Ver la Versión Completa Con Imagenes : ★Buzon de Sugerencias★
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MUMM.RA
17-04-2010, 12:37:24
:SmokeScreen_emoticoME PARECE IMPORTANTE DEMOCRATIZAR DE ALGUNA FORMA LA ZONA.
CUANDO SE QUIERE OPTAR POR LA CALIDAD E ALGO ES IMPORTANTE TENER LA OPINION O PUNTOS DE VISTA DE LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN EN ESE ALGO.
ESTE ESPACIO SE CREA CON EL FIN DE VER LAS SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y OPINIONES CONSTRUCTIVAS Y DE MANERA PUBLICA PARA LA MEJORA DE LA ZONA, ASI QUE PROCUREMOS USARLO COMO HERRAMIENTA PARA OPTIMIZAR ZONA ROTTEN.
QUE MEJOR EQUIPO DE TRABAJO QUE TODOS LOS QUE INTERVENIMOS EN ESTE ESPACIO.:SmokeScreen_emotico
http://img714.imageshack.us/img714/8575/dibujojb.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
- Mc.911 -
17-04-2010, 14:00:04
buena idea master--asi se podra manisfestar cualquier inquietud con respecto a la zona, me parece exelente ----y como usted dice hacer mas dinamico y democratico la zona rotten, imagino k tambien k cualquier keja o problema con respecto ala zona rotten puede ser manisfestada aki para ser tomada en cuenta---
exelente
NeK-NestoR
17-04-2010, 18:23:12
bueno mumra la vdd,eres un moderador exelente,se ve que te interesa que este todo bien,ami me interesa que este todo bien por eso ay te va como una sugerencia.......E observado que tal vez en el topic graficos gore rotten puede haber una total confuncion con el topic garbage gore rotten bueno es un punto de vista vago si quieres pero con la intencion de que los compañeros no mezclen .
Oie porque se cambio el nombre a Gore Rotten?
SABIO100
17-04-2010, 18:25:36
buena opcion men vos pensando en todo
- Mc.911 -
17-04-2010, 18:25:48
bueno mumra la vdd,eres un moderador exelente,se ve que te interesa que este todo bien,ami me interesa que este todo bien por eso ay te va como una sugerencia.......E observado que tal vez en el topic graficos gore rotten puede haber una total confuncion con el topic garbage gore rotten bueno es un punto de vista vago si quieres pero con la intencion de que los compañeros no mezclen .
Oie porque se cambio el nombre a Gore Rotten?
es facil de diferenciarlo,
garbaje rotten: es rotten real pero fotos sueltas sin historia(algo muy real)
grafico rotten: es contenido rotten en dibujo o pinturas( algo fake)
AndrewMack
17-04-2010, 20:14:38
Vakana la idea viejo mumra, por ahora tdo bn en la zona, vakano k ya hay mas aportantes y gente k komenta mas en los topics, pero komo dice el parcero nek-nestor, a veces hay konfusiones a la hora de aportar pics o algo, lo k pasa es k a simple vista parecen iguales, no se podria komo kambiar de kolor los topics actualizables (naranjados) o k sea komo mas entendible para k los nuevos distingan facilmente el topic al k van a aportar?
Tdo bn, y vakano este espacio.
MUMM.RA
17-04-2010, 21:37:53
:SmokeScreen_emoticoEs simple:
Garbage rotten = fotos reales.
Graficos roten = fakes, dibujos, artes etc (todo excepto real).
GRACIAS POR SUGERIR. :SmokeScreen_emotico
WeBMaSTeR_ShEvI
18-04-2010, 16:35:27
vacano este topic.
hay dejo mi señal de que pase por aqui :)
AndresBDM
19-04-2010, 14:02:31
no biejo mumm-ra la zona esta una chimbaaaaaaaa exelente por el momento nada que sejerirle mijo un abrazo momia infernal
ADOLF 卐 HITLER
20-04-2010, 21:17:53
mumra deveria hacer una seccon sobre muertos en guerra o algo asi
MUMM.RA
20-04-2010, 21:32:31
mumra deveria hacer una seccon sobre muertos en guerra o algo asi
:SmokeScreen_emoticoBON, BUENA SUGERENCIA PERO EL DEFECTO DE LA PROPUESTA ES QUE ENTONCES SI NOS BASAMOS EN LA IGUALDAD, SE DEBERIA CREAR UN TOPIC PARA CADA MACROTEMA, POR EJEMPLO:
SECCION DE MUERTOS EN GUERRA.
