PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carta de una Uribista furibunda arrepentida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
22-04-2010, 12:03:15
Autor: MARIA GOMEZ

http://freetoview.net/index.php/1011110A/39e06e013a017f53963b5477ab90d066667834f9de8447008c1ed2487b26 cdc16926eebe4d5efc4a5e20a79fafafec77913e050b560e76003e4944f8 239f9e3825d9d29e0e9249228cddbe0e6b769e10122b55a7d983f8df52ad f3bdca16332

Lo tengo que aceptar, del 2002 al 2009 yo era una de las Uribistas furibundas, que cambiaba el canal cuando hablaba alguien del Polo o alguien hablaba mal del Presidente Uribe, tildaba a todo el que estuviera en contra del sistema como guerrillero, incluso hasta hace poco no soportaba ver las fotos de Carlos Gaviria, quien “cariñosamente” llamaba Papa Noel, tampoco toleraba ver a Gustavo Petro, nada ni nadie que oliera a izquierda. La izquierda en este país está muy desprestigiada y con razón, los colombianos estamos hasta la coronilla y más de los terroristas delas FARC y el ELN, que hacen toda clase de maldades con las banderas de la izquierda, a tal punto que preferimos a los paramilitares… ( horror ) un amigo me decía que todos los colombianos llevábamos un paramilitar dentro, lo cual sientía yo que era normal, en un país donde las FARC y el ELN acabaron con familias, sueños y vidas.

No es que me haya vuelto de la izquierda, eso nunca pasará, las FARC han hecho muy bien su trabajo de hacerse odiar por todos los colombianos y lo tiene bien merecido…. Pero, Gracias a Dios, ya hice mi acto de contrición y ya no soy uribista, no es porque alguien me haya convencido, fue porque me convencí a mí misma, leyendo, viendo videos,escarbando un poco en la historia de Colombia; punto a favor es que no soy una persona que traga entero, desde pequeña he sido muy curiosa, me gusta encontrarle el porqué a absolutamente todo, soy escéptica, no le creo a los noticieros nacionales, prefiero ser mi propia periodista.

Yo era de las que creía fielmente, que así el Presidente hubiera cambiado la constitución, era por el bien de Colombia, el referendo respaldado por el voto de opinión, solo me faltaba “agarrarme de las mechas” con el que estuviera en contra de mi presidente, tenía prácticamente un discurso armado y aprendido de memoria que incluía por supuesto la “tranquilidad” en la que vivíamos ahora los colombianos, parecía una perra rabiosa ! pero mi castillo de arena se comenzó a desplomar cuando salió el escándalo de Yidis…traté de hacerme la loca…, luego el bombardeo a Ecuador…, traté de hacerme la loca y hasta dije que era necesario por el bien de la patria… ( Nunca analicé lo que pudieron haber sentido los ecuatorianos ), luego vino el escándalo de Jerónimo y Tomás Uribe con el tema de las zonas francas, me hice la loca y antes los defendí diciendo que lo peor de las roscas era no estar en ellas…. Luego el escándalo de Agro Ingreso Seguro… me hice la loca, pero comencé a odiar al ex ministro Arias, que ahora llamo cariñosamente el “ Pincher” … luego vino el escándalo delos falsos positivos… trate de hacerme la loca, luego las chuzadas del D.A.S.,traté de hacerme la loca una vez más…. La lista continua… pero no quiero abusar de su tiempo.

Cuando abrieron la posibilidad de volver a pasarse por encima de la constitución y hacer un nuevo referendo para proclamar al Presidente Uribe por otros 4 años, por fin algo me palpitó y pensé que algo estaba oliendo a rancio…. ¿ Por qué otros 4 años, me pregunté? No se suponía que él solo necesitaba otros 4 añitos para acabar con la guerrilla ? ¿ Por qué ahora otros 4 años mas ? Entendí que el Presidente amaba demasiado el poder… lo amaba más que a la constitución que juró respetar, entendí que no se le podía volver a reelegir y oré a Dios para que la Corte no aceptara el referendo, así fue, gracias Dios.

