Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El retraso del iPad podría estar causado por problemas de producción


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMERUCHIA
24-04-2010, 12:41:12
-El retraso del iPad podría estar causado por problemas de producción-


http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/04/ipadhero20100403.jpg


Hace pocos días nos topábamos con la noticia de que Apple decidía retrasar el lanzamiento internacional del iPad, supuestamnente debido a la ingente cantidad de pedidos y la enorme demanda que el tablet había generado. Sin embargo, parece que no sólo hay problemas de abastecimiento, sino que además ese atraso podría deberse también a problemas en la producción de la pantalla de 9,7 pulgadas que usa el dispositivo.


Se fabrican en Corea del Sur por LG Display y Samsung Electronics, y también en Japón por Seiko Epson, y parece que están encontrando más problemas de los previstos a la hora de cumplir con los plazos establecidos. En cualquier caso, no queda demasiado para el 10 de mayo, día en que Apple anunciará las fechas definitivas de lanamiento del iPad en Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Italia, Japón, Suiza y España, y sus correspondientes precios.