera hipocrecia? ó muy buena publicidad?
Ba‘al Z'vûv
27-04-2010, 16:34:43
venga y cuenteme que hizo mockus por mejorar la educacion en Bogota, es que a cada rato se escucha por ahi que la educacion alla es todo un caos , y la Infraestructura Escolar es malisima .
y como ese man se la pasa diciendo que va ha mejorar la educacion del pais
sera que tambien tapara todos esos huecos que hay en las calles de Bogota, porque cuando fue alcalde no pudo, ojala que si es elegido presidente gaste un poquito de ese dinero publico en mejorar las calles de la capital de Colombia.
y lo de la ley zanahoria en eso si tenes razon, al menos ese man si me hizo reir en esa epoca, me acuerdo que Mockus era el chiste en los canales nacionales, hasta en sabados felices, no solo por ser un payaso, sino porque cuando hablaba no se le entendia lo que decia...se reian de eso....lo raro del asunto es que ahora ya es dizque mero perro para hablar con elocuencia y ya lo alaban...sera hipocrecia? ó muy buena publicidad?
parce ud sabe cual fue el beneficio de la ley zanahoria ??? sabe en que ayudo a bogota en esa época??? sabe como culturizo a los bogotanos???...es muy difícil explicarle a alguien que no ha vivido eso ...
ahora bien si los métodos de mockus no son bien recibidos por muchos y les parece payasada es una cosa pero la experiencia le dio resultados ...
El hablar duro no es sinónimo de autoridad...ahora dígame cual de los candidatos ha hecho algo por la educación ? o es que en la ciudad donde vive ud no hay problemas(basuras, huecos , inseguridad) ? es difícil cuando se esta en bogota tener la malla vial totalmente funcional si el dinero se lo roban ....
para que querempos ser un pais del primer mundo si todavía no sabemos como comportarnos como tal ...primero nos tenemos que educar como ciudadanos y en eso nos puede ayudar mockus ...
Nightmau5
27-04-2010, 17:16:34
yo se men que ninguna ciudad es perfecta. pero esa ley zanahoria le serviria algunos no ha todos. porque para montarse uno a ese bus que llaman transmiledio, eso es toda una odisea, eso parecen caballos cuando se montan en él, dizque la capital de colombia y bien desordenada, calles con huecos, vias sin terminar , infraestructura escolar malisima...depronto por alla en el norte sera otra cosa, pero los niños pobres esos viajes que les toca hacer para ir a un colegio en malas condiciones....tal vez lo unico bueno que hizo fue lo de la ley zanahoria....pero es que uno no necesita de ningun mockus, de ningun santos, de ningun pardo, dde ningun petro, etc, etc para aprender a ser ciudadanos...depronto si necesitamos normas para aprender a comportarnos como debe ser , pero todo no debe ser limites impuestas por las ideas de otro. los que tenemos que actuar somos nosotros los ciudadanos y no esperar que alguien piense por usted.
y lo que le he querido decir es que me parece raro todo lo que criticaban a Mockus por sus payasadas y sus peladas de nalga´´´que lo unico bueno fue la ley zanahoria....porque la educacion la descuido, las vias un desastre y un caos de ciudad
es que no es por ser regionalista, pero cuando yo me montaba en ese transmilenio.... ...de una dije " no hay como la educacion que hay en el metro" y no necesitamos de una ley zanahoria para aprender a querer lo nuestro.
pero yo insisto, que hizo Mockus por dar una educacion digna a los niños y jovenes bogotanos cuando era alcalde?´´áparte pues de frenar los borrachines en las calles.
y por que antes lo criticaban tanto y ahora es casi un semidios?
no es que me caiga mal mockus, es que pa q´ el man me hace reir...pero si me extraña la hipocresia de algunos medios y de alguna gente.