No fue sorpresa cuando ví el vergonzante espectáculo de Andrés Felipe Arias y Juan Manuel Santos peleándose el famoso guiño presidencial, eso se sabía, pero definitivamente por más que el presidente haya dicho que Arias es su copia mejorada, no puedo, no quiero y me resisto a aceptarlo… sentí prácticamente vergüenza ajena cuando comencé a ver los comerciales en tv de Arias… “ Tranquilo presidente, que vamos a votar por Arias…“ bochornoso… Sorry Andrés Felipe, pero con ese comercial te burlaste de la inteligencia de los colombianos… conozco gente que votó por ti, solo para lograr que te enfrentaras con Juan Manuel y separar al uribismo…

Juan Manuel Santos, ni hablar… saca pecho por la operación Jaque, pero se hace el loco con el tema de los falsos positivos, que a Colombia no escandalizan…. Fuera de eso es el único candidato que tiene un proceso pendiente con la justicia ecuatoriana, que vergüenza… más aun después del debate de Caracol, donde se atreve a decir que se siente orgulloso del bombardeo a Ecuador, después que Colombia pidió perdón… eso no tiene carta de presentaciónJuan Ma, la embarraste! No veo en ti el presidente que Colombia necesita para salir adelante, o seguir avanzando como dice tu slogan; Amo la seguridad, amo viajar por el país, amo que la tasa de secuestros haya bajado, pero estoy cansada que me roben y me estafen todos los años, que no pase un año completo sin enterarme que mataron a fulano y a zutano… que niños han sido violados, bebes de meses asesinados… algo está muy, pero muy mal en la sociedad colombiana y eso se llama Falta de Educación, Moral, Cultura… Juan Manuel, te pido amablemente que dejes el show de la religión, ví tus fotos cargando la estatua de la virgen de no sé que en Popayán… por favor Juan Ma, de quinta… sabes muy bien como se atrapan mas peces no ¿?? Por eso es que Latinoamérica esta jodida, por la religión, pero ese será otro tema, hoy no…. Entiendo que la mayoría de colombianos no hayan tenido la posibilidad de viajar a Europa, Canadá o Australia, pero los que si la hemos tenido sabemos perfectamente que Colombia está muy pero muy mal… más o menos Colombia es un pastel que se reparte entre ustedes, los políticos, es hora de darle un mordisquito de ese pastel al pueblo, no? Difícil… yo sé… es que compartir es algo que se aprende en casa, desde que uno esta chiquito JuanMa, te entiendo…

Se me terminó de ir al piso mi anteriormente amadísimo Presidente Uribe, cuando muy campante comenzó a despotricar a Antanas Mockus… ¿ No se suponía señor presidente que usted no podía hacer parte de las elecciones ? Entiendo lo del guiño a Andres y a Juan Ma… pero atacar a un candidato presidencial como Mockus ??? es que es nada mas y nada menos que Mockus !!! que es de lo mejor que hay en Colombia ? No my president.... Yo admiro a Antanas desde que era una niña, lo conocí antes que a usted ! Confío en el ! Presidente Uribe, le confieso que lloré…. no por usted, si no por mí, porque en los 8 años que llevo de conocerlo, entendí que nunca lo conocí bien y ahora mi reto de convencer a las personas que había convencido que usted era más o menos un mesías, es muy duro…. Pero lo lograré.

Ahora entiendo un poco mas lo que siente la Izquierda de este pais, una izquierda chuzada, desprestigiada, humillada... Petro: no es que hayas sido santo de mi devoción ni mucho menos el Polo, pero reconozco tu talento, ahora por lo menos me tomo la molestia de escucharte o leerte, pero una presidencia de la izquierda la veo 100% inviable en Colombia.

Para cerrar, declaro que votaré por Mockus, si quiere saber el por qué ? es muy fácil, no me quiero morir sin ver al primer presidente honesto en Colombia, que nos ayudará a cambiar nuestra mentalidad…que los dichos “ A Dios rogando y con el mazo dando”, “ El que peca y reza empata “ sean en 4 años cosa de la edad de piedra… Quiero una Colombia educada y legal.

Claro será mucho más difícil para los que hemos tenido la oportunidad de tener acceso a la educación, aprender idiomas o viajar por el mundo… Pero no sería genial tener un país más competitivo ? Conseguir empleados más calificados ? Que todo ese increíble talento que tenemos los colombianos por nacimiento, que nos corre por las venas, no sea desviado hacia el delito y por el contrario, sea enfocado hacia construir un país increíblemente competitivo? Si quiere ver todas mis razones para votar por Mockus vea mi entrada : http://comunidades.semana.com/noticias/razones-cuales-digo-mockus/4572.aspx (http://freetoview.net/index.php/1011110A/39e06e013a017f53963b5477ab90d066667834f9de8447008c1ed2485626 d4dd6426ebac0649ee1f037ef3dcb2f8ab24d2181a4f5709650a4c1613a3 7adad8385f8391c5439a5b21db16332)

CON AMOR… UNA COLOMBIANA MAS….