SECCION DE MUERTOS EN MEXICO.
SECCION DE MUERTOS ISLAMICOS.
ETC
Y EN VEZ DE CONSEGUIR MEJORAR LA ZONA ANTES LA COMPLICAMOS MAS.
DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR SUGERIR.:SmokeScreen_emotico
凸(^_^)凸
23-04-2010, 19:45:36
Sabes cual si podrias hacer, un topic sobre enfermedades, infecciones o malormaciones que no necesariamente requieran ser sangrientos, como cosas asi.....
http://forum.viraldeath.com/index.php?action=dlattach;topic=582.0;attach=4559;imagehttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=855357&stc=1&d=1272070442
http://forum.viraldeath.com/index.php?action=dlattach;topic=582.0;attach=4557;image
http://forum.viraldeath.com/index.php?action=dlattach;topic=582.0;attach=4563;imagehttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=855358&stc=1&d=1272070442
si me hago entender???
2. la otra idea es otro de imagenes antiguas, ya saben en blanco y negro...
MUMM.RA
24-04-2010, 11:36:08
凸(^_^)凸 (http://www.denunciando.com/miembros/-_--150741.html), recuerdo que vos y yo fuimos los que le dimos vida a zona rotten, asi que conoces tanto como yo esto.
Dejame analizo un par de cosas y te cuento.
Gracias por sugerir.
凸(^_^)凸
25-04-2010, 20:14:45
凸(^_^)凸 (http://www.denunciando.com/miembros/-_--150741.html), recuerdo que vos y yo fuimos los que le dimos vida a zona rotten, asi que conoces tanto como yo esto.
Dejame analizo un par de cosas y te cuento.
Gracias por sugerir.
son solo ideas....por ejemplo hoy se me ocurrió uno de .GIFS que gifs si tengo de sobra.......y por internet hay muchos ahi tiene por si se le da por hacer un nuevo topic, si no escoge ninguno no hay problema......
Y la razon por la cual ya no estoy tanto en ZR es porque los estudios deveras no me dejan, a demas ya hay muchos que aportan, no me necesitan tanto por aca.....
MUMM.RA
06-05-2010, 08:10:02
http://img153.imagevenue.com/loc64/th_49947_sealpeligrocopia_122_64lo.JPG (http://img153.imagevenue.com/img.php?image=49947_sealpeligrocopia_122_64lo.JPG)
IMPORTANTE.
Evitemos en los maximo subir imagenes a otros servidores ajenos al de denunciando.com, debido a que muchos muy buenos aportes se estan perdiendo porque las imagenes son desaprobadas y se pierden.
Por ejemplo descarten imageshack ya que de una bajan las fotos.
Gracias.
http://img153.imagevenue.com/loc64/th_49947_sealpeligrocopia_122_64lo.JPG (http://img153.imagevenue.com/img.php?image=49947_sealpeligrocopia_122_64lo.JPG)
- Mc.911 -
06-05-2010, 09:32:09
ok mater entendido____
SEPTUM
06-05-2010, 19:34:09
suegrencias en sí... ninguna... lo unico es ke el maestro de mumm-ra.. de mas repu agonia.. :L
ke le cuesta hacer un solo click en gracias.... pero bueno..... :prayer:
y a mcgoot corpse... ke deberia ser moderador de esta zona mumm-ra...
ese man mantiene pendiente de todo...
no es mas... :thumbup:
[larga vida al gore hpta!!]
MUMM.RA
06-05-2010, 20:22:05
suegrencias en sí... ninguna... lo unico es ke el maestro de mumm-ra.. de mas repu agonia.. :L
ke le cuesta hacer un solo click en gracias.... pero bueno..... :prayer:
y a mcgoot corpse... ke deberia ser moderador de esta zona mumm-ra...
ese man mantiene pendiente de todo...
no es mas... :thumbup:
[larga vida al gore hpta!!]
