PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sobre educacion y politica: "EL SUEÑO AMERICANO"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
22-04-2010, 11:52:31
By george carlin

http://www.youtube.com/watch?v=r7dL-lGCVEg&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
22-04-2010, 12:16:43
El humor satirico de este man es buenisimo sus documentales me agradan, dejo esta frase (muy cierta a mi modo de ver) dicha en una entrevista:

“No tengo creencias ni lealtades. No creo en este país, no creo en la religión ni en dios, y no creo en todas esas ideas institucionales creadas por el hombre”

Dr Strassman
22-04-2010, 18:01:16
Si es muy bueno el humor de este man, lastima q le presten mas atencion al comercial del partido de la U q a este....

Ba‘al Z'vûv
22-04-2010, 18:09:38
Si es muy bueno el humor de este man, lastima q le presten mas atencion al comercial del partido de la U q a este....


correcto están mas ocupados cazando tropeles que pensando...

Ba‘al Z'vûv
22-04-2010, 18:30:24
eyyy pana quien ese man ????quiero conseguir material de ese man

CooPahe
22-04-2010, 18:56:35
Si es muy bueno el humor de este man, lastima q le presten mas atencion al comercial del partido de la U q a este....

Divide y vencerás

Ba‘al Z'vûv
22-04-2010, 18:59:43
como que solo los 3 nos gusto ...por que no montamos un topic con todas estas vainas asi solo seamos nosotros 3 los que opinemos...no se si ud vieron una película llamada zeigest...muy buena....en la buena bacano encontrar gente con la que se puede hablar de otras cosas que no sea de las campañas chavez y piedad cordoba como para oxigenar

CASTRO RUZ
22-04-2010, 19:01:08
Yo no lo he podido ver :icon9:

CooPahe
22-04-2010, 19:04:12
como que solo los 3 nos gusto ...por que no montamos un topic con todas estas vainas asi solo seamos nosotros 3 los que opinemos...no se si ud vieron una película llamada zeigest...muy buena....en la buena bacano encontrar gente con la que se puede hablar de otras cosas que no sea de las campañas chavez y piedad cordoba como para oxigenar


Si señor, tenés razón, estos temas son bacanos discutirlos y lo de zeitgeist, demasiado bueno, creo que en enigmas y misterios esta el post, no estoy seguro

Ba‘al Z'vûv
22-04-2010, 19:09:55
pienso que este tipo de críticos son los que necesitamos en el país, que no nombren a nadie pero que ponga un punto general para que nos ayude a veamos que es lo que hacemos mal, hacia donde apuntar ...una pregunta hipotética si en el país se acabaran todos los flagelos (farc, paras, narcotrafico, corrupción, hambre) sera que estamos preparados para vivir en un país así ....y todos trabajar sin estar apurados por dinero ni posiciones?

CooPahe
22-04-2010, 19:17:45
Son necesarios pero no creo que duren mucho porque asi la gente empezaria a pensar y a tomar conciencia algo que no le conviene mucho que digamos a las maquinarias y a los que tienen el poder (no se si Jaime Garzon caiga en esta categoria de comedia pero asi terminarian los que se aventuren a satirizar).

No estoy seguro que acabando con esos flagelos estemos preparados, nuestra idiosincracia facilista haria las cosas mas duras, hace falta tambien un cambio cultural, estructural y de pensamiento para forjar un pais de buen vivir.

Ba‘al Z'vûv
22-04-2010, 19:21:57
Son necesarios pero no creo que duren mucho porque asi la gente empezaria a pensar y a tomar conciencia algo que no le conviene mucho que digamos a las maquinarias y a los que tienen el poder (no se si Jaime Garzon caiga en esta categoria de comedia pero asi terminarian los que se aventuren a satirizar).

No estoy seguro que acabando con esos flagelos estemos preparados, nuestra idiosincracia facilista haria las cosas mas duras, hace falta tambien un cambio cultural, estructural y de pensamiento para forjar un pais de buen vivir.

yo también pienso igual ...nuestra cultura no esta preparada , si ves en otros países ud compra el periódico en una cajita que pagas el tuyo y podes sacar los que quieras (para que quiere ud dos periódicos iguales) pero seguro que un experimento como este no funcionaria aquí nunca falta el que se los lleva todos


y garzon no alcanzaría la categoría por que decía mucho nombre propio...obio sin desmeritarlo por que el man era un genio

CooPahe
22-04-2010, 19:31:09
Jeje, asi esi, ese ejemplo es el indicado (o como el alquiler de bicicletas, aquí no durarían medio día), la cultura facilista del vivo bobo se debe empezar a erradicar se debe educar, tomar conciencia, dar ejemplo, pero bue........... eso a veces suena demasiado utópico

Ba‘al Z'vûv
22-04-2010, 20:04:30
Jeje, asi esi, ese ejemplo es el indicado (o como el alquiler de bicicletas, aquí no durarían medio día), la cultura facilista del vivo bobo se debe empezar a erradicar se debe educar, tomar conciencia, da ejemplo, pero bue.... eso a veces suena demasiado utópico


jajajajaja...cierto por eso puse hipotéticamente ....el tema es que queremos cosas buenas pero todavía no sabemos como usarlas

Primo de Rivera
23-04-2010, 00:50:12
me gusto mucho mucho este video gracias por compartirlo

Dr Strassman
23-04-2010, 13:20:27
eyyy pana quien ese man ????quiero conseguir material de ese man


George Carlin, aver lo obvio: fue un comico de stand-up comedy ; muy famoso en USA y trabajo desde los años 60's, realizo durante su vida muchos discos, participo en series de tv y participo en unas cuantas peliculas, quiza las mayores referencias para nosotros serian q fue la primera persona en ser anfitrión del popular show de la TV norteamericana Saturday Night Live (http://www.denunciando.com/wiki/Saturday_Night_Live) y participo en las peliculas comicas Dogma (q hizo famosos a ben afleck y matt damon) y scary movie 3.

