PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si eres del Cúb. De fans de Mokus entrar con una varilla para darme de a garrotazos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**CM PUNK**
23-04-2010, 12:47:55
Su programa, como bien lo anota Saúl Hernández, parece diseñado para Dinamarca o Finlandia y no para Colombia. Todo, en última instancia, lo pone en el tablero de la educación y de la cultura ciudadana. Es explicable: Antanas Mockus (pues a él, claro está, me refiero) tiene el perfil de un educador y no de un político. Un educador, es cierto, con gestos tan insólitos como los de bajarse los pantalones delante de sus alumnos, celebrar su matrimonio en el lomo de un elefante, ponerse un queso a manera de sombrero, pasearse por la calle vestido de SuperMockus, pedir perdón a sus conciudadanos desde un estanque del Parque Nacional o lanzarle un vaso de agua en la cara a Horacio Serpa durante un encuentro. Su ascenso en las encuestas tiene dos explicaciones. La primera es la de ser visto como un hombre honesto y ajeno a la clase política y a sus vicios clientelistas. La segunda es que sabe explotar como nadie efectos mediáticos. Pertenece a la rama más vistosa de la cultura: la del espectáculo. Apela al gesto capaz de suscitar hacia él atracción o simpatía. Con Enrique Peñalosa y Lucho Garzón compuso el trío fraternal de los tres tenores para recorrer el país en auto, a pie o en bicicleta en nombre de un enigmático Partido Verde. Ahora rechaza 4.500 millones de pesos que le otorgaría el Estado para su campaña y confiesa en la W que está enfermo de párkinson. Esto último lo anularía como candidato en Estados Unidos, pero en este país del Sagrado Corazón toca nuestra alma buena de colombianos.


http://www.fartep.org/images/stories/Abr2010/mockus_eltiempo3.jpg
Resulta inquietante comprobar que en esta campaña meteórica están pesando más los efectos publicitarios que las propuestas y las capacidades demostradas. Y se cometen injusticias. Por ejemplo, a la competidora de Mockus para enfrentarse a Santos en la segunda vuelta, Noemí Sanín, se le crítica todo, hasta el look. Si responde bien en un debate, se presume que su respuesta estaba aprendida de memoria. Se olvida que en todos los cargos ocupados por ella se desempeñó con brillo y eficiencia y que es tan ajena como Mockus a la politiquería y a la corrupción.
Los jóvenes electores deberían saber que las simples propuestas de pedagogo no bastan para manejar un país. Por ejemplo, los problemas de una justicia infiltrada no se resuelven con la seráfica recomendación de Mockus de "acatar a los jueces". ¿Qué sabe él de la guerra jurídica, de los problemas de seguridad, del déficit fiscal, del desempleo, de la deficiente infraestructura vial y de las amenazas que nos provienen del entorno regional? Es un misterio. Lo mismo ocurre con Sergio Fajardo, su candidato a la Vicepresidencia. No olvidemos que en su momento eligió como compañero de fórmula a Julio Londoño, cuyo despiste ideológico es tal que considera a la Cuba castrista como una "democracia de bienestar" y no formal como la nuestra.
Si Mockus y Fajardo, dos ilustres profesores más cercanos a las nubes que a la tierra, llegaran a la segunda vuelta, tendrían no sólo el voto de los despistados atraídos por su imagen, sino el muy peligroso del Polo, de los mamertos y seguramente del Partido Liberal; es decir, de todos cuantos desconocen lo conseguido por Uribe y todavía comparten con una Piedad Córdoba la idea de que en vez de guerra al terrorismo se busque un nuevo diálogo con la guerrilla. De esta manera, la seráfica llave Mockus Fajardo de hoy, pese a su limpia trayectoria, puede convertirse mañana en la opción más peligrosa para el país. De ahí que yo quisiera darles a muchos jóvenes, encandilados por la candidatura verde, un consejo de abuelo: no caigan en efectos puramente escénicos ni en trampas del corazón; voten con la cabeza. Bobitos, no.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DARKPEPE
23-04-2010, 13:01:27
Gracias por compartir otro punto de vista. Y si hay jóvenes que creen en Mokus y sin temor a equivocarme son todos pelaos de ciudad.