:SmokeScreen_emotico EN CUANTO A LA REPUTACION CREAME QUE LO TENDRE EN CUENTA.
Y EN CUANTO A LO DE MCGOOT COMO MODERADOR, PS ES UNA DECISION DEL ADMINISTRADOR. DE TODAS MANERAS EL ES UN ELEMENTO ESENCIAL.
GRACIAS POR SUGERIR.:SmokeScreen_emotico
- Mc.911 -
07-05-2010, 11:47:17
en vista del problema de las imagenes k se caen, yo hize un tutorial hace mucho para evitar k nos cierren los post por contenido vacio----
aki les dejo el link de ese tutorial
http://www.denunciando.com/tutoriales-13/229355-tutorial-imagebam-para-k-no-te-baneen-las-imagenes.html
^Bruce Willis^
14-05-2010, 18:44:31
MUMM-RA una sugerencia sera ke usted se puede morir ???¿¿¿
:P:P:Pjajaja mentiras hace rato no pasaba por rotten y severo orden el ke tiene esta zona
felicitaciones nea y rotten va es para arriba
por aka me tendras mas frecuente (Y)
MUMM.RA
14-05-2010, 22:49:44
mumm-ra una sugerencia sera ke usted se puede morir ???¿¿¿
:p:p:pjajaja mentiras hace rato no pasaba por rotten y severo orden el ke tiene esta zona
felicitaciones nea y rotten va es para arriba
por aka me tendras mas frecuente (y)
lleve repu (-) + tarjeta por cogerme la zona de recocha :).
- Mc.911 -
16-05-2010, 20:43:55
saludos master, yo tengo una sugerencia--
he visto k muchos usuarios postean y rsulta k el material ya esta en la zona y se da como topic repetido y por ende se cierra el topic, yo sugiero hacer un post afherido k diga post de prueba, y k el usuario k desee postear deje una foto alli de lo k el nos desea mostrar y los k conocemos la zona le digamos si esta o no repetido y asi no se ve en la desilucion k su topic ha sido cerrado por estar repetido--
noostros k conocemos la zona con una foto basta para saber si el post ya esta en la zona o no---
saludos master--esperando su respuesta :glasses4::glasses4::glasses4::glasses4:
MUMM.RA
17-05-2010, 23:05:26
No seria buena idea:
1. Para eso estamos nosotros.
2. Se supone que los que mas faciles se equivocan son los nuevos, y los nuevos tienen muy poca experiencia en el foro, asi que mas que ayudarles seria complicarles la vida en el momento en que le agregamos un paso mas a la creacion del topic.
De todas maneras gracias por sugerir.
- Mc.911 -
18-05-2010, 09:44:04
No seria buena idea:
1. Para eso estamos nosotros.
2. Se supone que los que mas faciles se equivocan son los nuevos, y los nuevos tienen muy poca experiencia en el foro, asi que mas que ayudarles seria complicarles la vida en el momento en que le agregamos un paso mas a la creacion del topic.
De todas maneras gracias por sugerir.
listo master entendido---y gracias por la explicacion
-BANE-
06-06-2010, 20:58:04
Excelente este topic de sugerencias y muy bien por el control de la zona rotten
GABRIEL
16-06-2010, 18:20:23
Que tal si se crea un topic de muertas...pimbas...me explico. Simplemente...se aportan nenas...ricas y muertas claro esta...como un super post ¡¡¡¡actualizable¡¡¡¡, para asi solo ver en el pimbitas....muertas....es una idea solamente, pero para tener en cuenta¡¡¡¡¡
MUMM.RA
17-06-2010, 09:50:10
:SmokeScreen_emoticoTE CITO ESTA RESPUESTA
:SmokeScreen_emoticoBON, BUENA SUGERENCIA PERO EL DEFECTO DE LA PROPUESTA ES QUE ENTONCES SI NOS BASAMOS EN LA IGUALDAD, SE DEBERIA CREAR UN TOPIC PARA CADA MACROTEMA, POR EJEMPLO:
SECCION DE MUERTOS EN GUERRA.
