PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como esta el rockn" roll ahora en comparacion de cuando existia veracruz y musinet?


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hernanlibertad
06-08-2007, 20:46:28
ok este nuevo tema es para que opinen, coo esta el rock"n roll ahora en comparacion como cuando estaba, veracruz (como emisora) y musinet (como canal) y si si se han notado la falta de tokes pues ellos apoyaban mucho.:roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ensecretoodial5
06-08-2007, 20:50:14
pues nuevo no es, creo que de este tema ya se ha hablado mucho, yo siempre he dicho que el rock no es una emisora ni un canal, el rock uno lo lleva adentro, y si a uno le interesa de verdad algo, busca informacion de cuando hay toques, o cuando salen trabajos (para algo esta el internet).

Kame sen'nin
06-08-2007, 20:55:20
el rock en este momento a nivel comercial no se mueve tanto como en la epoca rockera de medellin, cuando esta Radioactiva medellin, video hit (luego llamado musinet) la superestacion (solo clasicos), hoy en dia el unico que muchos jovenes conocen es por veracruz o mtv y eso es mayormente emo y el resto no escuchan sino regueton ya que esas emisosras pululan y como no hya nada mas que escuchar pues bueno.

h@rdy2
06-08-2007, 21:04:40
Nada Comparado , Para Cuando Estaba Radioacktiva, Eso Otro No.....

bioron
06-08-2007, 21:06:43
A mi parecer, había más toques cuando esas emisoras estaban, si no estoy mal, creo que ellas mismas organizaban de esas cosas .....





















pero como en Medellín hay mucho raidcal que dice : " aa es que esos grupos son comerciales y no tienen nada que ver con la escena rockera" entonces pailas :L

σεβαστιαν»
06-08-2007, 22:54:34
Ah.. yo me escuchaba veracruz por las mañanas el wevo si rendía mucho...q caja esa gente..... pero para la musica no tanto... la musica yo la escojo por que me la recomiendan o la pillo por ahi googlejiando y a ahora en este foro q aportan mucho... y de lo weno 8)....

Para la escena local yo pienso q mucho rockerito murió...Ójo (ya no damos tanto vizage como antes)... pero = seguimos ahí ....la welta esq ahora nos toca es leer la prensa y los carteles por ahí pa pillar dnd son los parches soyaitos concierticos y esas vainas..

y ya =)

Moscato!!
06-08-2007, 23:52:52
aa pues yo no escuchaba casi musica en la radio
por q yo soy del estilo de natalia paris ( musica de los cd`s)

aveces veia musinet como pa enterarme de conciertos, igual, el rock se lleva por dentro, y creo q musinet y veracruz, hicieron del rock una moda, por q uno veia a meras puppys diciendo : aaa a mi me gusta la electronica y el rocksito de 3 de cora y de pop corn.

aa, lo mas patetico del mundo, una nena del inem llorando por q le quitaron su veracruz estereo, aaa que es esto ome

Phoenix
07-08-2007, 00:33:25
Todo lo contrario!

Por la mala programación de esas emisoras (Radioactiva desde el 2001 y Veracruz 2003-2006 [claro que Veracruz antes del 2003 era peor y en Radioactiva antes de 1995 hasta vallenatos rotaban]) y esos programas de televisión fue que el movimiento rockero se fue al piso en Medellín. Basaron la mayor parte de programación musical en géneros que supuestamente era lo que estaba de moda (lo que está de moda casi nunca es lo mejor) como ese tal "neo-punk" (eso realmente existe???) con banduchas como Blink-182, Sum 51, Good Charlotte, etc. Muchos creímos que era imposible caer más bajo, pero no! Resulta que estas hps banduchas le abrieron paso (aunque algunas de ellas ya lo eran) a ese engendro inmundo conocido como emo :L (FO!!!)


La pregunta debió ser ¿Cómo está el Rock ahora, en comparación a cuando existían Radioactiva 1995-2000 y el Mundo Diners 89.9 ?


Mi respuesta es simple: ¡MEJOR QUE NUNCA!

¿Por qué? Porque gracias a Dios exite:
1. Internet y miles de emisoras dedicadas exclusivamente al Rock y muchas de ellas se especializan en algún género.
2. iPod
3. En Medellín: Radiónica 99.9, Cámara FM 95.9, UN-Radio 100.4, UdeA 101.9

Para terminar, algo de nostalgia. Recuerdo que cuando inauguraron La Mega Medellín 107.9 en 1994, el 90% de la programación era Rock. De ese 90% el 99% era Grunge!!!

