PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por consejos de sus hijos, Santos critica la 'hora zanahoria' de Mockus y propone la 'rumba segura'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
26-04-2010, 10:09:35
"El país ha cambiado y la ‘hora zanahoria' no debería permanecer. Más bien debería ser una ‘rumba segura'.

Hay que darles seguridad a los jóvenes, en lugar de obligarlos a ir a sitios clandestinos".

Así lo dijo el candidato Juan Manuel Santos, al explicar por qué se debe revaluar esa medida que implantó Antanas Mockus en Bogotá.

"Mis hijos me cuentan que la mayoría de los muchachos no respetan la realidad de esa ‘hora zanahoria' sino que se van a sitios clandestinos donde ahí los agarran como carne de cañón, inclusive para ensayar drogas nuevas", explicó.

Según él, los "ambientes clandestinos se vuelven mucho más peligrosos, por lo que creo que hay que promover mejor una política de ‘rumba segura'".

Dentro de su política de seguridad para Bogotá está incluida esa propuesta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ba‘al Z'vûv
26-04-2010, 10:11:11
upaaaa....pero como le prueban a uno droga nueva si uno no mete ...intersante

Dr Strassman
26-04-2010, 10:15:08
Y al mismo tiempo q No se entiende bien que propone realmente con lo de rumba segura muchos bloggers dicen q si no puede controlar a sus hijos mucho menos debe pretender controlar a un pais... otros van a un mas lejos y piden q le lleve sus hijos a mockus para q el los eduque!!! jjjj

Dr Strassman
26-04-2010, 10:19:29
upaaaa....pero como le prueban a uno droga nueva si uno no mete ...intersante


EXACTO!! :angry4:

CASTRO RUZ
26-04-2010, 10:22:53
Marik, muy cierto belcebú, y sí, Mokus podría poner(despues de que salga de la presidencia) una guardería para niños bien (bien descarriados).

Dr Strassman
26-04-2010, 10:25:26
Respuesta de mockus:

Aunque prefirió no ahondar en controversias públicas con el ex ministro, Mockus le recordó a Santos que el 6 de Agosto de 2002, un día antes de la posesión de Álvaro Uribe en su primer mandato, Bogotá cambió la ‘ley zanahoria'.

"Para esa fecha Bogotá cambió su ‘ley zanahoria' que iba hasta la una de la mañana, por la ‘ley optimista' que se mantiene vigente hasta las 3 de la mañana", manifestó.

Y le extendió una curiosa solicitud al ex ministro de Defensa: "La invitación es para que nos informemos mejor".

Además, al conocer que irónicamente Santos dijo que no lo veía como Jefe de Estado, Mockus dijo que "si de él dependiera yo no sería Presidente pero como depende es de lo que la gente decida y la gente sí me ve como Presidente".

"De hecho, la gente en las calles me dice en repetidas ocasiones: usted va ser el Presidente, usted va a ser el Presidente; y como la gente me lo dice, pues tiendo a creerlo", sostuvo Mockus en diálogo con Elespectador.com.

pakirris
26-04-2010, 10:31:28
La hora zanahoria en parte sigue siendo psss lo mejor, uno decide si quiere seguir y si tiene la plata para seguirla. Además, las drogas se pueden terminar probando hasta en un paseo de colegio.

Dr Strassman
26-04-2010, 11:53:22
No c q pretendia santos con esa declaracion pero definitivamente no le salieron las cosas como esperaba, eso le pasa por tomoar como tema de campaña las rumbas!!

jaghuar
26-04-2010, 12:05:48
Es que no tiene temas de campaña solo desprestigiara a Mockus y alabar a Uribe.

Nothing More.

Inner
26-04-2010, 13:30:37
Santos no tiene la inteligencia necesaria para atacar a mockus y salir bien parado, de hecho, creo que ninguno de los candidatos tiene la inteligencia necesaria para hacerlo (hasta el momento ninguno ha podido hacer vacilar a mockus).

karenalga
27-04-2010, 02:43:11
ay pobre chucky , todas le salen mal
santos positivos , batman!!!