PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : nenas en casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
publicistaloco
22-04-2010, 23:22:49
sera que ese man llamado "ADMINISTRADOR" tambien me mueve el topic o me lo cierra ???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TRAVOLTA
22-04-2010, 23:24:45
Publicista loco dos cosas no pelee con esos manes

y dos parse aunque no tienen cedula hay unas ninas muy interesante vale

- Mc.911 -
22-04-2010, 23:24:57
estas nenas son menores de edad viejo----mira la primer foto y lo mas k tiene son 14 anios

COMBA
22-04-2010, 23:33:48
Senores..... que Peligro estas fotos.... Parcero estan demasiado nenas para estar por estos lares..... Yo comprendo quizas por tu edad eso ha de influir mucho pero por favor suba MUJERES hechas y derechas no subas Nenitas de 13 o 14 anos que lo unico que haces es perjudicar este Foro....

_MALCON_
22-04-2010, 23:39:06
Ah menores vos lo haces de aposta

MiL0
22-04-2010, 23:40:35
este man que esta buscando????

Eddie Vedder
22-04-2010, 23:45:13
Esta buscando lo que no se le ha perdido y retando al administrador?...
Muy valiente pues!

!!! OoOops !!!
22-04-2010, 23:45:19
juassssssss todo un reto!!!


mmmm ... Huele a Publicista Quemado!!!!

Darth DarK^^
22-04-2010, 23:52:35
1. seria bueno leer lo que dicen los mensajes privados, el usuario "administrador" para entender que no es controlado por nadie, solo cumple la funcion de notificar a los usuarios sobre cualquier accion de moderacion ejersida sobre un tema o archivos adjuntos de un tema.

ejemplo

Este mensaje es generado de forma automática por el sistema para notificar sobre alguna acción de moderación que se realizo sobre un post, Tepic (tema) o un archivo que usted creo en el foro, por favor no lo responda ya que nadie lo va a ver, si necesita mas información, contacte alguno de los moderadores.
Si cree que esta acción fue injusta, sin razones o un abuso de poder por parte de algún miembro del staff por favor repórtela a [email protected]

dichas acciones de moderacion pueden ser ejersidas por cualquier moderador del foro.

2. como dicen algunos usuarios, las personas que aparecen en las imagenes del topic pueden pasar facilmente por menores, por lo tanto el tema debe de ser cerrado y las imagenes des aprobadas ya que somos muy estrictos cuando de menores de edad se habla.

Kperuzzo
22-04-2010, 23:53:42
sera que ese man llamado "ADMINISTRADOR" tambien me mueve el topic o me lo cierra ???


No se porque tan polemico men, si se te cierra un tema es porque esta repetido o porque el material que posteas va en contra de las reglas del foro.
Si se te mueve un tema es porque lo posteaste donde no debias, se sabe de sobra que en fotos y modelos al igual que el y la linda y perros y perras no deben ir pics con desnudos frontales, pa que me entendas que esten pelando ese chechere, cada vez que te cierro un tema te pongo de buena manera, men aqui no va este topic la proxima vez postealo en tal lado, pero naaaa haces lo que te da la gana y luego queres armar polemica.