(juepuuuut*... los 90's sí que fueron buena escuela de Rock!!!!!!)

:rock: :headbang: :rock: :headbang: :rock: :headbang: :rock: :headbang: :rock: :headbang: :rock: :headbang: :rock: :headbang:

Eustaquio CNN
07-08-2007, 02:33:51
Musinet no era un canal:L

BlackLegion3
07-08-2007, 09:46:04
Ahg Esas Cosas No Se Necesitan.....si A La Gente Le Gusta Algo Le Gusta....no Necesita De Ningun Pelele Que Hable Mierda Media Hora Y Ponga Una Cancion Cada 45 Minutos

Eustaquio CNN
07-08-2007, 11:37:47
Mi opinión es que Musinet y Veracruz apoyaban y promovían el rock local...y depronto mostraban lo nuevo de algunas bandas buenas...

CodigoX*
07-08-2007, 11:44:14
Mi opinión es que Musinet y Veracruz apoyaban y promovían el rock local...y depronto mostraban lo nuevo de algunas bandas buenas...
Esa es... Ahora las bandas nuevas o que quieren salir les queda más difícil y no tiene quien los apoyen como antes... Lo demás es... Mejor no digo...

ZapaTa
07-08-2007, 11:46:06
:P:) solo una kosa por decir :P PUNK, SKA, REGGAE, METAL NOT DEAD
NOOOOTT DEEEADDDD:):P

Eustaquio CNN
07-08-2007, 11:48:20
Sisas, es que eso era lo único novedoso y que de verdad servía. Las bandas locales mandaban sus video sy sus demos...y allá depronto se los sonaban...ahora, les toca a punta de bares y parceros :S

hernanlibertad
07-08-2007, 12:11:24
igual es mas dificil ver a una bnada local salir adelante, la mayoria de las veces se mostraban temas o demos d las vandas por la emisora o ya por lo de el programa, pero igual ahora una bnada que se quiera ver adelante, tiene que mober contactos y de igual manera lees mas dificil, y en cuestion a lo de "radioactiva" aun existe aka por algo no la mensione pero como dice alguien por ahi aportando "para eso esta la internet www.raidoactiva.com (http://www.raidoactiva.com) no existe en medellin pero si en bogota, yo hablo de veracruz y musinet, ambos aportaron mucho, si no se pueden dar cuenta de lo del concierto de la juventud veracruz influiaa mucho ahi no se hizo por ke? ya lo saben muchos, se dejo de creer mucho en el rock"n roll y para muchos dejo de existir igual aun seguimos, y en cuestion a lo de el i"pod y todo eso si pero que no "ME VAN A NEGAR QUE AMBOS PROGRAMAS TANTO COMO LA EMISORA Y COMO EL PROGRAMA, LLAMABAN A MUCHA GENTE AQUE EXPERIMENTARA CON EL ROCK Y SE METEIRAN EN EL CUENTO"

%$*..eLiZa..*$%
07-08-2007, 12:55:03
ps yo digo una cosa, si era mas facil darse cuenta de los toques y asi, poruqe por ejemplo uno a veces sabe de toques pero no sabe quien canta como me paso este año con el concierto de la juventud (quien me informa?) el caso es como ya lo han dicho, pa eso esta el interné, las paredes y uno que otro amigo

santrillero
07-08-2007, 13:56:16
la verdad a mi se me hacia muy dificil cuando estaba veracruz y musinet y ahotra mucho peor menos mal encontre esta pagina pero ahora si hace falta mucha informacion y al parecer sucedio lo mismo aqui como en barranquilla cuando quitaron radioactiva el rock murio y ya hay muy poco como apoyarla alla

**SaDaKo**
07-08-2007, 15:11:57
Mi respuesta es simple: ¡MEJOR QUE NUNCA!

¿Por qué? Porque gracias a Dios exite:
1. Internet y miles de emisoras dedicadas exclusivamente al Rock y muchas de ellas se especializan en algún género.
2. iPod (en su defecto mp4 marca Kingston :P )
3. En Medellín: Radiónica 99.9, Cámara FM 95.9, UN-Radio 100.4, UdeA 101.9




Apoyo mucho eso, y apoyo del todo al Gorbag...