P.D. Soy una ex uribista en recuperación, por favor no me pidan que entienda a la izquierda... ( todavía )

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
22-04-2010, 12:17:56
esta interesante lo q dice esta ciudadana

CASTRO RUZ
22-04-2010, 13:12:56
Autor: MARIA GOMEZ. Lo tengo que aceptar, del 2002 al 2009 yo era una de las Uribistas furibundas, que cambiaba el canal cuando hablaba alguien del Polo o alguien hablaba mal del Presidente Uribe, tildaba a todo el que estuviera en contra del sistema como guerrillero, incluso hasta hace poco no soportaba ver las fotos de Carlos Gaviria, quien “cariñosamente” llamaba Papa Noel, tampoco toleraba ver a Gustavo Petro, nada ni nadie que oliera a izquierda. MINIMO ES DENUNCIANTE, DE ESO SI QUE HAY POR ACÁ.

(...) Pero mi castillo de arena se comenzó a desplomar cuando salió el escándalo de Yidis…traté de hacerme la loca…, luego el bombardeo a Ecuador…, traté de hacerme la loca y hasta dije que era necesario por el bien de la patria… ( Nunca analicé lo que pudieron haber sentido los ecuatorianos ), luego vino el escándalo de Jerónimo y Tomás Uribe con el tema de las zonas francas, me hice la loca y antes los defendí diciendo que lo peor de las roscas era no estar en ellas…. Luego el escándalo de Agro Ingreso Seguro… me hice la loca, pero comencé a odiar al ex ministro Arias, que ahora llamo cariñosamente el “ Pincher” … luego vino el escándalo delos falsos positivos… trate de hacerme la loca, luego las chuzadas del D.A.S.,traté de hacerme la loca una vez más…. La lista continua… pero no quiero abusar de su tiempo. TOCARÍA DEDICAR 7 AÑOS Y PEDAZO PARA HACER EL RECUENTO DE LAS MEDIO CAGADITAS.

Juan Manuel Santos, ni hablar… saca pecho por la operación Jaque, pero se hace el loco con el tema de los falsos positivos, que a Colombia no escandalizan…. Fuera de eso es el único candidato que tiene un proceso pendiente con la justicia ecuatoriana, que vergüenza… más aun después del debate de Caracol, donde se atreve a decir que se siente orgulloso del bombardeo a Ecuador, después que Colombia pidió perdón… eso no tiene carta de presentaciónJuan Ma, la embarraste! No veo en ti el presidente que Colombia necesita para salir adelante, o seguir avanzando como dice tu slogan; Amo la seguridad, amo viajar por el país, amo que la tasa de secuestros haya bajado, pero estoy cansada que me roben y me estafen todos los años, que no pase un año completo sin enterarme que mataron a fulano y a zutano… que niños han sido violados, bebes de meses asesinados… algo está muy, pero muy mal en la sociedad colombiana y eso se llama Falta de Educación, Moral, Cultura… Juan Manuel, te pido amablemente que dejes el show de la religión, ví tus fotos cargando la estatua de la virgen de no sé que en Popayán… por favor Juan Ma, de quinta… sabes muy bien como se atrapan mas peces no ¿?? Por eso es que Latinoamérica esta jodida, por la religión, pero ese será otro tema, hoy no…. Entiendo que la mayoría de colombianos no hayan tenido la posibilidad de viajar a Europa, Canadá o Australia, pero los que si la hemos tenido sabemos perfectamente que Colombia está muy pero muy mal… más o menos Colombia es un pastel que se reparte entre ustedes, los políticos, es hora de darle un mordisquito de ese pastel al pueblo, no? Difícil… yo sé… es que compartir es algo que se aprende en casa, desde que uno esta chiquito JuanMa, te entiendo… TAL CUAL JUAN MA. :laughing9:

Se me terminó de ir al piso mi anteriormente amadísimo Presidente Uribe, cuando muy campante comenzó a despotricar a Antanas Mockus… ¿ No se suponía señor presidente que usted no podía hacer parte de las elecciones ? Entiendo lo del guiño a Andres y a Juan Ma… pero atacar a un candidato presidencial como Mockus ??? es que es nada mas y nada menos que Mockus !!! que es de lo mejor que hay en Colombia ? No my president.... Yo admiro a Antanas desde que era una niña, lo conocí antes que a usted ! Confío en el ! Presidente Uribe, le confieso que lloré…. no por usted, si no por mí, porque en los 8 años que llevo de conocerlo, entendí que nunca lo conocí bien y ahora mi reto de convencer a las personas que había convencido que usted era más o menos un mesías, es muy duro…. Pero lo lograré.

