Ver la Versión Completa Con Imagenes : Metaleros : Reporten quienes son
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7
[
8]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Hammer lord
18-12-2006, 14:36:26
Me gusta mucho el rock y el heavy metal, pero casi no visto de Negro... la musica se lleba por dentro y no en la ropa JeJe
Claro que alguna vez tuve el cabello largo, pero esa goma ya me pasó
pues ome lo del cabello largo no me parece goma, goma hacerce un copete de lado y utilizar camisas rosadas eso si es goma .... y pues lo de la musica se lleva por dentro pues si y no ... si uno trabaja y le exigen una apariencia "correcta" pues listo pero los fines de semana uno vuelve a su armadura ... pues por q de un momento a otro cambiar la chaqueta de cuero por cachaco pues no se .... y segundo pues es facil decir ami me gusta el rock y q esto y q lo otro, pero como dice la cancion "con las botas puestas" si una cosa es el trabajo y eso pero otra es llevar solo el rock en sonido y ya .... no quiero armar atacar ni nada solo es mi opinion el rock, y mas el Metal hay q llevarlo a mas q solo escuchar la musica y simple gusto, llevarlo ala vida cotidiana ... y repito si se trabaja bueno muy bien, pero en los tiempos pa uno ponerce el cuero y el acero :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kiko!!!
18-12-2006, 15:02:35
amen :) .........
ArBoL!To
18-12-2006, 16:44:11
Ps... me gusta la musik la actitud se lleva por dentro, muy deacuerdo con Boo
146y54ybrtby
18-12-2006, 16:45:00
sizas.....
x X Radiolo X x
18-12-2006, 17:14:59
Nada... Sin mecha no pega...
Eustaquio CNN
18-12-2006, 22:22:16
Javier y Rhadalo son emos.
Hammer lord
18-12-2006, 22:59:27
ombe pues si la musica se lleva por dentro, como dice punks y metals pues es q mas q un ritmo q le guste o una simple afinidad o gusto, esto es un estilo de vida, no critico alos q les guste el punk y no se vistan asi, o alos q les guste el metal y se vistan muy normal, pero pues esto mas q musica es un estilo de vida q se lleva en todos sus aspectos, y pues la vestimenta complementa esto, exteriora lo q uno siente por esto ... y no es q diga q el abito hace al monje, pero pues, como me va a decir alguien q vista como todo mundo, como un clon de los demas, cuando la musica q le gusta habla de acero, cuero, de ser un guerrero en todos los aspecto, si si yo tengo un trabajo seguro me cortare las greñas, y los entubados pal closet, igual q la chaqeutas de cuero, pero cuando no sea un simple trabajador claro q me las volvere a poner por q esa es la escencia de uno ..... en conclusion: si alas personas "normales" les puede gustar el heavy o el punk, pero sin armadura (vestimenta) pues no se, no me parece, si la escucha y le gusta, pero no exterioriza eso ... y es q esto mas q gustar vuellvo y repito es un estilo de vida q por mas doctor o ingeniero q se sea siempre cuando uno este en lo de uno lo sacara a flote
Eustaquio CNN
18-12-2006, 23:20:27
Pues parce, se puede ver de las dos formas. A lo bien que a mí me soya mucho el punk...y hasta cresta he tenido. Pero no me soya ni chimba oler a mierda...o vestirme con ropa vieja. Eso no...yo me visto como yo...y ya.
O que porque me gusta el metal, me visto como un metalero. Nada...uno es como es, y si Javier es emo, que se ponga entubaos.
x X Radiolo X x
18-12-2006, 23:25:40
Javier y Rhadalo son emos.
Ahí se hace lo q se puede...
Eustaquio CNN
18-12-2006, 23:27:23
Decile a Gorbag que te enbseñe.
x X Radiolo X x
18-12-2006, 23:29:55
Naaaaaaah... No pretendo terminar como vos...
Hammer lord
18-12-2006, 23:30:22
parce el hecho no es ese de oler mal o eso, si si te gusta la musica muy bien, pero de ahi a q lo sintas totalmente muy diferente, pues escuchar letras de manowar de ser un guerrero, de cuero y acero, y salir muy normalito, pues???? q vacano .... bueno son opiniones hay quienes escuchan por escuchar hay quienes lo sentimos mas q eso, como un estilo de vida
PD: el ser punkero es ser dejado???? vea pues no lo sabia ..... y no es q si me guste el metal me visto como un metalero, no solo q eso complementa ese estilo de vida, por q muy facil vos estar por ahi todo "normalito" a estar con tu armadura mostrando quien sos ...
PD2: huy pero ahora si estoy confundido osea q eustaquio escuchas punk, te identificas con el, te gustan las letras, y pese a eso no exteriorizas eso, mmmm tonces la movida punk peligra, el hecho de exteriorizas el punk no es ser dejado, o bueno si es asi grave .... no se alla me entenderan lo q sienten esto como un estilo de vida y los q solo lo ven como un sonido mas
146y54ybrtby
18-12-2006, 23:51:19
nah pero es ke la pinta es lo de menos, la musika no tiene nada ke ver con la mecha
Hammer lord
18-12-2006, 23:54:34
cada quien ve y lo siente a su manera, cada quien mire y entienda lo q quiero decir ... los q lo sienten entienden lo q digo, los q no bueno bien por ellos
Kiko!!!
