PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Bolillo' Gómez sería el DT y Leonel Álvarez, asistente de la Selección Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-04-2010, 07:10:01
El cuerpo técnico también estaría conformado por el uruguayo, Alejandro Riccino.




EL TIEMPO estableció anoche que en la reunión de este miércoles -2:30 p.m., en el Hotel La Fontana- que sostendrán los directivos de la entidad prima la idea de nombrar como nuevo seleccionador nacional a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y como su asistente a Leonel Álvarez, actual entrenador del Deportivo Independiente Medellín, además, a un preparado físico extranjero, cargo para el que se ha mencionado el nombre del uruguayo Alejandro Riccino.

Gómez es el candidato de Francisco Maturana, técnico para el desarrollo del fútbol y Riccino ya trabajó con 'Pacho' en las selecciones de Colombia y Perú, así como en los clubes Millonarios y Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina).

EL TIEMPO también supo que los tres máximos dirigentes de la Federación -el presidente Luis Bedoya y los vicepresidentes Ramón Jesurún y Álvaro González- son partidarios de la llegada de 'Bolillo' .

Sin embargo, EL TIEMPO también conoció que los dirigentes no descartan la posibilidad de aplazar el nombramiento del nuevo director técnico para después del Mundial de Sudáfrica-2010, por lo que los partidos amistosos contra Sudáfrica, en Johannesburgo en la última semana de mayo, y Nigeria, en la primera de junio, serían dirigidos por Eduardo Lara, en calidad de encargado.

Lara es el actual director técnico de la Selección Colombia Sub-20 y fue quien condujo el último tramo del equipo de mayores en su fallida clasificación durante la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica.

Fuentes allegadas al Comité Ejecutivo de la Federación no descartaron que, así como estas son las dos corrientes más fuertes, durante la reunión de este miércoles se presente otra alternativa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-04-2010, 07:12:10
Debería cambiar el título del tópic por "Colombia eliminada de Brasil 2014" :jijoju:

-Batman-
20-04-2010, 09:03:20
Nooo pero tu moral ome pal 2014 jajajajajaja... A mi me parece que Bolillo - Leonel es muy buen cuerpo tecnico para la Seleccion... Eso si que les den continuidad

*ADRiiA/N*
20-04-2010, 09:13:07
Que Pensaran Que Los Hinchas Del Dim, Donde Les Quiten A Juancho De DT ???

Dominic Toretto
20-04-2010, 10:58:46
No, que mier... ¬¬

W.Shockley
20-04-2010, 18:43:07
Maldita sea, otra vez este animal en la selección Colombia, es que no se ven lo que hizo con Santafé esta Bestia, o con Guatemala. Lo que mas urticaria me da es la desfachatez de Maturranga al decir que no importa que haya fracasado con Santafé. Siempre que veo al bolillo me acuerdo de ese capitulo del Siguiente Programa: Fracasamos otra vez. Sera hasta el 2018.

MiL0
20-04-2010, 21:50:02
Que Pensaran Que Los Hinchas Del Dim, Donde Les Quiten A Juancho De DT ???
completamente de acuerdo men

Sinclair
21-04-2010, 00:08:29
Cuando vea la convocatoria de jugadores para el primer amistoso opinaría sobre esto :neutral:

Vivla™
21-04-2010, 00:32:38
Habrá que ver... todo técnico tiene malos ratos y buenas rachas también... :roll:
"Dejen jugar al Bolillo..." :P

Sasuke.
21-04-2010, 00:40:24
todavia no esta confirmado 100% menos mal, falta ver q pasa

Tyler Durden
21-04-2010, 06:22:33
Hubieran dejado a Laonel solo, será apoyar al Bolillo si queda, pero no estoy de acuerdo, el fútbol siempre es algo de PRESENTE, no de glorias pasadas.

CooPahe
21-04-2010, 07:51:46
Me gusta mas Leonel que Bolillo, ojala todo sea para mejorar y poder ver a la seleccion otra vez en un mundial asi sea para que salga en el album

Pepe ™
21-04-2010, 20:03:20
Debería cambiar el título del tópic por "Colombia eliminada de Brasil 2014" :jijoju:


:funny::funny::funny:

Tyler Durden
22-04-2010, 08:51:08
Maldita sea, otra vez este animal en la selección Colombia, es que no se ven lo que hizo con Santafé esta Bestia, o con Guatemala. Lo que mas urticaria me da es la desfachatez de Maturranga al decir que no importa que haya fracasado con Santafé. Siempre que veo al bolillo me acuerdo de ese capitulo del Siguiente Programa: Fracasamos otra vez. Sera hasta el 2018.

2018... cuando echen a Bolillo y nombren a Maturana.

►CDaniel◄
22-04-2010, 09:28:14
A mi parecer no me gusta Bolillo como tecnico de la seleccion...!!!!

Como dijieron en NPI los reencauchados , " Muy contrario a lo que piensas muchos politicos, la federacion piensa que RETROCEDER si es una opcion"

MAOX33
22-04-2010, 11:24:59
A Bolillo se le vieron muchos logros nadie le desmerita eso y nos llevo por unas sendas de gloria que nos hicieron mostrar el futbol que teniamos, pero ya estamos en el 2010 y donde en las ultimas participaciones en sus dirigencias no se le ha visto si no fracasos, peleas con jugadores, dirigentes, prensa y en sus planteamientos nada novedoso ke sake a delante un buen futbol los cual nos lleva a un lema breve... Porque retroceder, SI es una opción!

Lirikal Flow
22-04-2010, 11:30:14
definitivamente NO APRENDEMOS..........por eso es que estamos como estamos y seguiremos cuesta abajo, mientras sigamos con los mismos directivos corruptos (Sí, esos mismos que prometieron irse si la seleccion no clasificaba a sudafrica 2010 y ahi se quedaron) no clasificaremos mas NUNCA a un mundial, ya es hora de una renovacion total empezando por los directivos corruptos ladrones que solo les interesa sus bolsillos y poner a un tecnico que puedan manipular para vender los jugadores de la cual son dueños de sus derechos deportivos, ya es hora de acabar con ese cartel directivos-tecnicos-jugadores.........ya es hora de traer gente que le DUELA la seleccion, traer un tecnico extranjero que no se deje manipular de directivos ni periodistas ni de nadie y que venga a hacer su trabajo y a acabar las ROSCAS de nuestro futbol colombiano.

Sí, es cierto......bolillo llevo a colombia a 2 o 3 mundiales ( no estoy seguro si en el del 1990 tambn hacia parte de la direccion tecnica)...pero no podemos seguir viviendo del pasado, el bolillo hace MUCHO RATO cumplio su ciclo en la seleccion, esto es un retroceso para nuestro futbol y al paso que vamos no demora y seremos la CENICIENTA DE SURAMERICA.......................