PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Celular chino t3


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pebro1000
17-04-2010, 08:12:21
Hace unos meses me compre por internet un celular chino t3 tactil, con wifi y doble sim que creo eso es lo mas importante. hace ya unas 2 semanas se me desconfiguro la pantalla tactil y no me deja acceder a las letras cuando quiero escribir, LAS LETRAS QUE ESTAN A LA IZQUIERSA SERIAN

Mi consulta es si alguin podria orientarme con algun sofware que me permita calibrar la pantalla, O ALGUNA OTRA SOLUCION EL PROBLEMA YA QUE EN INTERNET HAY MUY POCA INFORMACION DE ESTOS CELULARES

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
29-04-2010, 21:09:16
Busca la opcion de sincronizar pantalla por hay lo puedes calibrar

tito millo
30-04-2010, 09:32:43
Te sugiero que primero le hagas las configuraciones de fabrica y luego reconfigures los sensores de la pantalla tactil, eso sale automaticamente despues de hacer las configuraciones de fabrica

Saludos
Tito Millo

davokant
30-04-2010, 17:23:46
Men a mi me pasó con un chino también pero el mio es un Bestel D6000, la solución fué que un amigo me hizo el favor y lo flasheo, y listo problema resuelto, nunca más.....

no le digo que lo configure a través del cel x q si la pantalla táctil molesta va a ser un camello para hacerlo y entrar en las opciones...

Éxitos

Luisypher
07-05-2010, 16:56:03
Hace unos meses me compre por internet un celular chino t3 tactil, con wifi y doble sim que creo eso es lo mas importante. hace ya unas 2 semanas se me desconfiguro la pantalla tactil y no me deja acceder a las letras cuando quiero escribir, LAS LETRAS QUE ESTAN A LA IZQUIERSA SERIAN

Mi consulta es si alguin podria orientarme con algun sofware que me permita calibrar la pantalla, O ALGUNA OTRA SOLUCION EL PROBLEMA YA QUE EN INTERNET HAY MUY POCA INFORMACION DE ESTOS CELULARES


:angry4:NO COMPRE CELULARES CHINOS:angry4:


SON UNA REAL PORQUERÍA.

LOS FABRICANTES CHINOS SON BARATEROS EN CUESTIONES DE TELEFONÍA MÓVIL.

SI LOS CELULARES SON FABRICADOS EN CHINA, PERO DE MARCA (SAMSUNG, LG, SONY-ERICSSON, ETC), NO HAY PROBLEMA.

PARA QUE SE GUIEN BIEN, ACA LES DEJO ESTE LINK:


http://guia.mercadolibre.com.co/-Celulares-Chinos--Mmmm- (http://guia.mercadolibre.com.co/-Celulares-Chinos--Mmmm-)

shamir
08-05-2010, 14:49:41
mijo toca flashearlo, le metes ese tapao a otro y comprar uno mejor

CAZATALENTOS
10-05-2010, 19:51:43
eso chino salil malo...... no complal cosas balatas chinas... lo unico bueno de china sel el allos chino con cocacola!!!!!!!