19-12-2006, 00:28:01
jaja javier parce....
vos me conoces y te puedo jurar q siento y vivo el metal en todos los aspectos de mi vida... pero creame qweon q no me soya vivir de negro ni encuerado a toda hora....
en este aspecto si tengo opiniones muy divididas a las tuyas pero te las respeto weon.... pero no por el echo de uno no estar siempre de negro no quiere decir q uno escuche la musica por oirla y ya...
asi como creame q se encuentran mas visajes encuerados q vestidos normal hablando por otro lado :P
Hammer lord
19-12-2006, 00:54:22
si yo se parc, lo q digo es q la vestimenta es una manera de exteriorizar esa sentimiento q uno tiene dentro, claro hay mucho baboso por ahi con q vestimenta pero eso son babosos, pero igual mira la vestimenta hace parte muy importante en una cultura, y eso es el Meatl una cultura no cualquier cosa ... si yo se q hay mucho man q sabe y conoce y tiene mucho mundo y se viste normal, pero lo q digo es q como en todas las culturas hay q tener una vestimenta no necesaria, pero si complementa todo lo q es en este caso el Metal, ideologia, musica, etc ... claro yo tampoco es q me vista siempre de cuero y eso, pero no se no me gusta q coloquen en entredicho q el cabello es un goma ... y menos q como q esa vestimenta es cualquier cosa ... no se ya q para muchos eso significa una parte de la cultura en la q uno vive en este caso el metal ... es como q al arriero el pongan en entredicho el machete jajajajaja (chimba de analogia) pero bueno mucha carreta jeje
Kiko!!!
19-12-2006, 01:07:49
jajajajaja aaa a mi tambien me choca q digan q es una moda ome porq no lo es.... y aunque confieso q hubo un tiempo q estuve como loco buscando unas hptas platineras.... nunca consegui las hptas por paton:L...
de tdas formas q chimba q lo vivas asi.... yo tambien lo vivo hasta el culo a mi modo jejeje....
LIVE METAL !!!
Eustaquio CNN
19-12-2006, 01:25:41
Live metal-fashion:)
Nada....yo me identifico en muchas cosas con el punk...pero no me siento totalmente punk. Hay unas cosas que me parecen absurdas...
Y me gustan las salchipapas y rockandroll:)
x X Radiolo X x
19-12-2006, 10:31:40
Totalmente cierto... Cada kien vive las cosas a su manera...
PD: OAB suuuuuuux!!... Jodete Eusta
ArBoL!To
19-12-2006, 14:24:11
he alli el punto cada cual muestra solo con lo que sabe... y vive la vaina... ya exteriorizar es otro punto mas alla..y recuerdenlo rock es una cultura no una moda hpta...que viva
Kiko!!!
19-12-2006, 14:47:17
sisas.... menos el punk...
x X Radiolo X x
19-12-2006, 14:49:28
Rock??????
Kiko!!!
19-12-2006, 17:06:38
ese parcero estaba fumado...
146y54ybrtby
19-12-2006, 18:01:14
ke envidia :S
Eustaquio CNN
19-12-2006, 20:50:03
Yo soy maletero. A la orden?
x X Radiolo X x
20-12-2006, 00:07:44
Ojalá q no porq sino le sigue callendo Gorbag y se le pone celosa la polla a la Karla...
amy_05
29-11-2008, 13:58:33
a mi me gusta el metal.. me vibran los oidos de tanto metal.. XD
pero.. nah.. no soy metalera.. me falta mucho trecho parce este genero es muy grande..
ahh carachas.. pero que viva el metal! XD
Schweini
29-11-2008, 20:34:44
yo soy metalero con orgullo
Chelios
02-12-2008, 07:50:32
Ps ami me importa un culo la vestimenta, lo que importa es esa sensacion de poder que sentimos al escuchar un solo del inframundo
LIVE METAL
-[-MagoDark-]-
02-12-2008, 12:05:38
eso eso killboy, pienso igual que vos, Live The Metal For Ever!!!!
mi mama me deja escuchar esa musik xD eso es un gran avance :L
Kiko!!!
02-12-2008, 12:19:00
Que manes tan malos =o....
-[-MagoDark-]-
02-12-2008, 12:29:07
Emperor por ahi leei que vos matas bebes y todo ese cuento =0
PD xD!!!!
Kiko!!!
02-12-2008, 17:20:11
Sisas.... pero solo a los bebés que no sean vírgenes :)...
-[-MagoDark-]-
02-12-2008, 17:30:44
que malo que sos no :P
Bueno por acá soy nuevo, pero también me agregan, me fascina el metal mas que todo lo demás, suerte.
Acá una pagina que casi siempre le meto cosas nuevas, para que bajen lo mejor, lo clásico, lo nuevo, y lo raro y desconocido del mejor genero de este mundo!
http://www.crackergt.net/foro/index.php?topic=14736.msg185378#msg185378
milito_metalero
02-12-2008, 19:10:19
BUENAS :P
Después de todo, Dios escribió el libro, y en él dice que nos hizo a semajanza de él! Asi que si somos tontos, entonces Dios es tonto, y si tal vez un poco feo... (FRANK ZAPPA) UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´
´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´
´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´
´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO