PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Futbol en Paz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sAuL
05-08-2007, 15:16:54
Hoy en día las mayorías de personas se preguntan de ¿porque el fútbol un deporte mundial que tiene que ver con la violencia y las manifestaciones agresivas de algunas personas? ¿Porque será que se presentan tanto rencor
entre hinchas de un equipo y el otro? Y así pueden plantearse mas interrogantes tal vez cada uno tenga su respuesta.
.
La influencia de los entornos sociales y culturales los problemas familiares las subculturas juveniles y sobretodo las frustraciones económicas y de otros tipos
tienen que ver con la violencia de hoy en día en el fútbol.
.
El hincha se apasiona tanto por el equipo que considera a su equipo como la esencia de su existencia, para el hincha se vuelve como una obligación ir alentar a su equipo amado cada que juega en su plaza hasta muchas veces hace todo lo imposible para viajar a otra ciudad y ha llegado a suceder que viajan por el equipo a otro país. Por este mismo lado crea el sentimiento contrario por el rival al cual se ve como el enemigo.
.
A veces la gran fiesta en el estadio parase ser una pesadillo cuando se pasa a las agresiones físicas dentro y fueras de las canchas. La violencia no es nueva en el fútbol, pero siempre cuando buscamos las causas es como el principio de la solución.
.
Las barras bravas la conforman personas del común por eso se dice que manejan un lenguaje vulgar y degradante que son parte de la identidad popular. También se dice que su interior hay delincuentes, que son expresiones
del barrio como tanto se habla tanto se desconoce, y como todo tiene su secreto esperamos descubrir este para pronto acabar con esta guerra.


En Colombia el hecho de ir al estadio crea en la mente de las personas un temor infundido por todos los hechos que han sucedido en nuestro país los últimos años llegando al plano de quedarse en casa viendo un partido de fútbol
por televisión y no vivir toda la pasión que se siente en el estadio.
.
Algunas personas por el efecto del alcohol o la droga y a veces los problemas familiares crean riñas por la necesidad de desahogar toda la rabia que llevan represada o por la perdida de su equipo ya que no lo aceptan.
.
Será que vale la pena generar todo este tipo de conflictos en los cuales la vida humana esta en juego, esto da tristeza; porque un grupo de jóvenes piensa que todo lo peligroso es bueno; es solo el hecho de haber visto algunas barras de
argentina para adoptar este tipo de pensamiento que hoy en día tienen las barras Colombianas.
.
En Colombia se esta viendo riñas entre barras dentro y fuera del estadio, a veces estos jóvenes hasta matan a otra persona y solo porque es hincha del equipo contrarió pues se han visto casos que han llevado a imponer sanciones
y castigos tanto al equipo como a la hinchada.
.
Algunos de los jóvenes de las barras creen que haciendo esto les da mas valentía y tienen aguante, para ellos se juega el honor o el orgullo, pero lo que estos no saben es que afectan al fútbol que es lo que tanto quieren; pero será
que estos hechos si los hacen valientes, será que quitarle la vida a otra persona se le llama honor perdiendo todos los valores inculcados.
“Si el fútbol nos une porque también nos separa” es la necesidad de un grupo de jóvenes expandir sin importar fronteras este tipo de salvajismo y vandalismo, ya que se utilizan distintas técnicas para entrar toda clase de armas a un estadio así la policía utilice muchos métodos de seguridad. . El fútbol es uno de los deportes que ha sido capaz de unir al todo el mundo porque en Colombiano nos podemos unir todos y hacer en Colombia un ejemplo para todo el mundo y vivir el fútbol en paz.

EL BARRISMO ES UNA CULTURA...
UN ESTILO DE VIDA...
NO ES VIOLENCIA...
DEJEMOS LOS RENCORES ATRAS...
¡¡¡AGUANTE EL CARNAVAL!!! ¡¡¡AGUANTE LA FIESTA EN EL ESTADIO!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**ALEJIX** --EPN--
06-08-2007, 00:06:28
todo ese contenido refleja el pensamiento de muchas personas que se mueven en el mundo del barrismo y me parecio muy interesante todo lo que dice alli .... pero tengo una pregunta...
lo hiciste vos o de donde lo sacaste????








te quiero rojooo!!!!:)

((EdUwEbA))
06-08-2007, 09:05:30
cucuta... cucuta .. cucuta...

sAuL
06-08-2007, 12:32:13
si lo hice yo... me lo pusieron hacer un ensayo hace tiempecito y lo hise sobre esto y me dio por colocarlo

**ALEJIX** --EPN--
06-08-2007, 15:35:51
mmmmmmmmm....

El Bandido
06-08-2007, 17:59:01
La verdad es ke en colombia no deveria haber violencia en el futbol.
pero la hay, y hay ke afrontarla....
por eso este CLASICO ke viene los sures vamos es a vivirlo en paz, pero en :minigun: paz! :minigun: paz! :minigun: paz! :minigun: paz! :minigun: paz!!! pal roojo

XANTIAGO --EPN--
06-08-2007, 18:21:45
HAGALE TONCES EMPIECEN POR CAER A BELEN.......DE DONDE DICEN SER...

HABER SI ALGUNA VES SE NOS PARAN..... SOLO DAS RISA LOCA...

[[Natys]]**
06-08-2007, 18:46:59
mm ojala esta paz se viviera en todo el mundo enserio
ke peye ke maten la gente solo por tener en la sangre
un color de camiseta distinto al de los demas!!!

esta vacano tu ensayoo!!

DaNi$.BB
06-08-2007, 23:54:29
ps yo pienso ke:

1º no vayan a alegar aki....porke ke pereza
a demas el tema esta bueno porke es algo a
nivel mundial..en donde esta el futbol..el
barrismo. y too eso ke lo rodea:P

2º no creo ke lo ke dice el bandido
sea vdd...jaja ke risa ke me da antes los
clasicos eran mas violentos..ya no se ve tanto
eso... y ps el ke va a hacer algo no tene
ke alardear de eso...simple/ lo hace sin
decir nada..ps los ke hablan son los babosos

3ºes vdd no veo porke un deporte tan bueno
tan famoso...tan perseguido..tenga ke ser la
disculpa para la guerra..ps ke mas dolor para
un hincha ke su ekipo pierda..para ke fuera
de too..tenga ke aguantar una pelea de un hermano
amigo..al lado..o simple/ con el mismo implicado
ps cada uno vera a ke ekipo seguir
ke color de camisa usar...y ya
ps eso es webonada tambn

4º mucho se ha luchado con ello
mucho..poco o nada se ha conseguido
pero lo ke cuanta es la intencion:P

5º ya suficiente parlamento:P

PD: pils ps no vayan a pelear aki:L

CUPRA
07-08-2007, 01:07:04
Pa que pelean por un equipo de futbol ome...disfruten el asunto, alienten al equipo si quieren, pero que ganan con agarrarse agolpes...nada...eso no va a sacar campeón a nadie...asi que relajense ole y disfruten del furbol

El Bandido
07-08-2007, 13:17:26
noooo breve era sin animos de peliar
sino ke lo de PAZ, era por chimbiar.

claro ke siiii.... la REMAAALA PAL ROJO ESO SI ES DE AHI. (sin animo de pelear)

sAuL
07-08-2007, 13:25:12
HEY LA BUENA PA ZERO CUPRACING HAY SI ESTOY CON USTED TE TENIA EN LA MALA POR LOS COMENTARIOS DEL VALLENATO PERO CON ESTE MENSAJE MEJORASTES...

PARCE Y ENTRE GUSTOS NO HAY DIGUSTOS

andrex 8
07-08-2007, 14:32:50
AHI SI SE LES ARRUGA LA BERRUGA A ESTOS BASUREÑOS NO SON MUY SALSITA PS PIROBOX Y CUAL NOXOTROX NOX MATAMOX DONDE SEA Y CON QUIEN XEA POR EL ROJO VERDE NO EXIXTIX XOLO XOX UN MONTAJE QUE TE HIXO RCN XOLO XOX PROPAGANDA

El Bandido
08-08-2007, 13:11:34
AAAA RELAAAJE LA CAGAAADA SOCIO KE ESTO ACA NO ES PA PELIAR PARCEERO.

PAZ!!!!!:minigun:

XANTIAGO --EPN--
08-08-2007, 13:20:53
que man pero tan tan aguevado....con razon es de los bencidos de... de donde ?? jajajaj

sAuL
16-08-2007, 23:15:45
hey muchachos ojo pues en este clasico vamos a jozar es la fiesta del futbol no queremos mas muertos vamos a vivir la fiesta en paz y que gane el mejor

sAuL
23-08-2007, 22:56:45
una ves mas demostrado quien es el mejor

sAuL
16-12-2007, 22:33:45
QUE BUENO EL VERDE ES OTRA VES EL CAMPEON Y YA SABEN OJO PUES CON EL DESORDEN TOD@S (TOD@S) A FESTEJAR COMO SE DEBE SE PORTAN BIEN PUES