PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encargado del manejo de minas antipersonal del Eln fue capturado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
katherpillar
26-04-2010, 08:09:33
Capturado presunto líder de milicias del Eln en el Catatumbo
http://www.laopinion.com.co/noticias/images/2010/abr/25/judicialfreddy.jpg



En El Tarra (Norte de Santander) la Policía y el Ejército capturaron a Édgar Ascanio Quintero, segundo comandante de las milicias del Eln conocido como 'Freddy'.
El operativo de captura fue adelantado por miembros del Ejército Nacional, la Seccional de investigación criminal (Sijín) y la Seccional de inteligencia policial (Sipol).
Según las informaciones, este presunto subversivo estaría encargado del control de los campos minados instalados en este sector del Catatumbo, convirtiéndose en el hombre de confianza de 'El Carnicero'.
De igual forma sería el encargado de la coordinación del abastecimiento de víveres y elementos para la fabricación de explosivos que estarían siendo utilizados para atentar contra la Fuerza Pública en esta jurisdicción.
'Freddy' tiene 34 años de edad, es natural de Hacarí y actualmente se encuentra solicitado por la Fiscalía 29 especializada estructura de apoyo Catatumbo, por los delitos de rebelión y fabricación trafico y porte de estupefacientes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
26-04-2010, 08:16:34
q le metan 60 años con eso tiene...

Tyler Durden
26-04-2010, 08:21:10
Deberían desmembrar a este hijo de... si se pudiera.

►CDaniel◄
26-04-2010, 10:06:42
Deberían desmembrar a este hijo de... si se pudiera.

Con ese pensamiento, comodamente podrias Pertenecer a las farc o a un grupo paramilitar....Seguro que lo reciben.

jaghuar
26-04-2010, 11:34:26
Supongo que pensara hacerlo a punta de Motosierra.

CASTRO RUZ
26-04-2010, 11:45:46
Bien, cuando capturarán a los que fabrican las minas ¿Cleimore?.

Creo que eso se demora, porque es el Gobierno de estados Unidos, quien fabricó el 90% de las minas antipersona terrestres, que hay en el mundo (Colombia está en este mundo).

Tyler Durden
26-04-2010, 11:59:54
Con ese pensamiento, comodamente podrias Pertenecer a las farc o a un grupo paramilitar....Seguro que lo reciben.


Pues cuando uno piensa en la gente a la que ha matado o lisiado estas minas, que las ponen incluso en los patios y caminos de escuelas rurales no se va a quedar pensando en el pobre "artesano" que las hace... a estos desgraciados lo mínimo que deberían hacerles es condenarlos a localizarlas pero con un martillo.

Es como con un violador pensar que le arranquen las bolas.

W.Shockley
26-04-2010, 20:06:27
Con ese pensamiento, comodamente podrias Pertenecer a las farc o a un grupo paramilitar....Seguro que lo reciben.

Es una respuesta que se puede esperar al ver la maldad sin límites de estos degenerados, con respecto al uso indiscriminado de las minas antipersonales. Cualquiera se asombra y se enfurece al ver las escalofriantes imagenes de los multiples heridos por este flagelo.
Para hacer una analogía, es la repulsión que en ustedes los opositores generan personajes como Jose Obdulio Gaviria, Juan Manuel Santos, Uribe, Diego Palacio. Los vituperios son fuertes, y no faltan algunos que también piensen en ajusticiarlos.

jaghuar
26-04-2010, 20:12:15
Para nada pienso en matar a Santos, espero que se juzgue su responsabilidad en cosas como los falsos positivos.

No podemos jugar con las mismas reglas de los grupos ilegales, eso es un estado paramilitar un estado sin respeto por los derechos civiles,cae en una espiral inevitable del autoritarismo.

W.Shockley
26-04-2010, 20:18:04
Para nada pienso en matar a Santos, espero que se juzgue su responsabilidad en cosas como los falsos positivos.

No podemos jugar con las mismas reglas de los grupos ilegales, eso es un estado paramilitar un estado sin respeto por los derechos civiles,cae en una espiral inevitable del autoritarismo.

Si, tienes algo de razón cuando te refieres a que un estado de derecho no puede hacer justicia de la misma manera que un grupo delincuencial, con sadismo y brutalidad, pero los castigos para estos fascinerosos debe ser ejemplar, con penas largas sin rebaja alguna, para que paguen de verdad.

Hannibal Lecter
26-04-2010, 20:24:39
no jodas y con la misaca del verde.... q desprestigio! jajaja

jaghuar
26-04-2010, 20:29:36
Por supuesto ese es poder de la leyes, pero algunos respondemos con asombro cuando vemos a personas que hablan de desmembrar a otros.

Yo no estoy defendiendo el accionar del delincuente o terrorista si lo prefieren, pero se debe actuar dentro de unas reglas claras.

Si permitimos que el estado vulnere los derechos de los delincuentes, el día de mañana vulnerara los de nosotros con el simple hecho de levantar sospechas, o por que no le caemos bien al gobierno de turno.

No se puede permitir en ningún momento que cualquier ciudadano, cualquiera que fuere, este por encima de la ley, ni por encima de la constitución.

GuntherGrass
26-04-2010, 20:34:54
Entonces que no lo desmembren, que lo cuelguen de un arbol de las guevas por hp

jaghuar
26-04-2010, 20:35:56
¿Y el dia que te desaparezcan a ti por pensar diferente?

Hannibal Lecter
26-04-2010, 20:39:48
estamos como muy mojigatos.

yo al man le prendia candela y lo ponia a correr en un campo minado sembrado por el mismo :P

jaghuar
26-04-2010, 20:44:01
Si ser mojigato es querer respetar las leyes, entonces lo soy.

piraquibe
26-04-2010, 21:47:49
dificil no decir que deberian ponerlo a caminar sobre las bombas que fabrica y la verdad no puedo decir que merezca algun perdon este señor en lo personal yo no puedo sentir algo de pena por un tipo tan dañino y nocivo para la sociedad

Galneryus
26-04-2010, 21:55:40
Jaguar te estan cojiendo de recocha...
ahora si en serio, el tipo realmente merece una pena ejemplar, no ser cobijado con los beneficios qeu otorga la ley a los delincuentes, incluso deberian de mandarlo a la Haya. por delitos contra la humanidad
eso se merece ese hijueputa...

p.d.
si el malparido llega a salir libre que lo cuelguen de las guevas encima de unas minas para cuando se le corten las malparidas