PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se agrava la crisis del América


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
24-04-2010, 17:23:24
La situación económica de futbolistas y empleados del América de Cali se agrava cada día y según los afectados tienen serios problemas para sostener a sus familias.El defensor panameño Jean McLean no resistió y se marchó sin avisarle a nadie a mediados de semana. Su compatriota Edwin Aguilar permanece en Cali pero con dinero que le facilitó un hincha, dijo el jugador, quien envió a su familia de regreso a su país.
El guardavallas uruguayo Alexis Viera fue el primero en quejarse públicamente y afirmó hace unos días que los jugadores supuestamente no tenían dinero para comprar comida ya que algunos no reciben sueldo desde hace casi medio año.
Los directivos que pugnan por controlar al América, finalista de la Copa Libertadores en cuatro oportunidades, contemplaban la posibilidad de rifar un automóvil para tratar de solucionar algunos problemas a jugadores y empleados, según dijeron.
La mala campaña del conjunto alejó a los hinchas de las tribunas del estadio Pascual Guerrero. América figura penúltimo con 12 puntos, a 18 del líder Deportes Tolima.
La alcaldía de Cali y la gobernación del departamento del Valle por su lado han procurado sin éxito reestructurar al América, en el pasado manejado por los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez, ahora presos en Estados Unidos por narcotráfico.
Millonarios de Bogotá también vive un problema parecido y la liga no se ha pronunciado en torno a estos casos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TRINIDAD
24-04-2010, 17:30:56
esto ya se sabia de hace rato...lastima por mi equipo de alma pero no hay mal que dure 100 años y...

Duff Man
24-04-2010, 17:40:24
q vuelta parcero......... q mal q 2 equipos grandes de Colombia esten en esa situacion por malas administraciones

PEREIRANO100%
24-04-2010, 17:42:43
mi sentido pesame, pero es q mi depor tampoco es q este muy bn, vamos todos apoyar nuestros equipos!!!!

Sinclair
24-04-2010, 19:58:05
Uy llave :S que situación ta berracamente de mala la que pasa el América, a uno le da lástima ver los equipos grandes así.