GRACIAS A URIBE, SANTOS (Y SUS ASESORES), ARIAS (Y SUS EX-ASESORES) ES QUE MOKUS ESTÁ TAN BIEN PARADO EN LA OPINIÓN PUBLICA, MIENTRAS MAS TRATAN DE JODERLO MÁS GENTE LOS REPUDIA A ELLOS Y QUIEREN A ESE MAN. 1000 GRACIAS.

Ahora entiendo un poco mas lo que siente la Izquierda de este pais, una izquierda chuzada, desprestigiada, humillada... 1 MAS QUE ENTIENDE, DE 1 EN 1 VAMOS SUMANDO.

P.D. Soy una ex uribista en recuperación, por favor no me pidan que entienda a la izquierda... ( todavía ) ¿URIBISTA Y SANTISTA TODAVÍA? ... DESMOVILIZATE. :laughing9:




De lo mejorcito que se ha publicado ultimamente.

A Uribe le vá a pasar peor que a Fujimori, si ahora siendo presidente (aunque sin el peligro de que lo reelijan) se le está voltiarepiando toda la jauría (el ultimo fue el valencia cosio), imaginense totalmente fuera del poder.

Por eso está tan interezado en que quede Santos (le importa una remolacha la seguridad o el bienestar de nadie), se está cuidando el rabote de paja que siempre ha tenido.

Uribe, la C modelo te espera.

Death_Mask
22-04-2010, 14:41:26
pues yo también votaré por Mockus...

godinez
22-04-2010, 17:45:13
Un escrito honesto, realmente refleja un pensamiento independiente, me siento muy reflejado con las palabras de la niña

W.Shockley
22-04-2010, 17:59:31
luego el bombardeo a Ecuador…, traté de hacerme la loca y hasta dije que era necesario por el bien de la patria… ( Nunca analicé lo que pudieron haber sentido los ecuatorianos )

Si, estabas en lo cierto, la operación Fenix fue algo necesario para la seguridad de la nación, y para asestar un duro glope al andamiaje del Terrorismo. Los ecuatorianos sensatos, lo ven como si hubieramos entrado a su casa y neutralizado a un ladrón. En esa operación no hubo inocentes muertos.

Fuera de eso es el único candidato que tiene un proceso pendiente con la justicia ecuatoriana, que vergüenza… más aun después del debate de Caracol, donde se atreve a decir que se siente orgulloso del bombardeo a Ecuador, después que Colombia pidió perdón

Que credibilidad puede tener la justicia ecuatoriana, totalmente manipulada por Correa. Además, esto no se trata de orgullo, sino de algo necesario, de una operación necesaria. Además, porque le caen tan duro a Santos, no escuchó lo que dijo Noemí.

CASTRO RUZ
22-04-2010, 18:24:35
Cuando yo crezca, quiero ser como Santos, que se atreve a pegarle a un pequeño (ecuador) pero reconoce sinverguenza que en las mismas condiciones no se le mediría a uno grande (venezuela).

Chao pescao.

Hannibal Lecter
22-04-2010, 21:49:27
agradable el escrito...

Guy Fawkes
22-04-2010, 22:40:49
Si, estabas en lo cierto, la operación Fenix fue algo necesario para la seguridad de la nación, y para asestar un duro glope al andamiaje del Terrorismo. Los ecuatorianos sensatos, lo ven como si hubieramos entrado a su casa y neutralizado a un ladrón. En esa operación no hubo inocentes muertos.



Que credibilidad puede tener la justicia ecuatoriana, totalmente manipulada por Correa. Además, esto no se trata de orgullo, sino de algo necesario, de una operación necesaria. Además, porque le caen tan duro a Santos, no escuchó lo que dijo Noemí.

El fin no justifica los medios, hay tratados internacionales que lo prohíben. ¿Cómo van a exigirle a los ciudadanos que respeten la ley si el gobierno mismo no lo hace? ¿Entonces cuando sea necesario pasar por encima de los derechos fundamentales de la población civil qué?

