PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Viera: "Hay que poner el pecho"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
21-04-2010, 15:33:16
Cali, Colombia

Alexis Viera mantiene firme la idea de trabajar fuerte para dejar en alto el nombre de América. El portero uruguayo es consciente de las necesidades de la institución.

Viera le contó a El Corrillo de Mao sobre la reunión que cuerpo técnico y jugadores mantuvieron el martes en la seda de Cascajal. El guardameta habló del interés que tiene el plantel americano por pelear hasta el último partido de la Liga Postobón.
http://static.foxsports.com/content/fslasc/img/2010/04/21/america-interna_20100421091625_0_0.JPG

“Hay que seguir adelante y en los próximos partidos hay que dejarlo todo en la cancha. La decisión del grupo es estar comprometidos con los cuatro partidos que hacen falta, sin pensar en el tema económico”, dijo.

De igual manera, fue enfático en afirmar que el grupo se iba a centrar en el aspecto deportivo, por encima de los problemas económicos que actualmente debilitan a los 'Diablos Rojos'.

“El compromiso de nosotros es afrontar la situación, ponerle el pecho a la bala, tener amor propio y dejar la mejor imagen posible. Hemos aguantado tanto que ahora queremos terminar de la mejor manera”, agregó.

Ante la pobre la campaña que mantiene el conjunto americano y la amenaza latente del descenso, Viera se destaca por ser un hombre de mucho calibre y objetivos claros.

“Hay equipos peor que nosotros. América no tiene que pensar en el descenso, el equipo tiene que apostar a salir campeón, porque eso es lo que tiene acostumbrado a la gente”, concluyó.


fuente;fox sports latin america

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
21-04-2010, 16:44:00
El problema del América es un problema de todos desde la dirigencia hasta los jugadores....es la verdad lo que dice el man pues es la única forma de salir de donde se encuentran.

CooPahe
21-04-2010, 20:27:14
Viera al principio no me convencía pero apunta de pundonor se ha ido ganando un espacio en la hinchada esperemos que impregne se ese entusiasmo a los demás jugadores y se resuelvan las cosas en la mechita

TRINIDAD
22-04-2010, 18:38:43
El AMERICA le pone ganas pero los resultados no se dan y si a eso le sumas lo economico las cosas no se van componer....
y no creo que el problema pase tanto por los jugadores (no los estoy absolviendo de toda culpa claro esta)creo que una se poner a ver como juegan estos tipos que se les ve el afan, las ganas y la entrega que ponen en los partidos o al menos los que yo he visto recientemente (contra millonarios, nacional, tolima, cartagena, medellin) se ve que los jugadores meten luchan pero pues tiene ese bendito problema de la deefionicion pero digamen que si no es verdad que otros equipos que lo tienen todo ni si quiera le ponen ganas y no juegan ni parecido ???

CooPahe
22-04-2010, 19:40:43
El AMERICA le pone ganas pero los resultados no se dan y si a eso le sumas lo economico las cosas no se van componer....
y no creo que el problema pase tanto por los jugadores (no los estoy absolviendo de toda culpa claro esta)creo que una se poner a ver como juegan estos tipos que se les ve el afan, las ganas y la entrega que ponen en los partidos o al menos los que yo he visto recientemente (contra millonarios, nacional, tolima, cartagena, medellin) se ve que los jugadores meten luchan pero pues tiene ese bendito problema de la deefionicion pero digamen que si no es verdad que otros equipos que lo tienen todo ni si quiera le ponen ganas y no juegan ni parecido ???


Tenés toda la razón, esa es la realidad