Guy Fawkes
23-04-2010, 13:04:57
Esto ya lo habían montado. Y sorprende profundamente que ser un pedagogo sea algo criticable, y que es mejor ser un político cuestionable. Pero leyéndolo nuevamente me sorprende el argumento de que él no sabe de las deficientes estructuras viales, ni de economía, ni de guerra jurídica. ¿Y cómo saben eso? Y en todo caso ¿para qué existen los ministerios y los asesores presidenciales?

En todo caso, me parece muy bien que Mockus haya unido a la Izquierda y a la derecha de éste país, todos juntos en la carrera de desprestigiar al candidato verde.

docku
23-04-2010, 13:09:31
tonces que propones???? Que votemos por Santos??? alguien que tiene a sus espaldas cosas muchisimo mas escandalosas que bajarse los pantalones, y ni hablar de los demas candidatos.............prefiero pasar por mamerto y votar por Mokus.

► MΛX PΛNIMΛN ◄
23-04-2010, 13:15:10
Estamos más traumatizados por las pálidas y escuetas nalgas de Mockus que por los mal llamados falsos positivos y las chuzaDAS

--EL CAPO--
23-04-2010, 13:16:58
me caes mal cm punk volvete undertaker q es mas serio jajajajaja mientras seas cm punk no te creo ni chimba oiste ome jajaja vemos

**CM PUNK**
23-04-2010, 13:22:38
tonces que propones???? Que votemos por Santos??? alguien que tiene a sus espaldas cosas muchisimo mas escandalosas que bajarse los pantalones, y ni hablar de los demas candidatos.............prefiero pasar por mamerto y votar por Mokus.


Yo propongo que voten por el que mas se acomode a sus intereses , como lo dije en otro tema , esto no se trata de ser un soñador , ni se trata de endiosar un candidato que tubo grandes falencias en su gobierno en bogota como grandes aciertos , Mientras muchos dueños de la verdead de este foro se estaban sacando los mocos y jugando Nintendo , a los bogotanos nos toco una oleada de inseguridad tenaz atracos , muertes , apuñalados en fin , hasta que no nos toca no nos importa ¿Verdad?, O usted que se imagina .por que se implemento la ley zanahoria para que a los rumbeadores no les saliera ojeras!!!! por favor … de todo este club de fans .. Salga uno a decirme que programa del gobierno lo beneficiaria directamente…. O solo mojaron cuco por que lo vieron llorar, o por que actores que le importa un culo los pobres y están viviendo por fuera del país en rumbas elitistas en Miami dicen que piensen ¿???


Nota : extraño que hace 3 meses varios ni siquiera mencionaban a este señor y ahora dan la vida y creen a ciegas en el ¿??? Verdad sombi y David, Los Roy barrera de la zona

Guy Fawkes
23-04-2010, 13:25:18
Gracias por compartir otro punto de vista. Y si hay jóvenes que creen en Mokus y sin temor a equivocarme son todos pelaos de ciudad.

Los campesinos creen en Santos, tienen unas ganas inmensas de amanecer un día muertos disfrazados de guerrilleros. Comentan en los pueblos -y estos rumores han llegado a las veredas- que es una experiencia estupenda.

xZATANx
23-04-2010, 13:50:30
Coincido con el articulo 100%

Lo q pasa es q Mockus esta de moda, solo su imagen, pero al profundizar en sus propuestas y su trayectoria hay un vacio inmenso !!!

vlad82
23-04-2010, 13:50:33
No creas hombre, no todos los que apoyamos a Mockus somos peladitos de ciudad, yo he vivido en carne propia la guerra de este pais, estuve en el guaviare en la epoca de la Coca y he perdido familia a esta guerra (1 hermana y 2 tios) sin sentido. no estoy de acuerdo con la propuesta de que bombardeando la guerrilla vayamos a acabar con ella, esta gente se alimenta de la ignorancia e ingenuidad del campesino. hay que educar mas a la gente. miiren los paises que han salido de crisis que se pensaban insuperables. como lo han hecho? con educacion.

yo se que no solo a punta de educacion se puede parar este pais, pero si ayuda mucho. tampoco nos podemos dejar ver las guevas de la guerrilla, ni mas faltaba. pero no estoy de acuerdo con la idea de erradicar guerrilleros como si fueran rastrojo (falsos positivos?) la mayoria de esta gente es nuestra gente, gente confundida que no conocen otro camino, o se dejaron meter una idea o se fueron por un milloncito de pesos que les prometen de sueldo y aya les inyectan ideas "comunistas" pero esto no los hace malos a todos. Obvio hay muchas gonorreas, pero mucha de esta gente son campesinos olvidados por el gobierno gente que no tienen acceso a la educaccion, y los que si la tienen prefieren trabajar por que solo piensan en el dia a dia,
inversion en educacion, el desarroyo del campo y ayudas para el campesino, yo creo que mockus es capaz de lograr hacer crecer este pais y ayudar a la gente a pensar que la educacion es el mejor paso para un mejor futuro

No obstante amanecera y veremos

pakirris
23-04-2010, 14:07:43
Cada ves que el enemigo de los politicos, capitalistas y el clientelismo se hace mas fuerte (Antanas), comienzan los ataques psicológicos. Y cuando se esten viendo hundidos horas antes de las elecciones, optarán por la difamación verbal.

No coman cuento, mientras exista en un líder inteligencia, justicia y equidad, nada será un imposible.

►CDaniel◄
23-04-2010, 14:11:58
Nota : extraño que hace 3 meses varios ni siquiera mencionaban a este señor y ahora dan la vida y creen a ciegas en el ¿??? Verdad sombi y David, Los Roy barrera de la zona


PRIMERO. yo doy la vida es por mi mama y mi hijo por nadie mas..NO SEA IGUALADO, YO NO CREO EN NADIEEE......MENOS EN POLITICOS DE MIERDA, NO HABLE DE LO QUE NO SABE, Y TRATE DE NO METERME EN SUS COMENTARIO SUPONIENDO COSAS.

SEGUNDO. Lo bueno de una democracia que puedas escojer el candidato que tu quieras.


Ademas vuelvo y le repito vote porquien se le de la gana y haga lo que se le gana.....!!!

Arlequin
23-04-2010, 14:26:53
Un llamado al respeto, por los ideales de cada cual, ha y no soy tan joven y mucho menos soy una mente facil de impresionar, porque si tildan a Mockus de jugar con los medios, pues les comento que no muy lejos cayo Uribe, Cada cual en su cuarto de hora, Y si resulta que las vanas propuestas de Mockus por la cultura le dieron una buena administracion de Bogota y dos veces, Y si en estado Unidos el Hubiera salido de la contienda por tener esa enfermedad...pues menos mal no es candidato de alla sino de aca...o es que por permitirle ser candidato somos menos que los gringos???...refresquemos nuestras mentes del lavado de cerebro Uribista, no todo es guerra en este pais..._

Dr Strassman
23-04-2010, 14:30:01
ese tipo de dudas son criticas muy normales y pueden aplicar igual para cualquier otro candidato, ya q son solo mortales y nadie es perfecto.... el problema es q hay dudas y escandalos mas graves en unos candidatos q en otros... y segun esta manera de pensar, la ultima persona en la q se deberia pensar en votar seria el santos, ya q todos sabemos la cantidad ya inumerable de escandalos e inclusive con un proceso penal vigente (por lo de ecuador) y otro seguramente proximo( por lo de mancuso) y eso por no profundizar en lo de las chuzadas del das y los santos positivos, entonces tendriamos un presidente q estaria mas pendiente de salir libre de sus procesos penales q de los verdaderos problemas del pais, tal como paso con Samper(y eso q el proceso 8000 fue algo solo local, imaginense un proceso de una corte internacional o q incluya otros paises)......

jaghuar
23-04-2010, 15:03:01
Y cuando van a dejar de atacar a la persona y criticaran sus políticas y programas.
Y coincido nos escandalizamos de que se baje los pantalones pero no nos escandalizamos de que por políticas de Santos los mayores y coroneles hayan disfrazado a jóvenes y les hayan metido un tiro en cabeza solo para ser felicitados por Uribe por sus grandes logros en la seguridad democrática.

