PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mancuso acusa a Juan M. Santos de convocarlos para derrocar a Samper

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
21-04-2010, 13:02:16
El líder paramilitar denunció que aparentemente el candidato presidencial los quería hacer partícipes del derrocamiento de Ernesto Samper. este articulo fue publicado por elespectador.com,

El ex comandante paramilitar Salvatore Mancuso reveló que el hoy candidato presidencial, Juan Manuel Santos, le propuso dar un golpe de estado al Presidente Ernesto Samper, quien gobernó el país entre 1994 y 1998.
Así mismo, reiteró que durante la misma época el hoy vicepresidente, Francisco Santos, le propuso la creación de un bloque paramilitar de carácter urbano, con operaciones en Bogotá.
En su declaración, desde Estados Unidos, manifestó que el ex director del DAS, José Miguel Narváez, visitaba los campamentos de los grupos paramilitares para adoctrinar políticamente a sus combatientes, en momentos en que oficiaba como asesor del Ministerio de Defensa.
Añadió que era él quien determinaba qué tipo de personalidades perseguir por su cercanía ideológica con los grupos guerrilleros.
Precisó que sin la colaboración del DAS, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, abría sido imposible que los paramilitares de la región Caribe obtuvieran un crecimiento como el que alcanzaron finalmente.

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo199342-mancuso-acusa-juan-m-santos-de-convocarlos-derrocar-samper

Sin comentarios, opinen ustedes

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jaghuar
21-04-2010, 13:08:11
Eso debe ser que a Mancuso lo compraron los petrodolares bolivarianos.

Como se le ocurre decir que el gobierno actual tiene vínculos con los paracos .

Modo sarcástico OFF.

MUMM.RA
21-04-2010, 13:53:10
Dice eso en epoca electoral?????? Raro no?????

►CDaniel◄
21-04-2010, 13:57:11
Dice eso en epoca electoral?????? Raro no?????

toca mandar a parar los procesos judiciales...

jaghuar
21-04-2010, 14:04:21
ojo solo procesos judiciales.

Grandes programas como agro ingreso seguro, la adjudicación del tercer canal, familias en acción, DEBEN seguir.

O sino con que votos se queda santos.

Tyler Durden
21-04-2010, 14:18:25
Sale todo el mundo a hablar en esta época de elecciones, qué casualidad, Primero A. Gaviria, ahora Santos, vamos a ver quien sigue.

CASTRO RUZ
21-04-2010, 14:54:04
ojo solo procesos judiciales.

Grandes programas como agro ingreso seguro, la adjudicación del tercer canal, familias en acción, DEBEN seguir.

O sino con que votos se queda santos.

Huy si, putamente cierto, familias guardabosques, red juntos y demás tipos de extorciones gubernamentales.

W.Shockley
21-04-2010, 16:53:37
Bueno, si no le creemos al Alemán con lo que dijo sobre Anibal Gaviria, porque hemos de creerle a este delincuente asesino.

jaghuar
21-04-2010, 17:23:05
Para que les creemos a los paracos al fin y al cabo lo de Railito fue un montaje y la parapolitica solo un mito mas del bestiario colombiano.

MUMM.RA
21-04-2010, 17:24:47
Para que les creemos a los paracos al fin y al cabo lo de Railito fue un montaje y la parapolitica solo un mito mas del bestiario colombiano.
y lo bueno de todo es que uribe y santos inocentes y nada que ver con eso...

Ba‘al Z'vûv
21-04-2010, 17:28:10
bueno pero si valen mas las palabras de un delincuente y ademas en época electoral , osea que si garavito dice que santos le ordenaba matar niños le creemos ...a veces también falta criterio

QUEMANTANALETA
21-04-2010, 17:34:13
yo de santos creeria cualquier cosa,,,es un tipo enfermo por el poder.

jaghuar
21-04-2010, 17:44:45
y lo bueno de todo es que uribe y santos inocentes y nada que ver con eso...

¿Y quien ha dicho lo contrario?

Solo que una declaración no debe ser tomada a la ligera solo por prevenir de delincuentes, por lo menos yo ya no trago entero.

CooPahe
21-04-2010, 18:38:28
Pobre Santos home, cada día le sale una distinta

+Wilfred
21-04-2010, 19:33:32
Y pensar que ese es el presidente que muchos quieren...:roll:

Dr Strassman
21-04-2010, 20:49:32
cada dia le sale una diferente pero esta acusacion y los santos positivos son definitivamente las mas graves, mejor dicho donde no quede presidente que pague escondedero por q de comprobarse estos son crimenes q dan carcel.. claro q en colombia pues quien sabe pero se imaginan?... de candidato presidencial a reo...

godinez
21-04-2010, 20:53:55
Que cantidad de cosas que tiene Santos encima, sera que todos se estan volviendo sordos, me preocupa que estemos Venezolando

Darinka
21-04-2010, 21:00:38
Que maricada justo ahora que va para presidente le pasa que lo a Alvaro en su epoca todo el mundo le tira y le busca la caida , QUE FORMA DE DESMOSTRAR EL MIEDO

MUMM.RA
21-04-2010, 21:52:47
y pensar que ese es el presidente que muchos quieren...:roll:
evidentemente vos sos uno de los que no lo quiere farcvid, porque sabe que muchos de tus camaradas moririan en combate..
Pero es comprensible.

+Wilfred
21-04-2010, 22:27:19
evidentemente vos sos uno de los que no lo quiere farcvid, porque sabe que muchos de tus camaradas moririan en combate..
Pero es comprensible.

Definitivamente no se puede ser más TROLL!!! :laughing9:

godinez
21-04-2010, 22:34:12
Que maricada justo ahora que va para presidente le pasa que lo a Alvaro en su epoca todo el mundo le tira y le busca la caida , QUE FORMA DE DESMOSTRAR EL MIEDO

A ver en que pais vives?, ahora resulta que Santos es Teresa de Calcuta, yo opino que deberiamos ver las pruebas, yo no le creo a Mancuso nada, ni de Santos ni de nadie, pero me causa un poco de incomodidad que existan tantos procesos y acusaciones sobre el posible futuro gobernante de nuestro pais, me preocupa, yo te pregunto ¿tu te harias socio y montarias una empresa con una persona con tantas cosas raras alrededor, o preferirias a alguien que nadie juzga, ni ha juzgado su trayectoria?, yo creo que preferirias un socio como el segundo ¿o no?.

+Wilfred
21-04-2010, 22:44:00
Miedo? Cómo será el miedo de los simpatizantes de Santos que ya hasta a Mockus le están metiendo ese buque de que es chavista...miedo? Por favor, qué ridiculez :L

Dr Strassman
22-04-2010, 11:24:44
Nadie le esta tirando a santos! simplemente esos son los hechos!! hay un proceso penal en contra de un delincuente y para q haya verdadera justicia y reparacion con sus victimas tiene q pagar su condena y decir la verdad y en este acto (no c q tan creible sean sus declaraciones), salpico a mas de uno, no solo a santos tambien a policias militares y otros politicos, incluyendo el vice presidente del pais francisco santos, obviament lo mas grave es lo de jm santos ya q aspira a ser el proximo presidente y de ganar se repetiria el caso de samper, quien tuvo q dirigir el pais y al mismo tiempo defenderse de un proceso penal en su contra y ya sabemos (o padecimos) como fue esa podredumbre de periodo presidencial.