PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Microsoft Courier no estará listo hasta principios de 2011

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
22-04-2010, 09:14:27
http://cdn.gizmologia.com/files/2010/04/Courier1.jpg

A través de un artículo del New York Times nos llega la noticia de que los ingenieros de Microsoft esperan tener el Microsoft Courier listo para principios de 2011 aunque no dejan nada claro la posible fecha de venta.
Como recordarás, Courier es la apuesta de Microsoft por innovar en el mercado de las nuevas tablets con una especie de agenda electrónica con 2 pantallas táctiles. A diferencia de sus competidoras, todas las imágenes y videos promocionales apuestan por el uso no solo de los dedos, sino también de un lápiz con el que tomar tus notas o manejar tu agenda.

Desgraciadamente, no se facilita ningún dato más sobre sus características, así que tendremos que conformarnos con las imágenes y los vídeos de los que ya disponemos.
Creo que Courier tiene muchas cosas positivas. Si bien es aún un prototipo, puede resultar mucho más manejable y transportable que otros tablets como el iPad y, sin embargo, disponer del mismo tamaño de pantalla (dividido en 2, claro). Por otro lado, hay algo que me llamó la atención desde los primeros momentos y es su gran potencial como competidor de consolas portátiles.
Ya no sólo con el iPhone o iPod Touch, sino con la Nintendo DSi y su hermana mayor XL. Tiene la misma forma y teóricamente muchas más posibilidades que la consola de Nintendo así que ¿por qué no? Por mi parte, seguiré esperando impaciente su llegada y nuevos datos.