Ba‘al Z'vûv
27-04-2010, 17:27:01
no yo se que tema no lo dices por regionalismo y lo que decis de la cultura en el metro es verdad en bogta falta mucha cultura en el tema de trasmilenio y no podes desconocer que en bogota hay mas gente obiamente se llenan mas los articulados, en todas las capitales del mundo pasa lo mismo llamese metro transmilenio o cualquier medio de trasporte MASIVO ahora bien el tema de educacion no podes decir que los planteles bogotanos estan mal construidos por que garzon los moderniso...
y tampoco es el tema de que mockus sea un semidios simplemente esta propiendo un sistema de gerenciamiento de pais, no una politiqueria como nos ha tocado simpre y eso ha pegado mucho ahora tambien es extraño encontrar un candidato honesto ...ese es el bom del man
jaghuar
27-04-2010, 17:32:02
La educación y la cultura va mas allá del salón de clases, mi estimado.
Las grandes modificaciones en la estructura educativa las realizo Lucho, siguiendo la agenda programática de Mockus y Peñalosa en esa materia, solo se creo la discusión de los llamados megacolegios, y actualmente Bogotá cuenta con la mayor cobertura educativa del país.
Arlequin
27-04-2010, 17:44:12
Bueno para no entrar en la disputa solo digo que, Que bueno, a mi amigo por alla arriba le digo que yo vivi en bogota durante el mandato de Mockus y eso de la cultura ciudadana mejoro muchisimo, logico todavia hay problemas y con el mandadato de tanto idiota cada dia hay mas, pero no se puede hacer todo en un periodo, no lo hizo Uribe en dos..._
El Armando
27-04-2010, 19:24:12
hijo hay q escuchar bn ayer dijeron q la pagina de rcn tiene toda la encuesta es mas hay un archivo pdf para descargar dejo el link de la gran encuesta
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/mockus_se_ubica_primero_en_la_intenci%C3%B3n_de_voto_para_el ecciones_de_mayoGracias, Patrón (voz de Tato para leer, jejejeje).
http://img163.imageshack.us/img163/5205/encuestal.jpg
Igual creo que la población es poca :roll:.
no es por ser regionalista, pero cuando yo me montaba en ese transmilenio.... ...de una dije " no hay como la educacion que hay en el metro"
Verdad, no hay: las señoras de pie, los ancianos de pie y las mujeres cediéndole el puesto a éstos. ¡Vamos, Medallo! ¬¬
Ya, ya me desahogué. No nos salgamos del tema. Disculpas.
Nightmau5
27-04-2010, 20:05:01
Verdad, no hay: las señoras de pie, los ancianos de pie y las mujeres cediéndole el puesto a éstos. ¡Vamos, Medallo! ¬¬
si men gracias a Dios en medellin todavia hay cultura ciudadana, asi escriba en sarcasmos.
y no es que me este saliendo del tema, solo tenia una inquietud , y muy bacanas estuvieron las respuestas.....se da uno cuenta que aunque tenemos diferencias en preferir cierto candidato todos queremos un bien comun...que es el de que Colombia mejore y sea un pais de futuro.
y de nuevo gracias a los parceros que me respondieron- todo bien!!
--EL CAPO--
27-04-2010, 20:12:55
Gracias, Patrón (voz de Tato para leer, jejejeje).
http://img163.imageshack.us/img163/5205/encuestal.jpg
Igual creo que la población es poca :roll:.
seria gracias patlon jajajaja todo bn men :)
jaghuar
27-04-2010, 20:15:06
Si de algun modo da tristeza ver como un buen trabajo se ha ido diluyendo en el tiempo, contruir cultura debe ser una labor continua y permanente.
godinez
27-04-2010, 21:02:05
si men gracias a Dios en medellin todavia hay cultura ciudadana, asi escriba en sarcasmos.
y no es que me este saliendo del tema, solo tenia una inquietud , y muy bacanas estuvieron las respuestas.....se da uno cuenta que aunque tenemos diferencias en preferir cierto candidato todos queremos un bien comun...que es el de que Colombia mejore y sea un pais de futuro.
y de nuevo gracias a los parceros que me respondieron- todo bien!!