Se le critica por no ser un político corrupto, y ser un pedagogo racional.

**CM PUNK**
23-04-2010, 15:11:30
PRIMERO. yo doy la vida es por mi mama y mi hijo por nadie mas..NO SEA IGUALADO, YO NO CREO EN NADIEEE......MENOS EN POLITICOS DE MIERDA, NO HABLE DE LO QUE NO SABE, Y TRATE DE NO METERME EN SUS COMENTARIO SUPONIENDO COSAS.

SEGUNDO. Lo bueno de una democracia que puedas escojer el candidato que tu quieras.


Ademas vuelvo y le repito vote porquien se le de la gana y haga lo que se le gana.....!!!


Que paso zombi!!!!! Te llenaste de mocos??? Nos vemos a la salida para arreglar el problema O que? Jajajajaja… no creer en nadie es una contradicción. yo no puedo apoyar a alguien en el cual no creo….. Segundo te ofuscas comiendo
Empanadas eso queda demostrado, tercero no se tome todo en forma literal lo del transfuguismo es cierto a si le duela, hace 3 meses su Mesías era Petro hasta me dejaste la foto de este simpático personaje en el perfil no por esa razón voy a reaccionar como estas reaccionando , … yo siempre e sido firme con mis gustos políticos y no me dejo llevar por cantos de sirena de momento ……

Sobi desarma tu corazón Colombia el foro te necesitan

►CDaniel◄
23-04-2010, 15:33:24
Que paso zombi!!!!! Te llenaste de mocos??? Nos vemos a la salida para arreglar el problema O que? Jajajajaja… no creer en nadie es una contradicción. yo no puedo apoyar a alguien en el cual no creo….. Segundo te ofuscas comiendo
Empanadas eso queda demostrado, tercero no se tome todo en forma literal lo del transfuguismo es cierto a si le duela, hace 3 meses su Mesías era Petro hasta me dejaste la foto de este simpático personaje en el perfil no por esa razón voy a reaccionar como estas reaccionando , … yo siempre e sido firme con mis gustos políticos y no me dejo llevar por cantos de sirena de momento ……

Sobi desarma tu corazón Colombia el foro te necesitan

1. mi voto nunca fue por PETRO. de eso puede dar fe el viejo Charles ...que muchas veces hemos hablado por el msn y le habia dicho. a pesar de todo petro me parece un buen candidato. (no se ni porque le explico):)

2. le puse la foto de petro, porque sabia que ud lo considera un guerrillero y por ende no lo pasa.

3. no es contradictorio no creer en nadie....!!! quedo mas que demostrado.....O si no preguntele a los que le creyeron a Uribe y su bandola que hiban acabar con la guerrilla en 4 años y mire que paso le dieron otros 4 y que paso? puros paños de agua tibia. mato a raul reyes y que paso? A REY MUERTO REY PUESTO..como dice el dicho.

4. si le voy a dar mi voto a Antanas Mockus, es porque propone cosas que nos interesa mucho mas , EDUCACION (cosa que le falta a muchos), SALUD......NO QUEREMOS MAS DISCURSOS GUERRERISTAS, alimentado a todos los que quieren ver este pais vuelto mierda......

komaski
23-04-2010, 15:43:57
bueno no es el mejor pero es el menos peor, yo creo que colombia ya tiene damaciados fisiles y demaciada sangre derramada y creo que la corrupcion es peor que la violencia, asiq ue votare por mikus por sustraccion de materia.

CUDA
23-04-2010, 15:57:00
Yo propongo que voten por el que mas se acomode a sus intereses , como lo dije en otro tema , esto no se trata de ser un soñador , ni se trata de endiosar un candidato que tubo grandes falencias en su gobierno en bogota como grandes aciertos , Mientras muchos dueños de la verdead de este foro se estaban sacando los mocos y jugando Nintendo , a los bogotanos nos toco una oleada de inseguridad tenaz atracos , muertes , apuñalados en fin , hasta que no nos toca no nos importa ¿Verdad?, O usted que se imagina .por que se implemento la ley zanahoria para que a los rumbeadores no les saliera ojeras!!!! por favor … de todo este club de fans .. Salga uno a decirme que programa del gobierno lo beneficiaria directamente…. O solo mojaron cuco por que lo vieron llorar, o por que actores que le importa un culo los pobres y están viviendo por fuera del país en rumbas elitistas en Miami dicen que piensen ¿???


