Ver la Versión Completa Con Imagenes : Antanas Mockus en la noche....que sensaciones te deja?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Avalanch
17-04-2010, 10:09:01
http://www.youtube.com/watch?v=Ouvol7Y5vXE
http://www.youtube.com/watch?v=t2rk-39XkBk
http://www.youtube.com/watch?v=m4LPXsLXDpQ
http://www.youtube.com/watch?v=Q_BSfZf8FrY
En mi humilde opinión Muy buenas respuestas frente a las preguntas, como siempre típicas de Claudia Gurissati. Donde se vió claramante su imparcialidad...ademas me llamo la atención algo....se dieron cuenta del tamaño el cuadro de distracción , y de la camara que enfocaba a mockus??
Una vez más ha demostrado ser muy inteligente, audaz, honesto y CAPAZ!
¡ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MUMM.RA
17-04-2010, 10:27:24
Este loco demente degenerado, poco a poco se va ganando mi votico....
Hay que seguir analizando...
G@R@N@L
17-04-2010, 10:34:25
Siempre he sido apolítico, pero la unión entre Mockus y Fajardo ha logrado por primera vez que yo siente esperanza en la política.
VOTEMOS INTELIGENTEMENTE, VOTEMOS VERDE!!!
CooPahe
17-04-2010, 10:50:37
Estuvo muy bien a mi parecer, cada vez la ola verde se hace mas grande
diegorsolers
17-04-2010, 10:56:25
ahi esta para el que aun piensa que mockus no tiene claro que hacer con las farc
Hannibal Lecter
17-04-2010, 10:59:10
la mitad de los topics de Zp son de mokus, la otra mitad de chavez..
Esperare a q la marea roja y verde se acaba.
Inner
17-04-2010, 10:59:44
Ahí tienen los que dicen que mockus pelea con flores. Claramente se ve que este tipo usa la mente antes de decir cualquier cosa y aunque el tipo es muy entregado a lo social del pais, a la guerrilla no la quiere.
MUMM.RA
17-04-2010, 11:01:27
En mi humilde opinión Muy buenas respuestas frente a las preguntas, como siempre típicas de Claudia Gurissati. Donde se vió claramante su imparcialidad...ademas me llamo la atención algo....se dieron cuenta del tamaño el cuadro de distracción , y de la camara que enfocaba a mockus??
BUENO, ESO ME PARECE COMO BUSCARLE PEROS Y REBUSCARLE DEFECTOS A COSAS INEXISTENTES. PARA MI TODO ESTUVO NORMAL...
Inner
17-04-2010, 11:09:01
BUENO, ESO ME PARECE COMO BUSCARLE PEROS Y REBUSCARLE DEFECTOS A COSAS INEXISTENTES. PARA MI TODO ESTUVO NORMAL...
Ha visto todo lo que santos ha dicho a lo largo de su campaña?
Solo sabe decir Que si uribe, que si Jaque, que si uribe .... Santos pretende vivir de la sombra de lo único bueno que hizo uribe... pero el tipo no es tan inteligente como muchos creen (estoy hablando de santos)... y eso se puede ver en su manera de responder preguntas.
Sasuke.
17-04-2010, 11:33:12
a lo bn, santos fue a mi universidad y halago como mil veces a uribe y remato con lo de la operacion jaque como 10 minutos, no sabe nada mas q decir :S vivir del otro que pa que pero hizo mucho por colombia, mucho bueno mucho malo, igual mucho!
--EL CAPO--
17-04-2010, 11:47:23
Me dejo claro varios temas ademas de mas confianza este señor si que piensa antes de hablar no sale con pelotudeces como mas de uno se toma su tiempo en el analizar las preguntas en yo jose gabriel le fue bastante bn
GreatRedDragon
17-04-2010, 11:58:45
la mitad de los topics de Zp son de mokus, la otra mitad de chavez..
Esperare a q la marea roja y verde se acaba.
Me soporto la marea verde, por lo menos son temas de carácter nacional
wooddyy
17-04-2010, 12:23:45
ahhhh excelente muy diplomatico
lastiam que claudia lo queria comprometer y el muy inteligente la dejo viendo un chispero
a mi este man me ha cambiado mi forma de ver la politica
y siento que vamos a tener una mejor colombia
cada vez que mockus habla siento como cuando la seleccion colombia le gano argentina
muy rustico el ejemplo pero es ese el sentimiento
Inner
17-04-2010, 12:24:29
Santos ayer en bucaramanga, dijo que NO iba a aceptar el intercambio humanitario (hasta acá bien), pero dijo que planeaba ejecutar mas operaciones como la operación Jaque (acá la cagó.... a troya no le meten el caballo 2 veces y la guerrilla no va a ser tan huevona para caer dos veces en la misma trampa).
Eddie Vedder
17-04-2010, 12:30:11
Mockus la tiene clara, y miles de colombianos gracias a el tambien :)
pakirris
17-04-2010, 12:30:17
.......que claudia gurisatti es una comunicadora amarillista de cuello blanco
$Rick Genest$
17-04-2010, 12:35:04
Bno siempre me da miedo comentar en los topics politicos :L
Pero Pienso q Mockus esta Capacitado para ser Presidente ...
Cualquiera q qde de Presidente ya sea Mockus o Santos... Deberia de Priorizar en seguir un plan de gobierno con enfasis en el progreso del pueblo desde el campo hasta las ciudades (eso implica garantizar la famosa seguridad Democratica)
Santos ayer en bucaramanga, dijo que NO iba a aceptar el intercambio humanitario (hasta acá bien), pero dijo que planeaba ejecutar mas operaciones como la operación Jaque (acá la cagó.... a troya no le meten el caballo 2 veces y la guerrilla no va a ser tan huevona para caer dos veces en la misma trampa).
Al burro no lo capan dos Veces!!! Valida tu Info!!! :thumbup:
Felippe ^^
17-04-2010, 12:52:19
por mockus votaria solamente en caso de una 2da vuelta frente a santos!... insisto es teoricamente muy bueno... pero no me inspira confianza en seguridad - - esta su debilidad - - ... ademas aunque su plan es bueno ( de hecho casi todos los planes de todos los candidatos son buenos ) pareciera que esta diseñado pensando en escandinavia o canada y poco que ver con la realidad, cultura, y pensamiento colombiano!
shampoos
17-04-2010, 12:59:14
Ahora no tengo tiempo de ver los videos, pero una cosa SI es clara en los preview de youtube. Miren la actitud de Claudia con las manos. Para las personas que conocen de PNL, eso es agresividad, de querer imponer una opinion. Y miren la actitud de Mockus... muy calmada y analitica. Esa vieja culiseca estaba brava o que?
Despues lo veo todo y comento
Don Bestia
17-04-2010, 13:42:27
ahhhh excelente muy diplomatico
lastiam que claudia lo queria comprometer y el muy inteligente la dejo viendo un chispero
a mi este man me ha cambiado mi forma de ver la politica
y siento que vamos a tener una mejor colombia
cada vez que mockus habla siento como cuando la seleccion colombia le gano argentina
muy rustico el ejemplo pero es ese el sentimiento
jajajaj vacano el sentimiento
Psikótico
17-04-2010, 18:14:25
Muy amarillista la señora claudia...
Mockus hiso una excelente jugada politica uniendose con Fajardo y por eso mismo, desde que saco cabeza se la intentan mochar. Pero el tipo es muy centrado y por eso piensa bien antes de hacer las cosas.
El Armando
17-04-2010, 18:48:49
Miren la actitud de Claudia con las manos. Esa vieja culiseca estaba brava o que?Cada entrevista la pone así. Y no sólo lo demuestra con las manos, también con el cuello y tono de voz ¬¬.
SlayerSlave
17-04-2010, 22:38:29
la verdad esta entrevista me parecio particular, por el hecho de que despues de muchisimo tiempo, veo que la noche tiene un tema diferente a las farc,,y me parecieron buenas las respuestas de mockus,, especialmente cuando aseguro, que el principal error del gobierno de andres pastrana, fue aceptar una negociacion, mientras las farc secuestraban,,no tenia claro por quien votar, hasta que se le unio fajardo,,, y al menos yo votare por el,,,,
SABIO100
17-04-2010, 22:42:33
ps comparandolo cuando tenia menos edad y ahora ahi lo veo como lentejon y medio dormido ala hora de responder
El Armando
18-04-2010, 00:16:13
ps comparandolo cuando tenia menos edad y ahora ahi lo veo como lentejon y medio dormido ala hora de responderSí, eso es notable. Ojalá eso no represente un obstáculo o impedimento para continuar como candidato (o posicionarse como presidente, quién sabe). Hace una semana oí por radio que algunos trabajos (mandatario en este caso) no contemplan que sus miembros tengan discapacidades. El radioescucha dijo que el Parkinson era suficiente para considerar a Mockus como incapacitado.
:roll: :roll:
unfoldsorrow
18-04-2010, 00:34:59
falta la segunda parte?,buen aporte parcero
MilkyWay
18-04-2010, 01:06:55
Bueno, la Gurisatti quería que Mockus le dijera: VOY A BOMBARDEAR A CHAVEZ.
A eso se reduce la campaña de los uribistas, a dar la lata con Chavez. Aquí no hay desempleo, no hay pobreza, el sistema de salud está perfecto, los falsos positivos son puro cuento, no hay corrupción, no hay 8 millones de compatriotas en la indigencia....
En fin, si Santos gana la presidencia me lo tatúo en una nalga, cada pueblo tiene el verdugo que se merece...
QUEMANTANALETA
18-04-2010, 01:29:36
Ha visto todo lo que santos ha dicho a lo largo de su campaña?
Solo sabe decir Que si uribe, que si Jaque, que si uribe .... Santos pretende vivir de la sombra de lo único bueno que hizo uribe... pero el tipo no es tan inteligente como muchos creen (estoy hablando de santos)... y eso se puede ver en su manera de responder preguntas.
totalmente deacuerdo con su merce,,,,,,,,como siempre santicos chupando rueda,,,parece q esta vez se va a quedar sin empleo,,,ya era hora...
Guy Fawkes
18-04-2010, 13:05:05
por mockus votaria solamente en caso de una 2da vuelta frente a santos!... insisto es teoricamente muy bueno... pero no me inspira confianza en seguridad - - esta su debilidad - - ... ademas aunque su plan es bueno ( de hecho casi todos los planes de todos los candidatos son buenos ) pareciera que esta diseñado pensando en escandinavia o canada y poco que ver con la realidad, cultura, y pensamiento colombiano!
¿Bueno, entonces cuénteme, como procedemos con los colombianos? El plan de Mockus de cambiar la estructura mental de los colombianos con cultura y educación es algo que solo funciona en Europa y en países desarrollados, entonces cuéntenos cómo hacemos con los colombianos.
_Ninja Asesino_
18-04-2010, 13:08:49
parece bn...!!
LEONROJO
18-04-2010, 18:27:51
Pa que pero le fue bien man!
Grrrrrrrrrrrrrrrrr
Inner
19-04-2010, 10:50:54
Pa que pero le fue bien man!
Grrrrrrrrrrrrrrrrr
Hombre, ud cada vez me recuerda mas a Willie el escoces en el capitulo de la secta de los Movimentarios en los simpsons.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO