PDA

Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : Cambio Empresa Outsourcing


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dnin
19-04-2010, 10:17:45
Muchas gracias al que pueda colaborarme mi consulta es la siguiente:
Trabajo para una compaņia de Sistemas 'A'.
Acabo de cumplir 2 aņos en la compaņia con contrato a termino fijo; El proximo aņo se vuelve termino indefinido.
Llevo esos 2 aņos como outsourcing en un cliente 'B'.
Ahora me pidieron regresar a la compaņia 'A' que me contrato pero en la compaņia cliente 'B' me dijeron que quieren que me quede; hable con la persona de recursos humanos de 'B' y efectivamente me hicieron una oferta laboral; pero como condicion me pidieron una carta de autorizacion de la compaņia 'A' para cambiarme a 'B'.
Mirando mi contrato laboral (contrato de formas minerva con clausulas adicionales atras) con 'A' hay una clausula que dice:
"CUARTA: Compromisos del empleado:
El trabajador se compromete que al termino del presente contrato no podra acordar o celebar directa o indirectamente a traves de empresas en las cuales sea socio o participe a traves de terceras personas o labore en las mismas contratos con clientes de 'A' por un termino no menor a doce (12) meses. "
Nota: no tengo conocimiento si en el contrato que tienen 'A' y 'B' hay alguna clausula con el mismo tema.
Mis preguntas son las siguientes:
Que sucede si rompo esa clausula del contrato; cuales serian los perjuicios para mi? (Terminacion del contrato?)
Esta clausula es legal o esta violando alguno de mis derechos?
Podrian ellos ( 'A' ) negarme la carta de autorizacion para que empresa B me contrate? Seria legal esto?
Existe alguna manera mas sencilla de hacer este proceso sin tanto riesgo para mi? ( Alguna negociacion entre 'A' y 'B' ? )
Algun modo de asegurar la contratacion mia por parte de 'B' sin esa carta ?
De nuevo gracias por la atencion, es un poquito urgente porque tengo que tomar una decision a ver si hablo en 'A' pero no quisiera quedarme sin trabajo por esa razon.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
19-04-2010, 10:54:40
mijo le recomiendo una oficina de trabajo, en todo lado hay, asesorece bn