PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fernando Castro: “Me encantaría ver a Carlos Bilardo dirigiendo a la Selección Colombia”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
19-04-2010, 16:44:16
http://www.elpais.com.co/paisonline/fotos_notas/pecoso6.jpg


El actual técnico del Quindío, Fernando ´pecoso´ Castro comentó que los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol elegirán un técnico antioqueño para que asuma el timonel de la Selección Colombia sin embargo afirmó que le encantaría ver en ese puesto al argentino Carlos Bilardo.

“Hoy en día me gustaría ver de nuevo a Carlos Salvador Bilardo dirigiendo a la Selección Colombia, no sé si él (Bilardo) tenga ganas de volver a dirigir pero yo quisiera que fuera él quién tomara las riendas del equipo mayor, ya si me preguntan por un técnico local sería Garbiel Ochoa Uribe el estratega indicado”. Señaló el popular ´pecoso´ en la emisora Antena 2.

No obstante Castro como la ha venido anticipando anteriormente cree que los miembros de la Federación se inclinarán por entregarle el puesto a un técnico antioqueño, aunque no señaló ningún nombre.

“Puede que esté equivocado pero el técnico de la Selección Colombia va a ser antioqueño, con el pasar del tiempo no podemos dar cuenta en qué consiste el proyecto de la Federación, y la realidad es que nosotros estuvimos en varios campeonatos del mundo con técnicos antioqueños y la posibilidad que manejan los responsables como Bedoya y Jesurun es de tener a un entrenador de esa región”.

Sobre su campaña con el Deportes Quindío ´pecoso´ valoró el trabajo realizado por los jugadores atribuyéndole las mejoría del equipo en las últimas cuatro fechas, dónde por fin el elenco ´cuyabro´ ha conseguido dos victorias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
19-04-2010, 16:50:10
El pecoso si sabe!! Carlos Salvador Bilardo maestro del fútbol!! ojalá y se pudiera pero creo que seguirá siendo un sueño ver este sabio del fútbol aquí en Colombia de nuevo.

-Batman-
19-04-2010, 17:10:31
Usted sabe cuanto cobra ese parcero... Aqui no le pagarian el sueldito que pide Bilardo

►CDaniel◄
19-04-2010, 19:52:11
A quien no le gustaria.

Futbolero10
19-04-2010, 21:34:43
A quien no le gustaria.

excato.

cualquier persona cuerda y q sepa de futbol sabe q Bilardo le vendria muy bien a Colombia