Nota : extraño que hace 3 meses varios ni siquiera mencionaban a este señor y ahora dan la vida y creen a ciegas en el ¿??? Verdad sombi y David, Los Roy barrera de la zona


Pienso igual y por eso mejor me quedo con Santos. Y logro ver con Petro lo que predije que le pasara a Chavez, tarde que temprano sus fieles seguidores le darán la espalda y lo negaran, jajajajaja.

eddievoleibol
23-04-2010, 16:24:14
Yo lo que no veo claro es la opcion de santos...creo que mockus es la opcion mas sobria, aunque no la mas concreta por que siempre tiene sus falencias...pero lo peor de todo es que no tenemos ni para donde voltear...o es mockus o santos, de ahí en adelante ...no veo mas ná........

armando2007
23-04-2010, 16:51:59
CM PUNK: "Yo propongo que voten por el que mas se acomode a sus intereses , como lo dije en otro tema , esto no se trata de ser un soñador , ni se trata de endiosar un candidato que tubo grandes falencias en su gobierno en bogota como grandes aciertos , Mientras muchos dueños de la verdead de este foro se estaban sacando los mocos y jugando Nintendo , a los bogotanos nos toco una oleada de inseguridad tenaz atracos , muertes , apuñalados en fin , hasta que no nos toca no nos importa ¿Verdad?,


Ve y porqué hablan cómo si hoy no existieran los atracos y las puñaladas, si gracias a la miseria y el amor por las "recompensas cuesten lo que cuesten" que nos deja Santos y su Jefe, estos males siguen vigentes y se han potenciado por el ejército de miserables que ha dejado la "confianza inversionista".

Ahora con Mockus punteando las encuestas Ustedes hablan como los "guerrilleros vestidos de civil", por ejemplo escriben "ni se trata de endiosar un candidato". Es paradójico que cuando a otro le iba bien en las encuestas lo endiosaron y hasta le perdonaron todas las embarradas, indelicadezas y abusos. Y ahora vienen hablar de mesura

jaghuar
23-04-2010, 17:48:42
¿Cuando los uribistas han endiosado a Uribe? y se han dejado llevar por la popularidad el discurso demagogico y altanero.

--EL CAPO--
23-04-2010, 18:17:17
que raro q ahora despues q mockus no tenia ni el 10 % en las encuestas y ahora esta arriba si hablen mierda de el, campaña mediatica para desprestigiar ? o simple coincidencia, si estuviese petro,lleras, pardo entre otros de segundo o de primero tambien pasaria? ¬¬

$Rick Genest$
23-04-2010, 18:35:11
Ni Santos, ni Mockus, Petro Presidente !!! :L

godinez
23-04-2010, 18:38:51
Yo vote por Mockus para alcade y lo hare ahora para presidente, y la verdad no le veo nada mala a cambiar de decision por quien va a votar uno, para eso es la democracia, yo por ejemplo nunca he votado por el mismo senador nunca, y eso no me hace malo y voltearepista, simplemente es que el pais cambia y uno tambien tiene que estar en esa dinamica, uno no se puede quedar trancado en lo mismo, que ese es el mayor problema de este pais, a mi por ejemplo a los 3 años me gustaban los mocos, pero ya no, ahora me gusta son los mockus. (que chiste tan malo)