SECCION DE MUERTOS EN MEXICO.
SECCION DE MUERTOS ISLAMICOS.
ETC
Y EN VEZ DE CONSEGUIR MEJORAR LA ZONA ANTES LA COMPLICAMOS MAS.
DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR SUGERIR.:SmokeScreen_emotico
Que tal si se crea un topic de muertas...pimbas...me explico. Simplemente...se aportan nenas...ricas y muertas claro esta...como un super post ¡¡¡¡actualizable¡¡¡¡, para asi solo ver en el pimbitas....muertas....es una idea solamente, pero para tener en cuenta¡¡¡¡¡
EL PUNTO ES QUE ZR HASTA EL MOMENTO TIENE LAS DIVISIONES NECESARIAS EN FUNCION DEL CONTENIDO EXISTENTE, OTRA DIVISION MAS SERIA SATURAR LA ZONA Y DE ALGUNA FORMA GENERAR MAS PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA LOS NUEVOS USUAIROS.
DE TODAS MANERAS SUPER VALIDA LA SUGERENCIA Y NO SE DESCARTA DEL TODO.
GRACIAS POR SUGERIR.:SmokeScreen_emotico
ADOLF 卐 HITLER
06-07-2010, 12:00:54
ey mummra porque no ponen aqui algo de chistes gore o rotten
MUMM.RA
08-07-2010, 10:56:00
ey mummra porque no ponen aqui algo de chistes gore o rotten
:SmokeScreen_emotico NEA SUPER BUENA IDEA, PERO PARA NO LLENAR LA ZONA DE TOPICS ADHERIDOS, USEMOS EL DE TEXTOS ROTTEN PARA CONTAR CHISTES, ES MAS, YA PONDRE UNOS.
GRACIAS POR SGUERIR.:SmokeScreen_emotico
shampoos
21-07-2010, 15:44:42
Yo soy usuario casual de esta zona... mi sugerencia sería la siguiente:
No mostrar fotos de animalitos... humanos sí, a la final esa es la basura del mundo (los humanos)... los animalitos ... bueno no sé... ahí le dejo
!IRONMAN!
21-07-2010, 19:56:13
No mostrar fotos de animalitos... humanos sí, a la final esa es la basura del mundo (los humanos)... los animalitos ... bueno no sé... ahí le dejo
PUES LA VERDAD NO SE QUE AÑADIR A LA PROPUESTA PERO CREO QUE SE DEBERIA TENER EN CUENTA... IGUAL LOS ANIMALES DE ALGUNA FORMA TIENEN INCIDENCIA CON LOS HUMANOS..
- ATAQUES DE COCODRILOS
-ATAQUES DE TIBURONES
-ATAQUES DE PERROS-ATAQUES DE TOROS
-ATAQUES DE PULGAS ( jeje ) ENTRE OTROS
ES MI HUMILDE OPINION!!!
shampoos
21-07-2010, 20:00:09
IRONMAN, en su mensaje parece estar de acuerdo con la propuesta... pero en los ejms que da no... quede como :S
MUMM.RA
21-07-2010, 21:32:08
PUES LA VERDAD NO SE QUE AÑADIR A LA PROPUESTA PERO CREO QUE SE DEBERIA TENER EN CUENTA... IGUAL LOS ANIMALES DE ALGUNA FORMA TIENEN INCIDENCIA CON LOS HUMANOS..
- ATAQUES DE COCODRILOS
-ATAQUES DE TIBURONES
-ATAQUES DE PERROS-ATAQUES DE TOROS
-ATAQUES DE PULGAS ( jeje ) ENTRE OTROS
ES MI HUMILDE OPINION!!!
ME LA PUSIERON DIFICIL :S.
CUANDO YO LLEGUE A ZONA ROTTEN, LEVABA ALGO DE TIEMPO CREADA Y LAS RESTRICCIONES VIGENTES DE ALGUNA FORMA YA ESTABAN.
