PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jugador brasileño consiguió plaza en la selección de Austria por Facebook


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
24-04-2010, 00:54:00
Raphael Domingues, del Toledo del Campeonato Paranaense, tiene la nacionalidad austriaca y creó un perfíl buscando la oportunidad en un club de dicho país, pero recibió respuesta de la selección.


"Creé mi perfil con el ánimo de buscar contactos con algún equipo de Austria, pues tengo esa nacionalidad por parte de mi abuelo materno, pero me sorprendió que la respuesta vino de la Federación Austríaca", comentó el joven delantero al canal de televisión Globo.

Con sólo dos días de entrenamiento y sin saber hablar inglés o alemán, Rafinha debutó con la selección juvenil de Austria en un amistoso a finales de marzo frente a la de República Checa y en el que el brasileño marcó dos goles en la victoria por 3-1.
Rafinha, de 18 años, admitió que, en un comienzo, desconfió de la convocatoria al equipo austríaco, que se realizó también a través de la misma comunidad virtual y un mes después de crear su perfil futbolero en la red.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
24-04-2010, 20:08:14
Muy curioso y muy mal :S uno encontrar lugar en un equipo por internet ... :H que satisfacción le quedaría a uno como futbolista?