QUEMANTANALETA
23-04-2010, 20:40:57
Su programa, como bien lo anota Saúl Hernández, parece diseñado para Dinamarca o Finlandia y no para Colombia. Todo, en última instancia, lo pone en el tablero de la educación y de la cultura ciudadana. Es explicable: Antanas Mockus (pues a él, claro está, me refiero) tiene el perfil de un educador y no de un político. Un educador, es cierto, con gestos tan insólitos como los de bajarse los pantalones delante de sus alumnos, celebrar su matrimonio en el lomo de un elefante, ponerse un queso a manera de sombrero, pasearse por la calle vestido de SuperMockus, pedir perdón a sus conciudadanos desde un estanque del Parque Nacional o lanzarle un vaso de agua en la cara a Horacio Serpa durante un encuentro.Su ascenso en las encuestas tiene dos explicaciones. La primera es la de ser visto como un hombre honesto y ajeno a la clase política y a sus vicios clientelistas. La segunda es que sabe explotar como nadie efectos mediáticos. Pertenece a la rama más vistosa de la cultura: la del espectáculo. Apela al gesto capaz de suscitar hacia él atracción o simpatía. Con Enrique Peñalosa y Lucho Garzón compuso el trío fraternal de los tres tenores para recorrer el país en auto, a pie o en bicicleta en nombre de un enigmático Partido Verde. Ahora rechaza 4.500 millones de pesos que le otorgaría el Estado para su campaña y confiesa en la W que está enfermo de párkinson. Esto último lo anularía como candidato en Estados Unidos, pero en este país del Sagrado Corazón toca nuestra alma buena de colombianos.


http://www.fartep.org/images/stories/Abr2010/mockus_eltiempo3.jpg
Resulta inquietante comprobar que en esta campaña meteórica están pesando más los efectos publicitarios que las propuestas y las capacidades demostradas. Y se cometen injusticias. Por ejemplo, a la competidora de Mockus para enfrentarse a Santos en la segunda vuelta, Noemí Sanín, se le crítica todo, hasta el look. Si responde bien en un debate, se presume que su respuesta estaba aprendida de memoria. Se olvida que en todos los cargos ocupados por ella se desempeñó con brillo y eficiencia y que es tan ajena como Mockus a la politiquería y a la corrupción.
Los jóvenes electores deberían saber que las simples propuestas de pedagogo no bastan para manejar un país. Por ejemplo, los problemas de una justicia infiltrada no se resuelven con la seráfica recomendación de Mockus de "acatar a los jueces". ¿Qué sabe él de la guerra jurídica, de los problemas de seguridad, del déficit fiscal, del desempleo, de la deficiente infraestructura vial y de las amenazas que nos provienen del entorno regional? Es un misterio. Lo mismo ocurre con Sergio Fajardo, su candidato a la Vicepresidencia. No olvidemos que en su momento eligió como compañero de fórmula a Julio Londoño, cuyo despiste ideológico es tal que considera a la Cuba castrista como una "democracia de bienestar" y no formal como la nuestra.
Si Mockus y Fajardo, dos ilustres profesores más cercanos a las nubes que a la tierra, llegaran a la segunda vuelta, tendrían no sólo el voto de los despistados atraídos por su imagen, sino el muy peligroso del Polo, de los mamertos y seguramente del Partido Liberal; es decir, de todos cuantos desconocen lo conseguido por Uribe y todavía comparten con una Piedad Córdoba la idea de que en vez de guerra al terrorismo se busque un nuevo diálogo con la guerrilla. De esta manera, la seráfica llave Mockus Fajardo de hoy, pese a su limpia trayectoria, puede convertirse mañana en la opción más peligrosa para el país. De ahí que yo quisiera darles a muchos jóvenes, encandilados por la candidatura verde, un consejo de abuelo: no caigan en efectos puramente escénicos ni en trampas del corazón; voten con la cabeza. Bobitos, no.


jaaa este berraco ya esta pidiendo a los salvavidas,,puras patadas de ahogado,,,,parcero queremos a mockus por q no queremos mas paracos en la presidencia,,no mas torcidos queremos equidad y justicia ,,,la legalidad es la q vende mockus,,,le quedaria muy grande a los uribistas vender un discurso como el de mockus,por q presidente mas torcido y corrupto q este no lo hemos tenido,,,,lo q queremos es educacion y no guerra el pueblo quiere cambiar,,,el cambio es bueno,,,y es normal,,,chile,brasil,argentina,,,todos van a cambiar ,,,o q creerian q esto de la paraseguridad seria para siempre,estilo chavez?...:rolleyes:

+Wilfred
23-04-2010, 22:19:17
Los que apoyen a Santos listo, están en la libertad de hacerlo...pero deberían de respetar un poco, si hay quienes queremos otra opcion de gobierno es por algo y eso se debe respetar tanto como su opinión...no pues que tanto defienden la democracia y la diversidad de ideas?