LO NEGATIVO QUE LE VEO A LA PROPUESTA SON TRES COSAS:
1. A MI ME GUTA VER "ANIMALITOS" EN ZONA ROTTEN AL IGUAL QUE MUCHOS (MUUUUUCHOS) DE ACA.
2. CREAR OTRA RESTRICCION NO CREO QUE SEA CONVENIENTE PARA LA ZONA Y EL FORO EN GENERAL.
3. SI SE MIRA EN RETROSPECTIVA. YA SE HA HECHO CONSIDERABLE NUMERO DE APORTES COMO PARA TOMAR LA DECISION.
EL LLEVARLA A CABO SERIA CERRAR POR LO MENOS EL 5% DE TODA LA ZONA QUE ES MUCHO.
DE TODAS MANERAS POR MI QUE SIGAN LOS ANIMALITOS.
EN CASO CONTRARIO DARK QUE SE MANIFIESTE.
PD1. Sheldon Cooper TREMENDAS TETAS LA DE TU FIRMA.http://i44.tinypic.com/10qxkyv.jpg
PD2. GRACIAS POR SUGERIR.
ADOLF 卐 HITLER
22-07-2010, 00:47:16
Mi sugerencia es poner un topic de como subir videos online y otros videos ala rotten ya que muchos usuarios no saben
MUMM.RA
26-07-2010, 13:29:08
Mi sugerencia es poner un topic de como subir videos online y otros videos ala rotten ya que muchos usuarios no saben
NO, PARA ESO EL ADMINISTRADOR EN COLABORACION CON LOS COLABORADORES FORALES TIENE UNA SUBZONA ESPECIAL PARA RESOLVER ESE TIPO DE DUDAS.
http://www.denunciando.com/tutoriales-13/
!IRONMAN!
26-07-2010, 16:30:02
IRONMAN, en su mensaje parece estar de acuerdo con la propuesta... pero en los ejms que da no... quede como :S
montar los topics si... que se sigan montando, pero lo que me da embarrada es cuando los maltratan... me copia ??
saludos parce
Chris Redfield
26-07-2010, 16:52:27
A lo bien yo a mi tampoco me gusta ver el maltrato animal en zona rotten pero ni modo ya opte por no abrir el post cuando el mensaje es sugestivo al daño animal, ahora qu coincido con sheldon, se podrian montar mas videos de ataques de animales hacia personas pero donde los vuelvan mier......
AndrewMack
26-07-2010, 17:07:31
A lo bien yo a mi tampoco me gusta ver el maltrato animal en zona rotten pero ni modo ya opte por no abrir el post cuando el mensaje es sugestivo al daño animal, ahora qu coincido con sheldon, se podrian montar mas videos de ataques de animales hacia personas pero donde los vuelvan mier......
De bnaa, de akuerdo kon vos parc... A mi tamb me da una piedra kuando montan esos videos de chinos maltratando los animales, mas triste ver un animal sufriendo..
MUMM.RA
03-08-2010, 10:30:38
:SmokeScreen_emoticoSugerencias atendidas y respondidas hasta el momento......:SmokeScreen_emotico
- Mc.911 -
05-08-2010, 20:22:11
una sugerencia master---
pork no poner cada semana un post adherido
el post k tenga mayor cantidad de comentarios o el mas visto, que sea como premio para el posteador uno por semana adherido
o aquel post k se vea k como mas intersante!!
NO FUTURO
05-08-2010, 21:09:57
El foro anda muy bacano porq anda muy organizado (es verdad q no se debe saturar con muchas categorias) y con usuarios q saben mucho y aportan violencia en forma
No se si seria una recomendación pero seria bacano ver un "contador" q muestre el pais con mas sangre aportada, no el pais del posteador sino en si de los hechos; es para ver si mexico, tailandia, brasil u otro pais es quien mas aporta.
Es una revenrenda pendejada q se me ocurrio jajajaja
Saludos :angry4:
MUMM.RA
10-08-2010, 23:00:10
una sugerencia master---
pork no poner cada semana un post adherido
el post k tenga mayor cantidad de comentarios o el mas visto, que sea como premio para el posteador uno por semana adherido
o aquel post k se vea k como mas intersante!!