Primo de Rivera
23-04-2010, 00:35:56
El fin no justifica los medios, hay tratados internacionales que lo prohíben. ¿Cómo van a exigirle a los ciudadanos que respeten la ley si el gobierno mismo no lo hace? ¿Entonces cuando sea necesario pasar por encima de los derechos fundamentales de la población civil qué?


parce tenes toda la razon.. yo fui uno de los colombianos que me algre con la muerte de raul reyes pero parce pensandolo con cabeza fria ya..... se debio haber cancelado el ataque.

Arlequin
23-04-2010, 09:26:35
Algo muy cierto que dice el escrito es que Uribe y santos se han esforzado para que veamos en las guerrillas y el narcotrafico los peores males que sufre nuestro pais, pero se olvidan de la corrupcion de los politicos nacida desde el mismo congreso de la republica, la degradacion social y otros males pequeños pero no insignificantes que se amontonan para hundirnos..._

santiago®
23-04-2010, 10:08:15
me paso casi lo m ismo que a esa señora qe escribio esto. Tambien vote por uribe y lo defendia. Pero para desintoxicarme solo fue suficiente cambiar el canal

GreatRedDragon
23-04-2010, 11:27:44
Algo que he admirado en los últimos días del Sr. Mockus, es que ha logrado unir en una sola fuerza tanto "Uribistas" como los "no Uribistas.

jaghuar
23-04-2010, 15:46:59
Si, estabas en lo cierto, la operación Fenix fue algo necesario para la seguridad de la nación, y para asestar un duro glope al andamiaje del Terrorismo. Los ecuatorianos sensatos, lo ven como si hubieramos entrado a su casa y neutralizado a un ladrón. En esa operación no hubo inocentes muertos.



Que credibilidad puede tener la justicia ecuatoriana, totalmente manipulada por Correa. Además, esto no se trata de orgullo, sino de algo necesario, de una operación necesaria. Además, porque le caen tan duro a Santos, no escuchó lo que dijo Noemí.

Es cierto, los ecuatorianos deberían estar agradecidimos de nosotros, y de ahora en adelante cualquier país hermano debería entrar a Colombia a perseguir a sangre y fuego sus delincuentes.

Le pregunto ¿que hubieramos pensado y hecho los colombianos si Chavez hubiera entrado a Colombia no digamos a matar (un bombardeo es claramente para eso) a capturar a alguien de la oposición Venezolana?

Hannibal Lecter
23-04-2010, 20:43:00
Es cierto, los ecuatorianos deberían estar agradecidimos de nosotros, y de ahora en adelante cualquier país hermano debería entrar a Colombia a perseguir a sangre y fuego sus delincuentes.

Le pregunto ¿que hubieramos pensado y hecho los colombianos si Chavez hubiera entrado a Colombia no digamos a matar (un bombardeo es claramente para eso) a capturar a alguien de la oposición Venezolana?

Ya lo hiceron, muchacho.
Ademas la guardia venezolana ha asesinado a mas de un pescador colombiano.

W.Shockley
23-04-2010, 21:31:04
Es cierto, los ecuatorianos deberían estar agradecidimos de nosotros, y de ahora en adelante cualquier país hermano debería entrar a Colombia a perseguir a sangre y fuego sus delincuentes.

Le pregunto ¿que hubieramos pensado y hecho los colombianos si Chavez hubiera entrado a Colombia no digamos a matar (un bombardeo es claramente para eso) a capturar a alguien de la oposición Venezolana?

Si Chavez viene y en uno de sus delirios tan frecuentes, le da por ordenar un bombardeo a cualquier hampón, ya se llame guerrillero o paramilitar que se refugie en una selva donde no haya población civil en los alrededores, le agradecería ese gesto. Pero que alboroto formaron este señor y su leguleyo Correa, ya que le finalizaron abruptamente las vacaciones al terrorista Reyes, y se rasgan las vestiduras porque los guerrilleros estaban dormidos.

►CDaniel◄
24-04-2010, 00:24:37
Excelente Articulo.

London Calling
24-04-2010, 00:31:53
Si, estabas en lo cierto, la operación Fenix fue algo necesario para la seguridad de la nación, y para asestar un duro glope al andamiaje del Terrorismo. Los ecuatorianos sensatos, lo ven como si hubieramos entrado a su casa y neutralizado a un ladrón. En esa operación no hubo inocentes muertos.