Eso de informacion de toques no es ningun problema, esas cosas se averiguan en un monton de lados... carteles y posters he visto en mucha parte... Y pues hablando del progreso de las bandas nuevas locales, nada, las pelotas, que se la suden como un berraco, como se la han sudado otras bandas que no dependieron de ninguna emisorucha o un programa de tv y que hoy en dia les va muy bien...

Sinceramente no entiendo porque hay gente que se sigue quejando porque quitaron Veracruz, Radioactiva o Musinet, yo por mi parte doy gracias al cielo porque esas pendejadas se estaban volviendo muy monotonas... Entiendan que el rock no se va a morir porque ya no suene en las emisoras populares!

santrillero
07-08-2007, 15:14:21
menos mal entre a la u hay si me doy cuenta de las cosas por a antes :S valla lio

Kame sen'nin
07-08-2007, 15:31:54
yo no estoy de acuerdo con phoenix en cuanto a mejor que nunca :)

Eustaquio CNN
07-08-2007, 15:36:08
yo no estoy de acuerdo con phoenix en cuanto a mejor que nunca :)


Yo tampoco :)

Phoenix
07-08-2007, 18:41:08
yo no estoy de acuerdo con phoenix en cuanto a mejor que nunca :)
Ahhh... yo si!

8)


La "decadencia" del Rock no se debe a la desaparición de algunos(as) emisoras y/o programas de televisión. Se debe a factores más complejos que deben tratarse bajo el efecto de algunas birras (:partyman: quién invita pues?). Además, la mayoría se está basando en la escena local (hay que ver más allá de las narices) y para que se den cuenta de lo bien que está el Rock miren el "Lineup" del LOLLAPALOOZA (http://www.lollapalooza.com/) que acaba de terminar (Agosto 3-5)... juepuuuuuuut* que chimba de festival... que monton de bandas tan buenas!!!

http://www.lollapalooza.com/

la rockerita
07-08-2007, 20:15:02
:jijoju: q triste ya no hay donde escuchar rock bueno ni nuevo el viejo es bueno pero no es lo mismo y ahora los programas la mayoria de reggueton no es justo y donde quedamos los rockeros:icon5: :-(

todo por la hpta plata :angry4: :pottytrain1:

Phoenix
07-08-2007, 20:21:50
:jijoju: q triste ya no hay donde escuchar rock bueno ni nuevo el viejo es bueno pero no es lo mismo y ahora los programas la mayoria de reggueton no es justo y donde quedamos los rockeros:icon5: :-(

todo por la hpta plata :angry4: :pottytrain1:

Hola! Te faltó leer la anterior página:


¿Por qué? Porque gracias a Dios exite:
1. Internet y miles de emisoras dedicadas exclusivamente al Rock y muchas de ellas se especializan en algún género.
2. iPod
3. En Medellín: Radiónica 99.9, Cámara FM 95.9, UN-Radio 100.4, UdeA 101.9



Saludos y bienvenida a Zona Rock :thumbright:

hernanlibertad
07-08-2007, 21:27:47
ok haber, alguien habla de que "las emisoras se volvian monotonas y de igual manera, el rock no moriria por eso, pòr que se acababan" bn les dare un ejemplo muchas personass no pueden acceder a informacion de tokes asi de facil por amigos o por carteles, y yo habalo de la gente que no esta radicada en medellin, muchas de esas personas se informaban por el programa y por la emisora si oke.. listo ademas estabien el reck"n roll no se acaba pero nome van a negar que si disminuye, aquella emisora como lo era veracruz y el programa como lo era musinet, eran un intencivo para que muchas personas se animaran a meterse en el cuento parce, ademas no hay que ser egoistas, en los pueblos hay buena ecena y muchos ya lo saben, ademas no todas estas personas tiene el privilegio de acceder a una emisora como las mensionadas anteriormente, el caso es este queridos amigos, laos que alguna vez escucharon y vieron ambos programas, se daran cuentaa de que mucha gente aun recuerda ambos programas por su influencia sobre mostrar los nuevos talentos y actitudes de los jovenes que les gusta el rock frernte asu bnada nueva, deverdad ah veracruz y a musinet, les agradesco muchas cosas como intruducir ala gente en este cuento y de igual manera sacar ala luz muchas bandas que hoy en dia nos gustan o por lo menos son bandas de parceros que se hicieron ver por estos lados.

Eustaquio CNN
07-08-2007, 21:36:23
Sisas ome Féniz...es que el rock no muere nunca...pero sí disminuye. Mirá, no todo el mundo tiene el tiempo ni la disposición pa estar oyendo emisoras online ni leer páginas de festivales y todo eso.

La gente está muy pendiente de las emisoras y de los canales...y muchos (y me incluyo) conocen las bandas, por esos dos medios de comunicación especialmente.

146y54ybrtby
08-08-2007, 00:17:23
Esa es... Ahora las bandas nuevas o que quieren salir les queda más difícil y no tiene quien los apoyen como antes... Lo demás es... Mejor no digo...


de hecho siempre ha sido dificil, cuando musinet y veracruz estaban, siempre era lo mismo, pop conr, 3 de corazon, mojiganga, jhonie all star, etc... porke?? pura hpta rozka

nunka hoy hablar d euna hpta banda buena

MuertoHpta
08-08-2007, 12:34:51
esta mas libre de publicidad basura!!!!!!!! :L

**SaDaKo**
09-08-2007, 22:02:36
Pues a excepcion de Eustaquio, pienso que la mayoria de las personas que se quejan por la perdida de esa emisora y ese canal si tienen tiempo pa consultar en internerd (pues, si tienen tiempo pa quejarse en X foro porque les arrebataron ( :laughing9: arrebataron jajajaja) su emisorcita, y tienen tiempo pa perderlo en el msn, tambien tienen tiempo de informarse de eventos (ah si, y por ahi derecho de culturizarsen :P) )
Pues, pienso yo... mi opinion...

Y sigo insistiendo, considero que estamos mejor asi, menos publicidad basura como dijeron por alla arriba

Kame sen'nin
09-08-2007, 23:30:23
La "decadencia" del Rock no se debe a la desaparición de algunos(as) emisoras y/o programas de televisión. Se debe a factores más complejos que deben tratarse bajo el efecto de algunas birras (:partyman: quién invita pues?). Además, la mayoría se está basando en la escena local (hay que ver más allá de las narices) y para que se den cuenta de lo bien que está el Rock miren el "Lineup" del LOLLAPALOOZA (http://www.lollapalooza.com/) que acaba de terminar (Agosto 3-5)... juepuuuuuuut* que chimba de festival... que monton de bandas tan buenas!!!
yo nunca dije que ese fuera el motivo por el cual hay decadencia, era uno de los motivos, segundo hay mucho metalero, punketo y rockero egoista que se le olvido que muchas veces las emisoras fueron su acercamiento al genero y ahora dicen que pa eso la internet, como si a eso tuviera acceso todo el mundo, y por ultimo lolapalosa es aca en medallo? no si o que. por demas estoy de acuerdo en que mucha publicidad y mucha rosca en los programas pero asi es la vida

Phoenix
09-08-2007, 23:32:01
Pues a excepcion de Eustaquio, pienso que la mayoria de las personas que se quejan por la perdida de esa emisora y ese canal si tienen tiempo pa consultar en internerd (pues, si tienen tiempo pa quejarse en X foro porque les arrebataron ( :laughing9: arrebataron jajajaja) su emisorcita, y tienen tiempo pa perderlo en el msn, tambien tienen tiempo de informarse de eventos (ah si, y por ahi derecho de culturizarsen :P) )
Pues, pienso yo... mi opinion...

Y sigo insistiendo, considero que estamos mejor asi, menos publicidad basura como dijeron por alla arriba
Yeahhhhhhh...! Una birrita o qué? :thumbright:

Y eso que algunos no tuvieron oportunidad de disfrutar Pandora :(

Phoenix
10-08-2007, 00:00:59
Kame, insisto en que siguen muy encerrados con la escena local.

En unos "posts" atrás reconocí que mi mejor "escuela", en lo que a Rock se refiere, fue Radioactiva (la de 1995 a 2001) y El Mundo Diners.

Mencioné el festival Lollapalooza para expresar que el Rock nunca ha estado en decadencia (por eso la puse entre "") y porque la mayoría cree que si en gran parte de paises latinoamericanos estamos invadidos de esa peste mañetón entonces el Rock está moribundo... hmmmm... nada más equivocado que esto.

Es cierto que aun existen personas sin acceso a Internet, pero considero que en poco tiempo esta situación cambie (al menos ya tienen algún computador y un vecino, amigo o familar que les pasa material musical :) )

Eustaquio CNN
10-08-2007, 00:34:40
LatinaStereo, 100% salsa...100% sabrosura8)

Kame sen'nin
10-08-2007, 00:39:35
si viejo fenix pero es que estamos hablando de la escena rockera es decir aca en este chuzo llamado antioquia, no ve que veracruz y musinet son antioqueñas asi que se entiende que hablamos de aca no mas :P

en el mundo la escena nunca se ha dejado de mover parce eso nadie lo discute, capte la vuelta y vera que nos entendemos mejor

Phoenix
10-08-2007, 00:47:00
Ok... ok...

Esa emisora y ese programa nunca me gustaron. :L

Pero igual, tampoco es que hayan sido la gran cosa como para hacer que el Rock entre en crisis con su desaparición. Y si eran como dijeron en algunos "posts" anteriores, donde siempre rotaban lo mismo... grogui!!!

:thumbright:

CUPRA
10-08-2007, 00:53:19
En lo que hay que darle credito en cierta medida es en que "reclutaron" gente pa que escuchara rock, igual muchos de esos lo hiceron `por moda, o sea que lo que parecia bueno, termina no siendolo tanto...yo digo tambien que Radioactiva para mi fue influyente de 1995 a mas o menos el año 2000, ya despues de uno iniciado en el cuento, sigue por pura auto gestión, no hay necesidad de emisora pa eso...y adhiero al Phoenix, ni Musinet, ni Veracruz me gustaron:L

soguo
10-08-2007, 08:48:57
si uno va a escuchar rock, pues simplemente lo soya y ya, no necesita una emisora o un programa para eso.

es mas, yo soyo rock y ska y reggae y casi nunca pongo una emisora, ni cuando existia veracurz, radiactiva si la escuchaba mas

MuertoHpta
10-08-2007, 12:25:19
yo creo ke uno debe echar mano de donde haya buen rock...sea donde sea :)

santrillero
10-08-2007, 14:18:08
yo creo ke uno debe echar mano de donde haya buen rock...sea donde sea :)

eso es verdad donde alla bue rock alla me encuentran

soguo
10-08-2007, 14:20:20
yo creo ke uno debe echar mano de donde haya buen rock...sea donde sea :)


difinitivamente asi es

MuertoHpta
10-08-2007, 17:22:07
es ke no hay duda.... el problema es encontrar los lugares.... pero por ahi estan.

soguo
10-08-2007, 17:26:41
nada, lugares hay muchos, lo que pasa es que no son muy conocidos, pero hay muchos

MuertoHpta
10-08-2007, 17:45:43
eso si........ome viva el rock and roll

Eustaquio CNN
10-08-2007, 18:08:20
UUffffffff....bares de rock es lo que hay8)

MuertoHpta
10-08-2007, 18:12:57
jajajaja no se puede negar la fusion licor-rock n' roll :P

santrillero
10-08-2007, 18:41:07
la mjer fusion licor y rock

<<KAioShiN>>
10-08-2007, 18:51:28
como han dicho cuando estaba radioactiva era lo mejor ....tiempos aquellos donde el rock estaba en su apogeo

Juan.Diego8
10-08-2007, 19:11:20
veracruz music-shit??
jodidos entonces

MuertoHpta
10-08-2007, 19:30:10
nada busken es marinilla... :PO

London Calling
10-08-2007, 19:37:33
hay parceeeeee!!!
en ese festival lollapalooza va a tocar daft punk!!!!!!!!hptaaaa.....yo quiero ir.................:Scream_Emoticon:



aaa y cambiando de tema, yo escuchaba veracruz solo por huevo matutino, porque la musica que ponian ahi era una porqueriaaaaa..y el rock local que daban ahi siempre eran los mismos grupos malucos..
...........emisora buena, radioactiva.....

MuertoHpta
10-08-2007, 19:38:20
huevo peye :L

santrillero
10-08-2007, 19:59:41
yo no se el rock se busca donde sea

PD:no se si lo dijo en modo de burla pero en marinilla si q hya rockeros metaleros punketos de todo eso si asta alla legaron los emogay

ensecretoodial5
10-08-2007, 20:38:41
nooo huevo matutino era muy chimba ome
yo escuchaba eso sagradamente ome

santrillero
10-08-2007, 20:48:41
huevo los eschuche un mes depues no me daba pa escucharlos :jijoju:

Phoenix
10-08-2007, 23:41:09
Nahhhhhh... nunca me gustó ese programa y la emisora mucho menos.