:SmokeScreen_emotico EXCELENTE IDEA, ENTONCES BASICAMENTE CADA SEMANA ESTARA ADHERIDO EL MEJOR TOPIC DE LA SEMANA ANTERIOR, MEJOR TOPIC SE DEFINE COMO EL PROMEDIO ENTRE VISITAS Y COMENTARIOS PARA ASI VALORAR AMBOS INDICADORES.
LA VENTAJA DEL TOPIC ADHERIDO PARA EL AUTOR ES QUE PODRA SER RECONOCIDO CON MAS COMENTARIOS Y REPUTACION.:SmokeScreen_emotico
El foro anda muy bacano porq anda muy organizado (es verdad q no se debe saturar con muchas categorias) y con usuarios q saben mucho y aportan violencia en forma
No se si seria una recomendación pero seria bacano ver un "contador" q muestre el pais con mas sangre aportada, no el pais del posteador sino en si de los hechos; es para ver si mexico, tailandia, brasil u otro pais es quien mas aporta.
Es una revenrenda pendejada q se me ocurrio jajajaja
Saludos :angry4:
:SmokeScreen_emotico SUPER BUENA IDEA, DEJAME CRANEAMOS ALGO PARA HACERLO PORQUE SI ES CURIOSO SABER CUAL ES EL QUE MAS APORTA..
GRACIAS POR SUGERIR....:SmokeScreen_emotico
- Mc.911 -
11-08-2010, 22:23:53
gracias master por la respuesta :thumbup:
MUMM.RA
15-08-2010, 18:54:55
gracias master por la respuesta :thumbup:
listo, sugerencias al dia....
AndrewMack
15-08-2010, 19:11:43
Vakano k puedan realizar tdas las sugerencias muy bn---
Don Alcapone
15-08-2010, 21:21:10
panas aca pensando, deberian de poner un topic que tenga que ver con peliculas gore, pues no se panitas... yo tendria por ahi varias peliculitas pa subir... ahi les dejo agonias (Y)
MUMM.RA
15-08-2010, 21:55:37
panas aca pensando, deberian de poner un topic que tenga que ver con peliculas gore, pues no se panitas... yo tendria por ahi varias peliculitas pa subir... ahi les dejo agonias (Y)
:SmokeScreen_emoticoNEA, ME PARECE BUENA IDEA.
LAS PELICULAS NO SON UNA CONSTANTE EN ZONA ROTTEN, Y SI LAS HAY VAN A PARAR A CINE Y TEATRO.
ACA HAY TOPICS CON MINISERIES, CLIPS Y VIDEOS PERO NUNCA SE HAN UNIFICADO PORQUE SIEMPRE O EN ALGUNAS OCASIONES VIENEN ACOMPAÑADAS DE OTRO CONTENIDO GRAFICO O VISUAL.
DE TODAS MANERAS DEJAME PIENSO ALGO AL RESPECTO Y TE ESTARE CONTANDO.:SmokeScreen_emotico
GRACIAS POR SUGERIR.
Don Alcapone
15-08-2010, 23:00:35
NEA, ME PARECE BUENA IDEA.
LAS PELICULAS NO SON UNA CONSTANTE EN ZONA ROTTEN, Y SI LAS HAY VAN A PARAR A CINE Y TEATRO.
ACA HAY TOPICS CON MINISERIES, CLIPS Y VIDEOS PERO NUNCA SE HAN UNIFICADO PORQUE SIEMPRE O EN ALGUNAS OCASIONES VIENEN ACOMPAÑADAS DE OTRO CONTENIDO GRAFICO O VISUAL.
DE TODAS MANERAS DEJAME PIENSO ALGO AL RESPECTO Y TE ESTARE CONTANDO.:SmokeScreen_emotico
GRACIAS POR SUGERIR.
agale pana estaré atento (Y)
JUST JUANÏTA
16-08-2010, 23:47:20
si me parece exceénte idea, es más yo tengo un par de recomendadas... podríamos subir los traileers para que los usuarios constantes se animen y los nuevos también.
además hya mucha imagen de efectos especiales que vale la pena en la zona y ps sería bacano separarlas de graficos ...
- Mc.911 -
16-08-2010, 23:51:08
yo apoyo esta idea, pues hay muchas movies con contenido gore!!
MUMM.RA
17-08-2010, 07:11:37
entonces que alguien empiece el topic actualizable...
! Master !
17-08-2010, 10:01:40
Hola Rotteneros, un saludo.
Realmente no soy un fan de ver pero si de escuchar. Propongo un tema, actualizable, de canciones con contenido rotten. La idea sería postear un canción (youtube) con su letra en español.
Así los que les gusta lo más brutal, conocen lo que escuchan y los que pueden leer las letras y regocijarse un rato.
No estaría bien postearlas en zona rock debido al contenido.
Buen día.
MUMM.RA
17-08-2010, 10:19:45
hola rotteneros, un saludo.
Realmente no soy un fan de ver pero si de escuchar. Propongo un tema, actualizable, de canciones con contenido rotten. La idea sería postear un canción (youtube) con su letra en español.
Así los que les gusta lo más brutal, conocen lo que escuchan y los que pueden leer las letras y regocijarse un rato.
No estaría bien postearlas en zona rock debido al contenido.
Buen día.
ejemplo???????????????
! Master !
17-08-2010, 10:46:54
ejemplo???????????????
http://www.youtube.com/watch?v=n6jXS7_XsI4
A Skull Full Of Maggots
Lying there cold after a torturous death
Your life ended fast you took your last breath
Dead in a grave, your final place
The maggots infest your disfigured face
Pus through your veins takes the place of blood
Decay sets in, bones begin to crack
Thrown six feet down left to rot
Brains oozing black down the side of your broken neck
Skull full of maggots
They enter your tomb - maggots - beginning to feast - maggots
Crawling on you - maggots - now they eat you - maggots
Rotting maggots - maggots - infesting your corpse - maggots
Parasites of the dead - maggots - now dwell in your head
Un Craneo lleno de gusanos
Yaciendo alli frio ndespues de una muerte tortuosa
Tu vida terminó rápido, tomaste tu último respiro
Muerto en una tumba, tu lugar final
Los gusanos infestan ti desfiguarada cara
El pus invade tus venas, reemplazando la sangre
La decadencia aparece, los huesos empiezan aquebrarse
Arrojado 2 metros bajo tierra para podrirse
Los sesos emanando por un lado de tu cuello roto
Un craneo lleno de gusanos
Entran en tu tumba - gusanos - empieza el festejo - gusanos
Se arrastran entre ti - gusanos - ahora te comen - gusanos
Gusanos podridos - gusanos - infestando tu cadaver - gusanos
Parasitos de los muertos - gusanos - ahora habitan tu cabeza.
MUMM.RA
17-08-2010, 22:18:41
:SmokeScreen_emoticoAh ya te entendi nea, pero definitivamente eso es mas de zona rock (asi no sea rock) que de esta zona, o mas bien sugerite una zona 100% metalera.
De todas maneras gracias por aportar y buen tema ese de cannibal... :SmokeScreen_emotico
-BANE-
17-08-2010, 23:09:19
ese es uno de mis generos favoritos
! Master !
18-08-2010, 01:10:48
De todas maneras gracias por aportar y buen tema ese de cannibal...
Listo Mummra, el inmortal, cualquier cosa hay estoy para colaborar.
ADOLF 卐 HITLER
26-08-2010, 21:07:52
Bueno muchachos mi sugerencia esque en la zona rotten se cree un espacio como humor rotten o rotten fail para que tambien nos riamos en esta zona ya que muchos de los contenidos graciosos gore o rotten no son aptos para la zona chistes
MUMM.RA
26-08-2010, 22:30:44
:SmokeScreen_emoticoFhurer, esa sugerencia ya la habias hecho y te la habia respondido, pero debido a la falla del foro se borro asi que te respondo de nuevo.
En textos rotten podras hacer chistes y cosas por el estilo, es mas, ya se han hecho varios.... Pasate y me contas.