su humor se caracteriza por ir encontra de "la humanidad" ya q el dice q todas las decisiones del hombre son erradas debido a la prepotencia de creernos superiores a los demas animales, el mismo aclara q se sintio liberado cuando se dio cuenta q no se identificaba con ninguna politica o ideologia del hombre y eso q estubo en el ejercito de los estados unidos.

en fin un dia simplemente lo vi por casualidad en un programa chileno y me parecio gracioso, simplement lo busque en Utube y listo. lo publique com tu mismo dijiste para oxigenar el ambiente politico q esta sobre saturado de los candidatos precidenciales.... gracias por comentar

Dr Strassman
23-04-2010, 13:35:45
este video lo queria publicar ayer, dia de la tierra pero la verdad no queria herir la suceptibilidad de los ambientalistas, asi q mejor lo pubico aca...

http://www.youtube.com/watch?v=P2nBU9UcRgM&feature=related

espero q les guste..

Dr Strassman
23-04-2010, 13:43:25
este man tiene un estilo parecido al de bill hicks, otro humorista q recomiendo y q tambien ya esta muerto y apropocito de zeitgeist, aparecen sus palabras en la segunda zeitgeist o addendum en la cual dice q el mundo es solo un paseo y q no ahy q preocuparse tanto ni tomarse las cosas tan enserio... bueno esos documentales son brutales y abren la mente y rompen paradigmas de manera inimaginable, para mi uno de los mejores documentales de toda la historia tanto la primera como la segunda, a la espera de la tercera q supuestament salia en dicciembre pasado pero no he visto nada aun..... tambien recomiendo el documental Kimatica lo han visto?

Ba‘al Z'vûv
23-04-2010, 14:23:25
este man tiene un estilo parecido al de bill hicks, otro humorista q recomiendo y q tambien ya esta muerto y apropocito de zeitgeist, aparecen sus palabras en la segunda zeitgeist o addendum en la cual dice q el mundo es solo un paseo y q no ahy q preocuparse tanto ni tomarse las cosas tan enserio... bueno esos documentales son brutales y abren la mente y rompen paradigmas de manera inimaginable, para mi uno de los mejores documentales de toda la historia tanto la primera como la segunda, a la espera de la tercera q supuestament salia en dicciembre pasado pero no he visto nada aun..... tambien recomiendo el documental Kimatica lo han visto?

gracias viejo ...no kimatica no la he visto pero ya pongo a buscarla

Arlequin
23-04-2010, 14:35:19
Triste verdad, y muy valida en este pais, adonde se fue la educacion de antes???...Hoy dia los pelados salen del colegio y no saben ni mierda, todo desde que se metieron esos berracos logros, eso no sirve, los profesores ya no quieren enseñar sino andar de paro en paro porque no les pagan, hay mas inversion en armas para soldados que en computadores y laboratorios para los jovenes, recuerdo cuando la educacion realmente servia, cuando te decian con numeros que no pasabas el año ni por el ptas...en esa epoca uno se esforzaba para por aprender y pasar, hoy en dia no haces nada en todo el año y al fanal del año presentas uno o dos trabajos y listo siga adelante haciendo bulto en el sistema, es mejor 100 obreros listos para trabajar, que 10 ingenieros listos para pensar..._

Dr Strassman
23-04-2010, 14:37:41
ok pero t advierto q algunas cosas de Kimatica confrontan las ideas propuestas en zeitgeist, de ahi q algunos fans Zeitgeist y peter joseph(creador) no la vayan bien con kimatica, aun asi ami me gustaron los dos y pueden sacarse cosas buenas de ambos sin convertirse en un fan dogmatico de ninguno de los dos ya q no existe una verdad absoluta!!!

Dr Strassman
23-04-2010, 14:40:34
Triste verdad, y muy valida en este pais, adonde se fue la educacion de antes???...Hoy dia los pelados salen del colegio y no saben ni mierda, todo desde que se metieron esos berracos logros, eso no sirve, los profesores ya no quieren enseñar sino andar de paro en paro porque no les pagan, hay mas inversion en armas para soldados que en computadores y laboratorios para los jovenes, recuerdo cuando la educacion realmente servia, cuando te decian con numeros que no pasabas el año ni por el ptas...en esa epoca uno se esforzaba para por aprender y pasar, hoy en dia no haces nada en todo el año y al fanal del año presentas uno o dos trabajos y listo siga adelante haciendo bulto en el sistema, es mejor 100 obreros listos para trabajar, que 10 ingenieros listos para pensar..._



jajaj si es una verdad en el mundo y si nosotros fuimos victimas de este tipo mediocre de educacion, imaginate como seran los niños de ahora q se enfrentan a una educacion mucho peor, lo mejor es continuar por nosotros mismos con nuestras investigaciones...

CooPahe
23-04-2010, 15:23:27
Hoy dia los pelados salen del colegio y no saben ni mierda, todo desde que se metieron esos berracos logros, eso no sirve



Esto si que es cierto, mando al carajo la educacion esa vaina, ahora incluso pasan el año debiendo logros y luego los "pagan" que es esa desfachatez, ya estudiar es una recocha pero eso es lo que les sirve a los que nos manejan, entre mas ignorante sea el pueblo menos bases tendra para refutar algo y todo lo dara por verdad, estamos es pero llevados

CooPahe
23-04-2010, 15:26:20
A buscar Kimatica para ver como nos va y ver que se puede aprovechar de ahi, gracias por la info.

Dr Strassman
24-04-2010, 10:06:01
gracias a ustedes por comentar!!, despues me cuentan como les fue con esa vuelta..