El Armando
23-04-2010, 23:34:22
Nota : extraño que hace 3 meses varios ni siquiera mencionaban a este señor y ahora dan la vida y creen a ciegas en el ¿???Eso sí me sorprende, digo: ¿en qué momento tomó tanta fuerza? :?:


a los 3 años me gustaban los mocos, pero ya no, ahora me gusta son los mockus. (que chiste tan malo)Tu sinceridad (lo del paréntesis) me da risa, jejeje :lol: :lol: :lol:.

Deep Dark
23-04-2010, 23:42:26
que raro q ahora despues q mockus no tenia ni el 10 % en las encuestas y ahora esta arriba si hablen mierda de el, campaña mediatica para desprestigiar ? o simple coincidencia, si estuviese petro,lleras, pardo entre otros de segundo o de primero tambien pasaria? ¬¬






Todos estos alegatos desde la izquierda y la derecha (No lo digo por vos, Capo, que quede claro)tienen una sencilla razón: Estos movimientos políticos necesitan que uno de los dos suba al poder para que su contraparte se haga cargo de la oposición en el gobierno y así seguir manejando el país de la forma que lo han venido manejando, pero ¿qué pasa ahora? Si alguien como Mockus sube al poder, no hay quien se encargue de hacerle la respectiva “oposición“, o mejor dicho, no hay con qué hacérsela, porque esta gente está acostumbrada a manejar dicha oposición con los puntos débiles de su oponente, es decir, escándalos y malos manejos pasados, pero Mockus no tiene un punto de quiebre visible para esto, así que los candidatos hacen su mejor esfuerzo para contrarrestar la creciente imagen de popularidad de él. Ahora comprobemos en las urnas que el pueblo colombiano está cambiando las bases de la democracia y de gobernabilidad, escogiendo al candidato que mejor se acomode a estas reformas y que sin duda alguna es Antanas Mockus.

No vote simplemente por la educación y la cultura que nos pueda dar Mockus, vote para que todos entendamos de una manera definitiva como se debe manejar la política nacional, para que la próxima vez que alguien vaya a donde usted a promocionar su candidatura, usted tenga las bases para diferenciar política de politiquería.

-Damphir-
23-04-2010, 23:54:18
La verdad no entro con varilla, no es necesaria
sólo entro pensando lo siguiente,
todo lo que se dice, aunque se trate de justificar en un contexto
es campaña negativa, y ese es un recurso de la política que se impuso
con la trampa, platica por votos, por puestos, subime que yo te subo... etc...
y si así se portan los padres de la patria, pues calcule como se porta la gente,
se vuelan los semáforos, se colean y les parece chistosisimo, no respetan la ley
por que como si ellos no lo hacen por que yo, y con ese discurso llevamos desde que
la hegemonía de la politiquería se mantiene.
A todas estas lo único que pido es que den ideas, no las de siempre, ideas de verdad,
como las ideas que hicieron posible los derechos del hombre, o las ideas utópicas que hicieron posible
el fortalecimiento de un estado-nación en época de imperios. Las personas critican a los idealistas
pero no se dan cuenta que es gracias a las ideas que surgen los grandes cambios de la sociedad -y por supuesto a la capacidad para llevarlas a cabo-

Con su permiso subo este cartelito por aqui, espero no molestar :thumbup:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=855661&d=1272084710


ha y por supuesto, bastante me han dicho que es el rey bufón y que es un pre-demente
opiniones son todas, como la mia

London Calling
24-04-2010, 00:10:25
aaa pero Comparar a Kant con Mockus si es ir muy lejos :S

QUEMANTANALETA
24-04-2010, 00:18:33
jaa q desespero de topic