PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una ayuda por favor con programa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanoxx
21-04-2010, 08:34:42
Holas a todos

no se si este sea, el espacio, para este tema, pero desde hace 2 días descargue un programa llamado INCREDIMAIL, "muy bonito de por si" pero el problema que tengo es que al enviar los corros a mis contactos no les llega nada, la verdad no se porque me esta sucediendo esto si alguien sabe , por favor mil gracias , estaré al tanto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Maestri
21-04-2010, 13:54:49
la verdad no conosco el programa
pero debe ser por:

hay que registrar el programa

los otros usuarios deben tener el mismo programa para ver(como el HIYO del msn)

averigua que problema tienes y con gusto te ayudo...

JOKERBUSTAINC
21-04-2010, 16:30:22
Holas a todos

no se si este sea, el espacio, para este tema, pero desde hace 2 días descargue un programa llamado INCREDIMAIL, "muy bonito de por si" pero el problema que tengo es que al enviar los corros a mis contactos no les llega nada, la verdad no se porque me esta sucediendo esto si alguien sabe , por favor mil gracias , estaré al tanto.


te dejo un link para la descarga del programa premium ... para ver si con esto corriges el problema que tienes


Rapidshare (http://adf.ly/284c)
Megaupload (http://adf.ly/284f)


saludos

FerguZ
21-04-2010, 17:03:48
Solo es falta de configuración. No haces mención a los servidores que utilizas (hotmail, Gmail, yahoo, etc.), pero estoy seguro de que el problema radica unicamente en la configuración del programa para esas entidades -configuración de puertos de entrada y salida entre otros.

Para el caso de Gmail -el más utilizado- junto con configurar los servidores pop y smtp con los puertos correspondientes, debes fijarte que en las configuraciones propias del Gmail esté marcada la opción de "habilitar pop para todos los mensajes", de lo contrario ningún gestor de correo podrá trabajar enviando e-mails; éstos salen del gestor, pero el servidor de Gmail no los procesa.