PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia s.a.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godinez
21-04-2010, 23:01:00
Me he puesto a pensar en Colombia como si fuera una empresa, una empresa nueva, y me pregunto con quien yo quisiera montarla?, buscaria un socio en quien confiar ¿cierto?, pensemos por un momento que nuestro nuevo socio seria uno de los candidatos actuales y tuvieramos que elegir entre ellos para montar nuestro negocio, en el cual ya hemos invertido un buen capital y tiempo, y que ademas nos va a exigir que al futuro inyectemos mas capital (impuestos), mi pregunta es ¿que clase de socio yo elegiria?, ¿uno que tenga procesos judiciales encima y que ademas posea mas de una acusasion de actos ilegales o poco eticos?, yo no se ustedes, pero yo preferiria abstenerme, asi sean solo rumores, pero por hay dicen que si el rio suena piedras lleva. Por otro lado, si entre la manga de socios que tengo para elegir hay alguno o algunos que no tienen estos antecedentes, ¿no seria mejor opcion?. Al punto que voy es ¿por que tenemos elegir un socio que nos genera dudas?, ¿no es mejor que nuestra empresa tenga un socio con ideas fresca?, ¿sera que lo mejor para la empresa es seguir con lo mismo?, si es asi ¿para que diablos cambiamos de socio, si bien o mal estamos escogiendo uno que es un pequeño reflejo del actual?.

Tambien tenemos que pensar que nuestro nuevo socio tiene que tener valores eticos, no uno que juegue a meterle una bomba a nuestra competencia (paises vecinos), si no que sepa crear alianzas comerciales, o por lo menos que sepa que es la sana competencia. Me preocupa saber como mi socio va a tratar a sus empleados, ¿sera justo, o tendra preferencias sobre los gerentes?, ¿le importara realizar liquidaciones sin justificacion? (notese el juego de palabras) ¿entendera que para que la empresa crezca es necesario capacitar a todos los empleados por igual?, ¿otorgara sueldos justos y equitativos?.

Yo quiero un buen socio ¿y ustedes?.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
piraquibe
21-04-2010, 23:46:27
Estoy de acuerdo es mejor una opcion diferente con eso digo todo

Dr Strassman
22-04-2010, 11:13:02
buen pensamiento y es verdad "cuando el rio suena piedras lleva"