PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hoy termina Las detectivas y el Víctor y empieza A corazón abierto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wikus
26-04-2010, 08:58:35
http://files.lafiscalia.com/matrimonio-detectivas.jpg

Esta noche después del estreno de A corazón abierto es el final de Las detectivas y el Víctor, la telenovela de RCN protagonizada por Gregoria Pernía y Paola Rey. A propósito de A corazón abierto, en esta oportunidad Canal RCN está invitando a sus eventos de lanzamiento en los centros comerciales Plaza de las Américas y Ciudad Tunal a partir de las 6 de la tarde. En Las Américas estarán Rafael Novoa, Verónica Orozco, Juan Pablo Espinosa, Sandra Hernández, Jorge Cao y Santiago Moure. Por su parte en Ciudad Tunal asistirán al lanzamiento Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Maria Lara, Juan Manuel Mendoza, Natalia Durán y Rolando Tarajano. En ambos habrá orquestar para amenizar la velada.

http://files.lafiscalia.com/matrimonio-detectivas-paola-rey-jennifer-steffens.jpg (http://files.lafiscalia.com/matrimonio-detectivas-paola-rey-jennifer-steffens.jpg)
Por fortuna, después de luchar incansablemente por demostrar su inocencia y cuando por poco pierde el amor de su esposa Chabela por culpa de Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo), por fin Víctor García logra recuperar el amor de su esposa, al tiempo que desenmascara a Jenny Rico ante el Director General del S2 (Alfonso Ortiz) y Eduardo Rico (Rafael Bohórquez), el tío de la detective, quien a causa del fuerte impacto de conocer la verdadera identidad de su sobrina, muere de un infarto.
Entre tanto, al Director del S2, no le queda más remedio que ofrecerle excusas a García por no haber creído en su palabra y tanto a él como a sus compañeros Navas (Julio César Herrera), Miranda (Toto Vega), Penagos (Alina Lozano) y Bola 8 (Omar Murillo), no sólo los restituye como detectives, sino que además los asciende a Jefes de Contrainteligencia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
26-04-2010, 11:21:16
Corazón abierto: Una copia barata de Gray's anatomy :L:L

Ba‘al Z'vûv
26-04-2010, 11:24:01
pero las detectivas no se acabo el viernes pasado ?

Tyler Durden
26-04-2010, 11:32:15
No más series de médicos, por favor.
Y MENOS CHIBCHOMBIANAS.

►CDaniel◄
26-04-2010, 12:13:36
Vamos a ver tal... Y porfin algo nuevo...Ya estaba mamado de narcos, prepagos.

Almenos tiene buen elenco.

►Shep◄
26-04-2010, 13:38:18
Corazón abierto: Una copia barata de Gray's anatomy :L:L


toca esperar haber que tal es, hay que dejarla empezar y ver los capitulos para uno ver como es la cosa, yo me veo grey's anatomy y es muy buena vamos a ver que tal es esta

Alejo_385
26-04-2010, 13:46:04
Vamos a ver tal... Y porfin algo nuevo...Ya estaba mamado de narcos, prepagos.

Almenos tiene buen elenco.


este man tiene razón

El Armando
26-04-2010, 19:20:00
Vamos a ver tal... Y porfin algo nuevo...Ya estaba mamado de narcos, prepagos.

Almenos tiene buen elenco.Sí, ahora todos y todas querrán presentarse a medicina :lol: :lol: :lol:.

Eso es bueno, ¿no?

Tyler Durden
26-04-2010, 19:31:43
Vamos a ver tal... Y porfin algo nuevo...Ya estaba mamado de narcos, prepagos.

Almenos tiene buen elenco.


Yo no cantaría victoria, si esta novela dura 10 capítulos les apuesto a que en uno van a atender a un narco que hirieron en una balacera o a una prepago que se intoxicó. :P

xaryx
27-04-2010, 23:56:09
pero en porke como novela.....si fuera como serie seria mas entretenida asi se a una copia de grey´s

fabito_87
28-04-2010, 12:47:53
la verdad no me la he visto pero ojala que no vaya a hacer una copia barata de Dr. House (serie que me encanta), veremos haber que tal