PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que harias en caso de que te enamoraras de tu mejor amigo o amiga?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hernanlibertad
08-08-2007, 21:33:27
Suele suceder que muchas veces nos fijamos en aquella persona que nos escucha y nos apoya NUESTRO MEjOR AMIGO O AMIGA, primero enpieza con ese simple abrazo luego continua con el beso media luna, y al final nos damos cuenta de que esa persona juega mucho en nosotros y no la vemos como antes si no que pasa a un segundo plano mas intimo, te arriesgarias o no?:icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
08-08-2007, 21:36:32
ya me paso ps haber

eran las mejores amigas y me cuadre con una y despues con la otra

pero no peliaron :)

Santacruz
08-08-2007, 21:43:57
que men, ya le pasó???? o que necesita concejeros???

MinCho_Recargao
08-08-2007, 21:53:25
santiago de eso no trata:L es de que uno se enamore de las mejores amigas

pss mono eso es duro suele pasar y se puede convertir en una relacion muy ximba por que esta la confianza y no se oculta nada entre los dos pero con el rechazo de alguno de los dos puede ser duro:S

Shiloh Rabbit
08-08-2007, 22:19:01
ESO SUELE SUCEDER
LO PEYE ES CUANDO A UNO LO FRENAN EN SECO CONTRA UN MURO
SEA EL MAN O LA VIEJA
O LA MISMA VIDA LO FRENA
YO POR ESO SIGO EN LO MIO :partyman:
AHI FUE CUANDO EMPECE A BEBER SIN FIN :partyman:
EN UNA CITUACION ASI :partyman:
Y SI EL MAR SE CONVIRTIERA EN AGUARDIENTE :partyman:

BoGGy
09-08-2007, 01:06:48
santiago si e smuy chimbita parc no se pelean por ust :S:P

pues eso es ke gonorrians es mejor uno no dañar la amistad :D es en serio :L
ademas es muy maluko por ke uno pasa ha conocer tanto ha la otra persona ke ya save sus puntos deviles, ke le gusta ke no le gusta etc... muchas cosas ke influyen al momento de una relacion y eso asi como ke no pega :S

por eso yo no tengo mejores amigas :)
pa eso estan las primas :P

El KmiLo
09-08-2007, 01:19:32
jueputaaaaaaa eso es lo pero ademas si la vieja no lo sabe ella te habla de sus amores y uno keda como :S:S:S:S:S:S:.................

ElPeye
09-08-2007, 12:31:00
Eso es bueno cuando los dos estan solos y abiertos a nuevas posibilidades, si es de mente cerrada, seguro que es mejor que no haga nada.

hernanlibertad
09-08-2007, 15:17:37
parceros sucedio que la nena esra mi mejor amiga y no parce pues yome arriesgue esos primeros mesesparce son lo mejor lanena sabe ocmo eres vos y uno sabe como es ella todo perfectoparce, pero luego comenso todo a decaer no see com o peroo uno siente igual hubo un tiempo en el que me fui y nuestra relacion era de distancia de ahi se sintio un monton d cosas raras ella no era mçla misma al fina todo termino lo que mas me arrepiento es haber tenido algo esa amistadd parce era unica.. han pasado 6 meses aun la recuerdo y negarlo mm noppp aun la extraño intento olvidarlaa pero no soy capaz ocmo hago?

[BIG.CANGRY]
09-08-2007, 21:28:02
Eso Es Chimba Siempre Y Cuando Sea Correspondido

=Droopy
10-08-2007, 11:38:28
Nnnaaaaaaaaaa... ke peye dañar la relación.... mejor seguir de amigos

JACK SPARROW
10-08-2007, 12:37:30
Que Raro Ami Nunca Me Pasa Eso Por Que Cuando Las Conozco No Voy Con El Plan De Ser Amigo....ya Si No Se Dan Las Cosas Ahi Es Cuando Se Vuelven Amigas.........

★aNaiSa★
10-08-2007, 15:16:25
esque pueden pasar muchas cosas...

o tienen el mejor noviazgo con toda la confianza y puede ser super lindo

pero por otra parte pueden terminar muy mal y se puede dañar hasta la amistad...

entonces habria que tomar un riesgo un poquito grande... pero a puede valer la pena :)

hernanlibertad
11-08-2007, 00:58:30
esque uno se enamora de la que menos es debido parce, y no arriesgarse uno cree qeu tal vez sea merop noviasgo y lo es es uno del os mejores, pero cuando acaba ese ultimo suspiro de aommr arrastra con todo sin cmpacion amistad, receurdos se lleva todo, igual es tarde arrepentirse de lo hecho hay queactuar como te dicte el corazxon de las experiencias se aprende por lago lo dicen..

**NaNaºPiNkº**
11-08-2007, 02:03:48
me a psado dos veces ps no con mis mejores amigos pero si con los q mas e querido y uno esta como 11 post arriba :L ps suele suceder pero es barro cuando sucede se pued edañr una amistadd aunq al contrario es mejor por q ya son mucho mas unidoss pero con mi mejor amigoo numbeeee no me veo con el :S

pero si es barro claro q en ocasiones cuando eso se acaba es mejor la relacion de amigos o si no q lo diga mincho :P

phineas
16-08-2007, 21:41:17
parceros ps a mi me paso y me sigue pasando me enamore de mi mejor amiga y me arriesgue a decircelo pero me estrelle q dolor tan hp deje de verla como 6 meses, pero desde hace 4 meses estamos volviendo a salir y hay mas confianxa q antes kien sabe q esta pasando jaja suerte a todos soy nuevo por aca espero integrame en forma

♥··•TatiaNa•··♥
17-08-2007, 00:17:42
ps eso es lo peor por q confianza no hay por ningun lado y asi empiezan las peleas y todo y aparte se daña la amistad

♥··•TatiaNa•··♥
17-08-2007, 00:20:06
ps lo mejor seria evitar las cosas pero eso es muy complicado, tonces uno si es correspondido tiene q saber llevar las cosas

rotwailer
17-08-2007, 22:37:47
eso es d elo peor porque si las cosas salen mal se acaba dañando la amistad me acabo de pasar, hace 4 meses terminamos y aunque medio hablamos es bastante dificil porque ya la amistad no es lo mismo y la verdad es q DUELE

jhonbo
31-01-2018, 20:44:31
me paso con mi mejor amiga ella era casada yo casado pues se imaginarán
puro encuentros casuales lastima me gustó mucho esa hembra no tenerla para mi