Hermano, Mockus paso hace como 10 años por la alcaldia, y en su momento si transformo a Bogota, es mas el concepto de cultura ciudadana nacio en bogotá con el, y ha sido ejemplo en todo el pais y en muchos otras ciudades del mundo, debe ser consiente que si hemos perdido valores, no han sido solo los bogotanos, por que en bogota los nativos no somos ni la mitad, es una ciudad de imigrantes, y por ello somos un reflejo de la nacion, que ha perdido la etica y la cultura, me alegra que en medellin las cosas sigan para arriba (aunque tengo entendido que no, sobre todo en los indices de violencia). Sobre la diferencia del metro y transmilenio, es muy sencilla, en Bogota somos mas de 8 millones de habitantes, en comparacion con los casi 4 en Medellin, seguramente eso de entrada hace una diferencia, otro aspecto importante a tener en cuenta es que el metro no esta cumpliendo en totalidad el servicio de transporte masivo que deberia realizar para ser sostenible por si solo (recordemos que es mantenido en un porcentaje por los impuestos de todos los colombianos, no quiero caer en regionalismos pero seamos realistas que el metro de Medellin fue una de las mas grandes estafas de Colombia, ya esta considerado el mas caro del mundo por kilometro construido), ademas un mecanismo de tranporte masivo se mide en su capacidad de movilizar gente, no en lo comoda que valla, al punto que voy es que con Mockus posiblemente estas practicas, tanto las buenas com las malas, cambien para bien de Colombia. Por otra parte siento mucho que halla sido asaltado, pero tambien tiene que tener en cuenta que en Bogota los indices de delicuencia tambien se han disparado, aspecto que durante el mandato de Mockus habia mermado en forma considerable, y con cultura. En fin lo unico que quiero decir con esto es que a veces caemos en regionalismos y no nos damos cuenta que no podemos seguir pensando de esa forma, por que lo que esta en juego ahora es el futuro de un pais, no de una ciudad.
PD: Le dejo un ejemplo de como es un transporte masivo efectivo, nos guste o no.
http://www.youtube.com/watch?v=b_i2sa8igTc
godinez
27-04-2010, 21:10:32
Amigo, creo que Aires tiene buenos precios si compras con anterioridad tu pasaje, si programas tu vuelo para el 7 de agosto creo que puedes conseguir un buen descuento, igual te dejo el link
http://www.aires.aero/Home/
El Armando
27-04-2010, 21:13:55
seamos realistas que el metro de Medellin fue una de las mas grandes estafas de Colombia [...] ademas un mecanismo de tranporte masivo se mide en su capacidad de movilizar gente, no en lo comoda que vallaMmm... eso sí me puso a pensar :roll: :roll:. Tienes razón.
Bueno, volviendo al tema: ¿cierto que van a seguir haciendo encuestas?
Psikótico
27-04-2010, 21:35:27
jajaja la "Glaucomania" se tomo colombia
jaghuar
27-04-2010, 21:35:54
Supuestamente mañana sale otra, amanecerá y veremos.
--EL CAPO--
27-04-2010, 22:40:49
Supuestamente mañana sale otra, amanecerá y veremos.
Si mañana a las 7 am por caracol tv
btarino
27-04-2010, 22:55:02
juan manuel santos
GINMON
08-08-2010, 22:11:50
esas encuestas son una mentira.....esa segunda vuelta fue una payasada solo sirvio para hacerle perder ams plata al pais....que haremos sera esperar y ojala las cosas mejoren
MACHO MEN
08-08-2010, 22:21:37
esas encuestas son una mentira.....esa segunda vuelta fue una payasada solo sirvio para hacerle perder ams plata al pais....que haremos sera esperar y ojala las cosas mejoren
parce le metiste una hijueputa revivida a este topic, no jodas ome, eso ya paso hace rato y pa su informacion ayer santo tomo posesion, si estas un poco desinformado :L:L
Tyler Durden
09-08-2010, 06:59:18
Uy, parcero, ¿ud estaba criogenizado o qué? Santos se posesionó el sábado pasado...
P.S. Ah, y España ganó el mundial.
Todo bien... 8)
QUEMANTANALETA
09-08-2010, 07:46:25
parce a este tipo de temas candado please...
-BANE-
09-08-2010, 11:40:36
lo que quiere es desatrazarse de varios temas porque en varias zonas a hecho lo mismo, reviviendo temas viejos
DJuank
09-08-2010, 13:51:39
No debería aportar para no darle más oxígeno a esto......
Ah, ya lo hice!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajaja
Sinclair
09-08-2010, 15:11:18
Tema Cerrado para evitar spam.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO