PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : URIBISTAS Hackean pagina web de Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE 2
19-04-2010, 10:45:48
El candidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, rechazó el ataque de hackers que sufrió su sitio oficial en internet.

http://lh5.ggpht.com/_VyiqOxnc-SQ/S8vroepcylI/AAAAAAAAtXE/sIeWtHSlICw/s288/FOTO%205.jpg"Es lamentable que además de la campaña sistemática de desprestigio de la que he sido víctima, no solo yo, sino mi padre y mis hijos menores de edad por parte del Gobierno Nacional con las chuzadas, ahora también atacan mi sitio web", afirmó el candidato presidencial.

Agregó que interpondrá una denuncia ante la unidad de delitos informáticos de la Fiscalía para que se investigue y se descubra al responsable de este hecho que atenta contra la democracia.

"Esto es un ataque a mi candidatura y a la democracia, la internet es una herramienta vital para mi campaña y mis derechos están siendo violados con este ataque", insistió Gustavo Petro.

http://uribestiario.files.wordpress.com/2010/04/dice-la-verdad.jpg?w=499&h=648

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
19-04-2010, 11:00:27
esa caricatura estuvo buena, jajajaj

Salza
19-04-2010, 11:33:28
amí no me gusta la política pero si tengo que decir algo..
no siempre son los que uno cree;)!
acá también se puede estar hablando de "publicidad" uno que va a saber si fueron los mismos seguidores de petro para hablar más del presidente.

Arlequin
19-04-2010, 11:36:09
Amigo Leon Fire version 10 o 11...Cmo sabe que los Hackers eran Uribistas???

Ademas que ptas Gana Uribe dañando la pagina de un man que estamos casi seguros de que no tiene opciones de ganar????

Tyler Durden
19-04-2010, 11:43:32
Si, claro Leon Fail... los hacker dejaron escrito: "SITIO HACKEADO POR LOS URIBISTAS"

Vaya a chillar a otra parte que ese filipichín de Petro igual no va a ganar.

Aunque lo entiendo, esa obsesión que tiene el león con Uribe, a quien ve en todas partes... tenaz.

LEON FIRE 2
19-04-2010, 11:52:46
LA HACKEADA CONSISTIO EN COLOCAR UN PANTALLAZO DE SANTOS.

http://www.colombiadecide.com/items/view/13619

Eddie Vedder
19-04-2010, 11:57:21
Naaaaaaaaa, cualquier gato del polo por desprestigio lo hubiera podido hacer

Arlequin
19-04-2010, 11:57:44
A si claro...Cuando yo cometo un delito dejo mi foto, mis huellas y todas la pruebas para que me cojan....aja...si me gusta esa logica criminal...

Vuelvo y pregunto..para que carajos hackean la pagina de un tipo que no tiene votacion ni para primera vuelta...????

Muy en cambio si yo quisiera darme una salida ante los medios, fingiria un daño cometido por terceros para tener los instrumentos para un buen pantallazo...

Tyler Durden
19-04-2010, 12:05:47
Naaaaaaaaa, cualquier gato del polo por desprestigio lo hubiera podido hacer


Igual no tienen nada que perder.
Creo que si hubieran sido uribistas hubiera tenido más sentido que pusieran una foto de Mockus o Pardo... el punto es dejar evidencia que supuestamente implique a un tercero.

CooPahe
19-04-2010, 12:11:14
Y eso no lo puede hacer cualquiera ? ademas si yo fui no voy a decir o dejar evidencia que lo hice, simple sentido comun

+Wilfred
19-04-2010, 12:44:23
Hayan sido uribistas o no, lo que debe importar es que no se puede permitir este tipo de guerra de campaña sucia y despreciable

enzomatrix
19-04-2010, 13:02:03
y no se han detenido a pensar que puede ser el mismo petro el que ordenó eso???, por que en las encuestas va como la cola de las vacas

+Wilfred
19-04-2010, 13:14:58
Un único favor y es que no hagan supuestos, no inventen historias...si la página que hubieran hackeado hubiera sido la de Santos ya estarían muchos volando en el pelo y diciendo sin saber que fue desde la oposición...ese viciecito de hacer juicios sin pruebas no ayuda en nada :L

CASTRO RUZ
19-04-2010, 13:45:56
Un único favor y es que no hagan supuestos, no inventen historias...si la página que hubieran hackeado hubiera sido la de Santos ya estarían muchos volando en el pelo y diciendo sin saber que fue desde la oposición...ese viciecito de hacer juicios sin pruebas no ayuda en nada :L

Cierto, son especulaciones, como: "Sabotearon la página de Petro, con la imágen de santos ... ah pues obvio, el saboteador fue Mokus".

Indicios son indicios ... (ni más ni menos).

CASTRO RUZ
19-04-2010, 13:47:23
Y también es cierto que si el Hackeo hibiera sido sobre la página del partido de la U, ya hubieran salido a decir que fueron Petro yMokus unidos. (Como debe ser ..)