Hey... cómo así que hay muchos bares? A ver... dónde? (sin contar con los ya muy reconocidos Pub y Blue... gas ese hp Blue... mucha chusma en ese antro. El Pub si me lo soyo cada festivo)

A mi siempre me toca ir a La Octava (con los parceros) y cuando estoy con la polla casi siempre toca ir a Melodie Lounge u Open Sky (que de rock muy poco, o mejor dicho... nada!). Los que dicen que existen muchos, por favor recomiéndeme alguno de esos tantos. :thumbright:

Kame sen'nin
11-08-2007, 00:16:19
yo nunca dije que el rock se acabo por que ya no hubieran esas emisoras, solo digo que no es lo mismo uno tener variaedad el el dial que solo escuchar regueton en el dial.. pero veo que todo lo que diga puede ser usado en mi contra :(

Phoenix
11-08-2007, 00:33:00
juaaaaaaa... todos contra Kame... casquemos al viejito verde!!! :thumbright:


____________________

Kame sen'nin
11-08-2007, 00:35:15
no azara yo tengo a goku, vegueta y picollo.. haber quien dijo yo hpta¡¡¡

Phoenix
11-08-2007, 00:44:40
Ole... cuál Picollo? (estás pensando en pizzas???)

Juan.Diego8
11-08-2007, 00:48:01
jajajajjajaja

Kame sen'nin
11-08-2007, 00:50:53
que kamisama te maldiga :P


jajajaja y si de el 2000 pa aca a bajado sensiblemente la poblacion de rockeros en medallo :S

hernanlibertad
11-08-2007, 00:51:56
parceros es que si se reconoce que el rock se enceuntra en cualquier parte pero de igual manera de veracruz lo poco que escuchaba era el cocuyo eso si era voladisimo, si no que uno conose muchos parceros que por veracruz y musinet enmpesaron en este cuento muchos de ellos estan muy metidos ademas si falto mencionar lo de radioactiva parce ahh no mera chimba pero bueno solopense en el apogeo de el rock en estos ultimos años, donde los pocos que pueden se enteran de tokes y programas, ademas si eso en todas partes hay internet el problema es saber usarlo, por lo menos ahora esa radiosonica y la fm, y eso que parce la fm es como ellos dicen "otra generacion" igual escuchar una emisora como veracruz o volverla a ver es dificil, y lo de musinet pues ahi lo remplaza canal u, ah `pero no es lo mismo despues de que se bajo blanco de musinet eso cayo parce pero mucho o ami me parecio regino es bueno para tokar en una banda pero no para dirigir un programa, el rock"n roll esta bnnn eso va pasando parce aunque ahora se ven uans tendencias mas raras puros emos y otras cosas aho rarasss, igual cada quien con su cuento el rock"n rooll es lo mas chimba....

Phoenix
11-08-2007, 00:57:24
Entonces ya es posible sacar algunas conclusiones?

hernanlibertad
11-08-2007, 01:01:51
pues como ustedes dessen igual si quieres n finalizar de unaa se cierra esto? pero con buenas conclusiones

Kiko!!!
11-08-2007, 01:09:24
aahh me importa un culo como haya estado antes y como esté ahora...


mi corazon siempre será del metal, sin importar como sea el resto de gente 8)

Phoenix
11-08-2007, 01:11:13
Pues de cerrarlo no creo.

Y pensándolo bien, mejor saco mis conclusiones hoy por la tarde (a esta hora que hp pereza :) )

Kame sen'nin
11-08-2007, 01:59:24
parce el templo del metal :K y alternoventas :K

Kiko!!!
11-08-2007, 02:00:47
ahhh, no me soya la musica denominada "alternoventas"... pero en los 90s salieron muchas bandas chimbas de folk, viking y pagan, toes chimba por los 90s por ese lao 8)

Kame sen'nin
11-08-2007, 02:01:49
por eso home :L

Phoenix
11-08-2007, 02:02:38
Kame, El Templo del Metal era de qué emisora o canal de tv?