PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Al prender Mi PS3 Sale Una pantalla Roja! HELP!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raniie!
22-04-2010, 16:17:40
Bueno les Comento que Al Prender Mi PS3 Me sale Un Mkk Pantallazo
Rojo DicienDoo qee Se Ah ProduciiDo Un Error Gravee!...HELP....
Apague el PS3 Adecuadamente y Cuando Quize vovler a Jugar Ya me saliia Este Error!....
Qiiero Saber a Qee se Debe este Error y Sii Tiiene Solucion!....Graciiass



Akii la Imagen Del Pantallazo Rojo:


http://i838.photobucket.com/albums/zz302/KevinNotaLoka/4059371536_d6ed413767.jpg?t=1271970284

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pelao cuca
22-04-2010, 16:59:33
parce y le hicistes algo al play? ami nunca me ah salido eso

Raniie!
22-04-2010, 17:22:58
parce y le hicistes algo al play? ami nunca me ah salido eso


Nada parce es que eso Mera Vueltaa!...Yo lo apaguee Normal mk!...
y ya despoes LO prendii Pa jugarr Un Ratoo!...y Me saliio Esa Chimbada Ome! i De Ahii no me pasa!...
No me deja hacer mas nah Se me Qeda Pasmadoo ahii en ese Pantallazo !!!....Sssss Qee Mkda....Jajajajajajaja

Ray Charles
22-04-2010, 18:23:15
bueno realmente no puedo ayudarlo de momento pjues no tmengo donde ensayar el metodo


en muchos foros y por experiencia propia con los productos de sony (ps2 psp ) cuando salen problemas como estos



se solucionan simplemente entrado al menu debug /recovery y volviendo a cargar el ultimo firmware




tienes 2 soluciones


1 hacerlo por usted (no muy recomendado si no tiene experiencia )

2 llevarla a donde la compro o una tienda somnystyle y reclamar garantia



por mi parte segun lo que ley quedese tranquilo


es solo un error en el firmware

SABIO100
22-04-2010, 18:34:51
puede ser una actualizacion de la firmware que vos descargaste, o sin no le has aplicado nada ps hace efectiva la garantia

Raniie!
22-04-2010, 21:46:13
bueno realmente no puedo ayudarlo de momento pjues no tmengo donde ensayar el metodo


en muchos foros y por experiencia propia con los productos de sony (ps2 psp ) cuando salen problemas como estos



se solucionan simplemente entrado al menu debug /recovery y volviendo a cargar el ultimo firmware




tienes 2 soluciones


1 hacerlo por usted (no muy recomendado si no tiene experiencia )

2 llevarla a donde la compro o una tienda somnystyle y reclamar garantia



por mi parte segun lo que ley quedese tranquilo


es solo un error en el firmware




Siixazz Yo le instale Una Actualizacion de Sofware hace como una semana...
Qee lo tuve en la Red, Pero me Deja un Poco Trankilo Lo qee Me Deciss
que NO me PreoCupee!...Meenn y Como Entro al Menu Debug/Recovery !!....A todos Muchas Graciias Por la Ayuda !!

ZAKITO
22-04-2010, 22:46:46
amigo si fuerta usted me ponia a investigar en internet, para ke no tenga ke esperar respuestas...yo se lo caspa ke es tener la cansola mala y no poder hacer nada.....

Raniie!
23-04-2010, 12:47:21
amigo si fuerta usted me ponia a investigar en internet, para ke no tenga ke esperar respuestas...yo se lo caspa ke es tener la cansola mala y no poder hacer nada.....

Jejeje Sii menn Lo Hiice Antes De PostearLo Aqii!...:D y Poess Qeriia saber Mas iinfo Qe me La den aqii Pa NO ponerme a Loliar en La web!...Deciia En muchas Partes Qee Teniia qee Cambiiar el Diisco peroo!....Por qee Los Bombillitos Estan Normal No qeedan Solo Rojos!....Yo Diigo que esos ess Por La Actualizacion Qee le hiice!....:(

MiL0
23-04-2010, 19:57:57
bueno ranie seria bueno saber si ya solucionaste tu problema o sabes como hacerlo ..... mi recomendacion es que no pierdas la garantia de tu consola, asi que hacela valer

enzomatrix
23-04-2010, 20:21:32
parcero eso es un problema de la actualización del firmware, si no hiciste backup (no se si lo solicita) lo mas seguro es que debas de llevarlo a servicio técnico para que regresen el firmware o para que lo reinstalen

- Mc.911 -
23-04-2010, 20:25:27
seria bueno k si le encontrastes una solucion la postees para futuras soluciones a problemas similares