PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A la cárcel presunto violador universitario.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Ninja Asesino_
18-04-2010, 13:06:49
http://www.rcnradio.com/sites/default/files/imagecache/294x223/imagenes/carcel.jpg
A la cárcel nacional Modelo de Bogotá fue trasladado Andrés David Sierra, estudiante universitario de 25 años, quien es acusado de presuntos actos de violación a más de ocho mujeres.
RCN La Radio conoció que el presunto violador coleccionaba las prendas íntimas de sus víctimas. En los allanamientos, las autoridades le encontraron 13 prendas femeninas.

Sus víctimas piden justicia y solicitan la máxima pena ya que en la mayoría de los casos Sierra abusaba varias veces de las mujeres.

"Quiero que pague por lo que hizo. Él tiene que estar encerrado mucho tiempo. Él es una persona enferma y es un peligro para la mujeres, niñas y niños. Me recogió cerca de mi casa y me amenazó con un armas de fuego; quiero que pague por lo que hizo", agregó una de las víctimas.

El presunto violador utilizaba una arma de juguete para intimidar a las mujeres.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
18-04-2010, 13:59:45
;4380252']quien es acusado de presuntos actos de violación a más de ocho mujeres.

RCN La Radio conoció que el presunto violador

El presunto violador utilizaba una arma de juguete para intimidar a las mujeres.Bueno, ¿sí es culpable o no?


;4380252']Sus víctimas piden justicia y solicitan la máxima pena ya que en la mayoría de los casos Sierra abusaba varias veces de las mujeres."Engáñame una vez, culpa tuya; engáñame dos veces, culpa mía" :roll :roll: :roll:.

- Mc.911 -
18-04-2010, 14:15:26
en lo personal , todo hdp violador debe deben de darle pena maxima carcelaria

Lirikal Flow
18-04-2010, 16:14:04
en lo personal , todo hdp violador debe deben de darle pena maxima carcelaria

o de muerte y se ahorraria el estado un poco de plata teniendolos por años en la carcel

LEONROJO
18-04-2010, 18:24:47
Que capen a ese hp man!



Grrrrrrrrrrrr

piraquibe
18-04-2010, 18:27:32
A los violadores se les deberia dar mas duro ellos pasan un tiempito en la carcel y otra vez salen a lo mismo hay que exigir mano mas dura

pakirris
18-04-2010, 19:33:13
"Presunto" es un tecnisismo legal por si las moscas el implicado no es culpable. Osea, hasta que no este condenado no es culpable. Esto es mas que todo es para los medios de comunicacion que les gusta presentar las noticias sin examinar o esperar sentencia. Para un noticiero es fatal tener que disculparse a nivel nacional por un dato de estos. Y las consecuencias monetarias son super altas.

Con respecto al violador, es bizarra la situacion, ¿mas de una vez violadas y no pusieron demanda de inmediato? :rolleyes:

Y hoy en dia que de amenaza no come cuento nadie.

Hannibal Lecter
18-04-2010, 19:54:51
con las ridiculas rebajas que tiene la poruqueria de sustema judicial colombiano no demora mucho en la carcel, si acaso le dan casa x carcel

El Armando
18-04-2010, 23:35:54
si acaso le dan casa x carcely le harán una rebaja si "colabora con la justicia" :roll: :roll: :?.