.

Claro, esque el Derecho Internacional está ahí de adorno cierto'?? y se puede Incumplir porque El fin justifica los medios. ¬¬

jaghuar
24-04-2010, 09:18:05
Ya me imagino el agradecimiento porque Chavez nos colabore con la lucha militar en territorio Colombiano, lo recibirian con los brazos abiertos en la plaza de bolivar y le harían una condecoración.

Yo dije Chavez no Bush o Obama, nos separan fuertes diferencias ideologicas con los vecinos y eso se tiene que tratar con cuidado no podemos jugar y poner en riego nuestras relaciones por dar de baja a un criminal.

Pero como somos practicos y mas vale la cabeza empalada de un guerrillo, que los miles de empleos que perdimos y los miles de millones que dejamos de vender, ¿cierto?

Respecto a lo que dice Hannibal, de ser cierto lo que afirmas parece ser que la politica exterior de Uribe es que todos tienen derecho a meterse en el pais sin derecho a replica si tienen el poder militar. ¿ven en queda cuando la autoridad se sustenta con las armas? siempre habrá alguien que la tenga más grande y joderá al que no.

W.Shockley
24-04-2010, 09:28:23
Ya me imagino el agradecimiento porque Chavez nos colabore con la lucha militar en territorio Colombiano, lo recibirian con los brazos abiertos en la plaza de bolivar y le harían una condecoración.

Yo dije Chavez no Bush o Obama, nos separan fuertes diferencias ideologicas con los vecinos y eso se tiene que tratar con cuidado no podemos jugar y poner en riego nuestras relaciones por dar de baja a un criminal.

Pero como somos practicos y mas vale la cabeza empalada de un guerrillo, que los miles de empleos que perdimos y los miles de millones que dejamos de vender, ¿cierto?

Respecto a lo que dice Hannibal, de ser cierto lo que afirmas parece ser que la politica exterior de Uribe es que todos tienen derecho a meterse en el pais sin derecho a replica si tienen el poder militar. ¿ven en queda cuando la autoridad se sustenta con las armas? siempre habrá alguien que la tenga más grande y joderá al que no.

Usted sigue creyendo que la culpa de la crisis con Venezuela es culpa del gobierno colombiano?? Claro, Chavez es la victima, pobrecito el que no hace nada, que esa artilleria, tanques, baterias antiaereas, son para combatir la delincuencia, claro. Que los lanzacohetes suecos que aparecieron en poder de la guerrilla, que su constante adulación a las farc y al eln, que los colombianos retenidos en Venezuela por tomar fotos, y otras agresiones más. Pero claro, Chavez no tiene nada que ver, la culpa es del gobierno de Colombia. Además, esos vínculos comerciales que el rompió flagrantemente fueron una violación a las leyes del comercion internacional, porque el se había comprometido con Colombia para esas ventas. El gobierno, en una actitud respetuosa, no ha dejado de suministrarle el gas que Venezuela compra. Pero bueno, tocará buscar otros mercados, que no sean tan volatiles como el Venezolano, todo por culpa del bipolar de Chavez.

P.D.: Me parece muy grave la comparación que se hace entre dar de baja a un terrorista, y la hipotética situación d que Chavez ingrese a Colombia a perseguir a un opositor político.

armando2007
24-04-2010, 10:28:01
Usted sigue creyendo que la culpa de la crisis con Venezuela es culpa del gobierno colombiano?? Claro, Chavez es la victima, pobrecito el que no hace nada, que esa artilleria, tanques, baterias antiaereas, son para combatir la delincuencia, claro. Que los lanzacohetes suecos que aparecieron en poder de la guerrilla, que su constante adulación a las farc y al eln, que los colombianos retenidos en Venezuela por tomar fotos, y otras agresiones más. Pero claro, Chavez no tiene nada que ver, la culpa es del gobierno de Colombia. Además, esos vínculos comerciales que el rompió flagrantemente fueron una violación a las leyes del comercion internacional, porque el se había comprometido con Colombia para esas ventas. El gobierno, en una actitud respetuosa, no ha dejado de suministrarle el gas que Venezuela compra. Pero bueno, tocará buscar otros mercados, que no sean tan volatiles como el Venezolano, todo por culpa del bipolar de Chavez.

P.D.: Me parece muy grave la comparación que se hace entre dar de baja a un terrorista, y la hipotética situación d que Chavez ingrese a Colombia a perseguir a un opositor político.


Quién invito a participar al Gobierno Venezolano en la liberación de secuestrados?? Y qué tiene de hipotética la comparación cada gobierno en el mundo tiene la postedad de matricular en la categoría de subersivos a los que les convenga. Mandela era terrorista para EEUU e inclusive lo tuvieron en lista de terroristas hasta el 2008.

Chávez no es ningún pobrecito y no necesita de nadie en Colombia para que lo defienda. Pero si es harto que nos quieran meter miedo con él y vengan a quitarle la responsabilidad de los problemas diplomáticos aumentados por los ineptops, camorristas que dirigen Colombia. O sea que sumado a que en Europa, EEUU, Canadá, Mexico, Centro América (más de medio mundo) nos ponen trabas para viajar y nos tratan como les da la gana en sus aeropuertos, el "nerón" de Uribe nos deja en identica situación con los vecinos.

vlad82
24-04-2010, 11:06:31
para ser honesto a mi me alegro la muerte de reyes el que hubieran cruzado la frontera para hacerlo, bueno eso nos trajo muchas consecuencias, yo me pregunto, si ellos sabian donde estaba, por que no le montaron la perseguidora y lo bombardearon apenas entrara a Colombia. pero bueno, llorar sobre la leche derramada es guevonada y tiene mas reversa un peo.

ahora si vamos al grano. todos sabemos que el guevon de Chavez esta loco, es una persona de poco estudio que no tiene esposa (sera que es cacorron? bueno aya el.) pero no solo es un loquito cualquiera, el hijueputa tiene muchas cartas a su favor, plata (petroleo) armas, apoyo de rusia, china y si se le acaban las armas compra mas con su petroleo a cualquiera de los paises aliados. no se cuantos de ustedes han lidiado con locos, pero la peor forma de hacerlo es instigarlos o tratarlos de locos. chavez no va a cambiar para bien.

si suben a santos al poder, puedo acertar en por lo menos una de estas predicciones

a. Ecuador toma esto como una ofensa y falta de respeto y cierra los negocios entre ecuador y Colombia.
b. como el guevon de chavez esta loco, nos bombardea pa ver como reacciona santos.
c. Chavez nos declara guerra por haber subido a santos por que es un titere del imperialismo uribista.
d. todas las anteriores

yo digo que el mas apto pa manejar a un loco es un profesor, o sino preguntele a los de la nacho y a mis companeros de la UDEA que estamos mas locos que un putas jajaja

MOCKUS FOR PRESIDENT. o sino VOTE FOR PEDRO

http://blog.ogilvypr.com/wp-content/uploads/vote-for-pedro.jpg

jaghuar
24-04-2010, 11:34:24
Usted sigue creyendo que la culpa de la crisis con Venezuela es culpa del gobierno colombiano?? Claro, Chavez es la victima, pobrecito el que no hace nada, que esa artilleria, tanques, baterias antiaereas, son para combatir la delincuencia, claro. Que los lanzacohetes suecos que aparecieron en poder de la guerrilla, que su constante adulación a las farc y al eln, que los colombianos retenidos en Venezuela por tomar fotos, y otras agresiones más. Pero claro, Chavez no tiene nada que ver, la culpa es del gobierno de Colombia. Además, esos vínculos comerciales que el rompió flagrantemente fueron una violación a las leyes del comercion internacional, porque el se había comprometido con Colombia para esas ventas. El gobierno, en una actitud respetuosa, no ha dejado de suministrarle el gas que Venezuela compra. Pero bueno, tocará buscar otros mercados, que no sean tan volatiles como el Venezolano, todo por culpa del bipolar de Chavez.

P.D.: Me parece muy grave la comparación que se hace entre dar de baja a un terrorista, y la hipotética situación d que Chavez ingrese a Colombia a perseguir a un opositor político.

Estoy analizando el porque de la ruptura de relaciones, no las consecuencias, todos sabemos quien es Chavez y como actua Correa, entonces lo peor que podiamos hacer era lanzarnos en una guerra contra el terrerismo en territorios vecinos.

Pero no como san Uribe nos enseño que todo se soluciona con Plomo, entonces metamosles plomo a las relaciones internacionales.

Analice el inicio de la crisis, Cuanto tiempo convivimos con la parania de Chavez y no paso nada, pero le dimos pie para que nos enrostrara que somos irrespetuosos del derecho internacional.