PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me gustaría retirarme en Nacional o en River Plate", dijo Juan Pablo Ángel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
19-04-2010, 23:18:03
El delantero del Red Bulls de la MLS estuvo en Bogotá en un acto promocional y se refirió a varios temas de interés del fútbol colombiano.

"No me vayan a retirar, por favor", fueron las palabras, dejando escapar un sonrisa, del experimentado atacante al indagarle sobre su futuro y el momento profesional por el que atraviesa.

Ángel sabe bien que se encuentra vigente en el balompié de Estados Unidos y por eso cree que tiene cuerda para rato. El antioqueño anotó dos goles en la victoria de New York sobre Dallas, el fin de semana anterior.

"Yo siempre me he dedicado a trabajar con esfuerzo y me siento bien en la MLS. Desde la llegada allá me pude adaptar bien al ambiente y eso ha sido importante", dijo el paisa con claridad.

Aprovechando la presencia de Ángel en la capital colombiana, también dio a conocer sus conceptos con respecto al futuro seleccionador de mayores. "No tengo preferencias en cuanto a nombres, ya que lo que cuenta es el proyecto. Creo que debe ser un técnico con experiencia en eliminatoria y que conozca bien el medio".
Juan Pablo, no obstante, se refirió a Hernán Darío Gómez, quien ha surgido como principal candidato para llegar al banquillo de Colombia.
"A Hernán lo conozco y no podemos desconocer que es un hombre de experiencia y que pudo clasificar a un Mundial a Colombia y a Ecuador. Lo principal es unir fuerzas para el bien de nuestro fútbol", aseguro el futbolista.

Ángel abrió la posibilidad de regresar a la Tricolor, claro que contando con el respaldo del seleccionador de turno. "Uno a la Selección no renuncia, ese es un deber de uno como jugador. Pero soy claro que no tengo 20 años y en el puesto de delantero hay muchos jugadores que pasan por un buen momento".

Ya pensando en un mediano plazo, el artillero del Red Bulls no olvida los clubes de sus amores. Por eso afirmó que "volver ya sea a Nacional o a River es algo en lo que uno siempre piensa. Siempre voy a estar muy agradecido con esos clubes al igual que Aston Villa, de Inglaterra".
Juan Pablo Ángel paso por suelo bogotano debido a la inauguración de 'La Jaula del Ángel', un nuevo concepto de canchas de fútbol cinco de su propiedad en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
19-04-2010, 23:18:45
Mejor en River.

Juan peluche
19-04-2010, 23:21:22
ese men se le quiere por lados del verde..........pero ya no mas tapados con ganas de plata por aca

Sinclair
19-04-2010, 23:27:56
Riiiiiiiiiiiiiiiver! Riiiiiiiiiiiiiiiiver! pero que antes pase por el verde :) o al contrario

*ADRiiA/N*
20-04-2010, 09:14:50
Que Bueno Verlo terminar En El verde Y En Su Ciudad !!!