PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que me suguieren para analisis de imagenes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
25-04-2010, 22:31:11
Acudo a su sabiduria y altos conocimientos de navegacion en internet (SENSEI) para que me ayuden o cuentes de un programa que permita realizar la ampliacion de imagenes como se realiza en las peliculas que se hace zoom y es posible reorganizar los pixeles para que la imagen se torne nitida (reconstruir) y pueda ser vista en su totalidad.
Esta herramientas son utilizadas en investigacion judicial y forense segun me informan pero nadie suelta nada de una de ellas . con photosho se logran algunas cosas como ampliacion pero no reconstruccion por ello no me sirve.

Un ejemplo es algo como ver csi donde encuentran una foto con un reflejo en un vidrio y se inciia el proceso se completar pixels y la imagen va tomando forma en cada recostruccion.

Gracias a todos los que aporten en la solucion..


Hp: LLevo mas de 1 mes buscando esa meirda y nada de nada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Vivla™
25-04-2010, 22:55:28
Pues hermano.... sinceramente creo que eso solo existe en las peliculas d Hollywood... o de existir... es un software muy especializado y por tanto de licenciamiento restringido o escaso....

Lo mas parecido a lo que encesita sería este software posteado aca en el foro...

http://www.denunciando.com/software-programas-126/229201-photozoom-pro-3-0-1-espanol-recomendado-8-megas.html

Amplia las imagenes tratando de perder la menos calidad posible....

Espero le haya sido util mi comentario.

Jake_Green
26-04-2010, 01:44:30
jmmm parcero esta dificil, y creo como vivla que eso es pura ficcion, puro efecto sci, porke la verdad incluso al ver programas policiales en discovery o true tv, uno ve cuando muestran imagenes y se ven borrosas, incluso cuando muestran casos de sospechosos a los cuales se les toma una foto, incluso hacen referencia a lo poco posible de reconocer por la calidad,

la verdad creo que si exite algo asi la justicia seria mejor y hasta mas rapida...

si depronto logra encontrar un sofware de esos ps lo comparte, aunke la veo dura.