Gracias por sugerir:SmokeScreen_emotico
- Mc.911 -
04-09-2010, 23:00:48
Master una sugerencia---pork no crear una zona de videos de youtube autualizable ---
hoy en dia ya hay bastante material gore en youtube
Thierry Henry
05-09-2010, 22:43:49
Master una sugerencia---pork no crear una zona de videos de youtube autualizable ---
hoy en dia ya hay bastante material gore en youtube
Por ahi habia un post gore youtube, no seria mala idea una zona asi, para los que suben de youtube, que ya son varios aportantes.
MUMM.RA
07-09-2010, 12:19:48
:SmokeScreen_emoticoLo gore de los videos youtube ya estan tan relativos que no vale la pena crear un topic adherido para ello, ya mas de uno lo he movido fuera de la zona por ser tan suave.
Gracias por sugerir....:SmokeScreen_emotico
JUST JUANÏTA
15-09-2010, 20:40:46
buenas noches. esta zona cada vez está moviendose más, muchos usuarios nuevos, muchos buenos aportes y cada vez mas compromiso como he dicho en repetidas ocasiones cada vez me enamoro más de la zona. mi sugerencia es hacer una integración rotten VIP no necesariamente una reunion ni una salida pues vivimos muy lejos pero se me ocurre que podríamos organizar algo como una videoconferencia por skype para saber un poco más de los demás que comparten nuestros gustos y amor por la sangre... no sé que les parezca ahi les dejo mi propuesta
JOHN777
15-09-2010, 21:32:21
buenas noches. Esta zona cada vez está moviendose más, muchos usuarios nuevos, muchos buenos aportes y cada vez mas compromiso como he dicho en repetidas ocasiones cada vez me enamoro más de la zona. Mi sugerencia es hacer una integración rotten vip no necesariamente una reunion ni una salida pues vivimos muy lejos pero se me ocurre que podríamos organizar algo como una videoconferencia por skype para saber un poco más de los demás que comparten nuestros gustos y amor por la sangre... No sé que les parezca ahi les dejo mi propuesta
ami me gusta la idea..........verle la cara a la momia..jejeejejejejejejejeje
Don Alcapone
15-09-2010, 21:43:05
buenas noches. esta zona cada vez está moviendose más, muchos usuarios nuevos, muchos buenos aportes y cada vez mas compromiso como he dicho en repetidas ocasiones cada vez me enamoro más de la zona. mi sugerencia es hacer una integración rotten VIP no necesariamente una reunion ni una salida pues vivimos muy lejos pero se me ocurre que podríamos organizar algo como una videoconferencia por skype para saber un poco más de los demás que comparten nuestros gustos y amor por la sangre... no sé que les parezca ahi les dejo mi propuesta
me suena la idea :)
- Mc.911 -
15-09-2010, 23:21:35
me parece muy exelente la idea----solo fijem la fecha y de una me apunto---
exelente idea J.J :thumbup:
ADOLF 卐 HITLER
15-09-2010, 23:38:42
Yo quiero ver a mummra y a juanita bailando la macarena en simultanea
Primo de Rivera
17-09-2010, 01:00:49
Yo quiero ver a mummra y a juanita bailando la macarena en simultanea
jajajajaj
MUMM.RA
17-09-2010, 13:55:34
:SmokeScreen_emotico Me parece una excelente idea la de la usuaria j.juanita. Durante los proximos dias se escribira bien la planeacion para que el evento sea todo un exito.
Mientrastanto pueden ir sugiriendo la hora y el dia en que desean el encuentro virtual.
Gracias por sugerir.:SmokeScreen_emotico
MUMM.RA
18-09-2010, 10:26:24
:SmokeScreen_emoticoBUENO, COMO NADIE SUGIERE, PS YO PROPONGO EL PROXIMO JUEVES 23 A PARTIR DE LAS 9PM HORA COLOMBIANA (CON ESTE LINK NOS COORDINAMOS CON LA HORA http://horalegal.sic.gov.co/ (http://horalegal.sic.gov.co/) )
LAS DEMAS INSTRUCCIONES LUEGO SE INDICAN:SmokeScreen_emotico
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO