Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Samsung comenzó la producción de memorias flash NAND de 20nm


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
19-04-2010, 19:53:12
http://cdn.gizmologia.com/files/2010/04/Samsung-300x225.jpg
Todas las compañías que desarrollan memorias flash NAND quieren crearlas cada vez más pequeñas. ¿Por qué? Siempre hay una razón y más allá que sean cómodas para nosotros porque podemos guardarlas donde sea, la verdadera razón es porque a medida que son más pequeñas menos dinero gastan en desarrollarlas y más barato pueden venderlas.
Esta vez Samsung se puso a la cabeza y anunció que es la primera compañía que está desarrollando flash NAND de 20nm en toda la industria.

Las nuevas memorias usan MLC 32Gb y están creados sobre procesadores de 20nm. Esta tecnología será utilizada en smartphones, tarjetas de memoria y otros pequeños dispositivos. Además según anunció la compañía las nuevas memorias tienen un 50% más de productividad que las de 30nm que se usaban hasta ahora.
La velocidad de escritura que tendrán ahora las nuevas NAND de 8GB será un 30% más veloz que las de 30nm y escribirá información a 20MB por segundo y escribirá a 10MB por segundo.